Rodar de Mcree al estilo DS

Me imagino que varios han jugado y/o visto dark souls alguna vez y los que no pues os comento:
Rodar en dark souls te hace invulnerable durante un breve periodo de tiempo
(Si dura 1s el rodar eres invulnerable 0,7s o así)
Bien, pues me parecería buena idea implementar esto mismo para Mcree, ya que no tiene ninguna habilidad de evasión/escudos/regenerar vida (cosa que entiendo)

pero todos los héroes tienen al menos de alguna forma ralentizar su muerte y/o escapar de ella.

PD: Es solo una idea, puede que vosotros tengáis otras ideas diferentes de buff o incluso algún nerfeo.

Con la cadencia de tiro y el daño que hace + el buff reciente a su ulti, solo faltaría que encima pudiese tener ese tipo de evasión. Uf, nope.

2 «Me gusta»

no me parece demasiado grande, teniendo en cuenta que solo puede rodar cada 6s y que esa “invulnerabilidad” solo le dura mientras rueda.
Aunque entiendo que el daño que hace de por sí es bastante grande, a lo mejor este buff acompañado de un nerfeo a su cadencia de fuego es más agradable para la comunidad

Ya te dijeron que no, No.
Que no se pueda matar mientras rueda? Es una idea horrible, sería como hacer invencible a tracer cada ves que vuelve en el tiempo para que dure más al tener poca vida o algo así

1 «Me gusta»

El rodar de Mcree dura 0,5s y esa comparación es algo irónica sabiendo que mientra vuelve en el tiempo Tracer es invulnerable y recupera vida.
No sé si me has confundido pero yo no hablo de invulnerabilidad tras rodar.

2 «Me gusta»

Yo creo que McCree está bien como está. Quitando su ultimate que no sirve para nada. No estaría mal pero no creo que sea necesario.

Carlos quiero hacer un apunte citando tu opinión, a nivel general:

Actualmente es la peor ultimate del juego, en el mejor de los casos es un free reload y en el peor un respawn automático… Y no lo digo yo, lo dicen todos los jugadores profesionales y ex-profesionales que mainean este heroe.

Puesto que los devs parece que se han remangado (por fin) con el tema de incluir cambios más ágiles y de peso en el juego me gustaría ver un rework para su ulti.

y por cierto, para los que os gusta tanto tocar las trompetas del infierno cada vez que le hacen un cambio ( 0 “cero” profecías cumplidas). Y una reflexión, Cree nunca ha sido meta, ni lo será…¿ por qué ? - Widowmaker… FIN.

Como dice @Kompae, para PvP estaría “un poco” fuerte. Pero como talento para el PvE de OW2 podría funcionar.

Y Hanzo y Ashe, practicamente cualquiera que tenga movilidad, una ulti que sirva para algo o supervivencia es mejor que McCree.

Yo no lo decía tanto en términos de movilidad / supervivencia, sino por la capacidad de hacer oneshot.

Por lo demás, así es.

Hombre, con el editor de overrwatch podrías encontrar una forma de hacerlo y ponerlo en práctica.

Zenyatta llora en un rincón…

hablo de los dps, pero aún así zen cuenta con 150 de escudos que no está mal, eso sí, si no sabes apuntar estas perdido

Quizá podrían hacer que al ser quemado (por Ashe) se apagara rodando. :thinking:

2 «Me gusta»

Siempre puede tirarse la trans para salvarse a si mismo xD