[Rumor] Supuesta presencia de OW2 en el State of Play de Sony 🎮

Según un hilo del Foro US, se habría filtrado una lista de trailers y anuncios del próximo State of Play de Sony. Este evento estaría planeado para el 10 - 13 de Agosto, aunque no aparece en el calendario del Summer Game Fest.

Dicha filtración habla de un trailer de la campaña de Overwatch 2 de al menos tres minutos de duración.

Siendo sinceros, canta mucho y probablemente sea falsa. La lista completa parece más un catálogo de deseos a los Reyes Magos (Metal Slug, Silent Hill, un nuevo pack de Mortal Kombat 11…) y cosas obvias, como gameplays de exclusivos de Sony ya anunciados o reediciones PS5 de juegos ya existentes. Además, al rastrear un poco he visto diferentes versiones de la filtración.

Por otro lado, el State of Play lleva rumoreándose para principios de Agosto desde hace semanas. Y hay que sumar los diferentes “reportajes” que Blizzard ha estado publicando últimamente, sobre la música del juego, sus diseños y tal.

Fuente:

1 «Me gusta»

Pues ojalá sea cierto… porque está bien que quieran hacer el mejor juego posible y concentrarse en trabajar (para que luego no pasen cosas raras… ejem EA ejem…) pero desde principios de noviembre que se presentó llevan 9 meses sin decir ni pió.

1 «Me gusta»

Ojalá que si porque lleva mucho tiempo sin novedades de OW2 y lo que vimos en la blizzcon pasada fue simplemente el modo de juego nuevo y un OW “remasterizado”… si no se muestra algo nuevo pronto yo apostaría a que atrasará para 2021 y lo que vimos el año pasado fue para hypear la blizzcon.