Se acabo Overwatch, League of Legends sacará su propio Overwatch

Aunque aún no cuenta con un nombre oficial, sus responsables lo describen como un " shooter preciso con un letal repertorio de personajes ", en el cual, similar a otros como Overwatch y Rainbow Six Siege , " las habilidades crean oportunidades únicas para que tu gunplay sobresalga ".

Salvo lo especificad, el equipo no ha compartido más información sobre este relativamente enigmático Project A , cuyo lanzamiento está pautado para PC y del cual conoceremos más, según la información publicada por la empresa, en 2020.

Anunciado:

Lol y TFT Mobile

Legends of runaterra: LOL con cartas

Un fps

Un juego de lucha estilo MK

Un rpg

Una serie de animación (Sigo esperando Blizzard)

Blizzard ha muerto, larga vida a Riotgames

2 «Me gusta»

Sabes que este post va a ser cerrado verdad?

Si te gusta este juego seguirás jugando saquen una u otra cosa nueva, por lo tanto no pasa nada :slight_smile:

3 «Me gusta»

Solo por los loles (nunca mejor dicho…) Blizzard tendría que presentar en la Blizzcon un un juego de cartas de Overwatch y un moba exclusivamente con personajes de OW.

''Esto es en lo que hemos estado trabajando durante 2 años, esperemos que os guste :slight_smile: ‘’

Me reiría mucho.

Respecto a la noticia en si … ojalá el shooter sea un muy buen juego. Gratis y con posibildiad de quitarle un trozo de pastel a Blizzard … sería un buen toque para que se pongan las pilas (en caso de que la super sorpresa de la Blizzcon no exista).

4 «Me gusta»

De los creadores de “Guild Wars 2 matará al WoW”…

Sabéis que yo protesto de los primeros cuando Blizzard hace algo mal. Con esto por delante os digo: las novedades de Riot no son para tanto.

Esto era evidente que iba a pasar, antes o después.

Hearthstone y Magic.

Team Fortress 2, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, Battlerite, Paladins, PUBG, Fornite, Apex: Legends, Fornite 2

Y no me hagáis enumerar todas entregas bélicas de EA y Activision.

[Insertad lista de videojuegos de lucha aquí :roll_eyes:]

En esos dos le doy la razón. Entre personajes y demás movidas que han generado con el LoL, tienen cosas para sacar muy guapas si se lo curran.

Pero esto, ni en broma.
Con esto, Riot deja de ser “el estudio del LoL” para ser un estudio de videojuegos más convencional.

Leñe, que el primer anuncio del juego de cartas del LoL fue hace casi 5 años, creo recordar.

6 «Me gusta»

Ui si…
Si lo hacen tan divertido como el lol seguro que entierra a Overwatch :rofl:

6 «Me gusta»

Mira, yo no juego al LoL por principios. (¿Habéis visto la campaña de anuncios en YouTube de “¿Estás aburrido y no tienes otra cosa que hacer? Engánchate al LoL, perdedor”?). Si hay algo que no soporto son las comunidades tóxicas… así que con eso queda todo dicho.

Dicho lo cual, tanto lo de hace unos días en Fortnite como esto de LoL es una cartel gigante de “Por favor, Blizzard, ponte las pilas”. Necesitan contenido, necesitan narrativa, necesitan alicientes, y lo necesitan YA.

Blizzard tienen un juego que es una joya, casi abandonado y maltratado. Esto sería un juego para durar 10 o 12 años, y si siguen ignorándolo así en 2 años no quedará ni el tato.

5 «Me gusta»

Es lo que digo yo, es mas, estoy casi seguro que seguiremos asi hasta verano y después se pondrán las pilas, y todo por las olimpiadas que si no…

¿Y esto es una mala noticia? Es justo lo que necesita Overwatch, una buena competencia que haga que los que mandan en Blizzard despierten y añadan contenido nuevo y variado (este evento de Halloween ha sido otra decepción, todo reciclado de años anteriores). Y con Hearthstone pasa lo mismo, el juego pasa por sus peores momentos y lo único que se les ocurre es añadir más contenido de pago…

2 «Me gusta»

¡¡¡Iba a poner esta noticia yo ahora mismo y me la has quitado jajajajajajajaja!!!

Pero mira, por que ¡soy caritativo y por que te perdono! te doy esto para que actualices el post:

¡Eah, si lo pones te perdono!

A mi por el tipo de juego el LOL no me gusta…pero es que aunque sacaran un juego parecido a Overwatch…yo le he cogido cariño a estos personajes que quieres que te diga xD. A ver que pasa en la blizz…

3 «Me gusta»

No puedo insertar nada TT

Por mucho ruido que haga Riot, Blizzard a día de hoy tienen la sartén por el mango y tienen margen de maniobra, poco, pero tienen.

Riot va a sacar un ARPG nuevo de 0. Blizzard tiene la ip más exitosa del género con Diablo. El 3 fue un chof pero tienen tiempo para que el 4 sea potable antes de que Riot saque el suyo. Y ojo que el POE ahora mismo es el referente.

Juego de cartas podríamos decir que HS también es el referente del género, no?

En Shooters, Overwatch fue y sigue siendo un éxito en su género, y a nivel profesional lo sigue siendo para Blizzard. Les falta más ritmo de contenido y meter menos héroes pensados para los que no tienen ni muñones. Ya veremos lo que presentan en la Blizzcon que en teoría llevan tanto tiempo callados por eso que vayan a presentar.

En ese aspecto Riot también empezaría de 0 con su shooter y aunque Overwatch sólo tiene un competidor directo que sería Paladins, no sé si llamarlo competencia tampoco… Lo de Riot a saber si al final se parece más a algo táctico como al CS que al OW. Y entre tantísimos shooters de distintos géneros tampoco lo va a tener fácil para hacerse un hueco, pero mientras más haya donde elegir, mejor.

Es buenísimo que Riot haya presentado todo esto porque toda competencia es buena y mete presión a la industria para que se pongan las pilas. Pero paciencia… que muchos aquí ya chupándose las polas por las 3 cosas en pañales que ha presentado Riot xdd

5 «Me gusta»

Pensamos igual, quizás debería haber sido mas especifico, en los juegos esta por ver, pero en la presentación han tirado la casa por la ventana eso si, y espero pro su bien que Blizzard supere eso aunque sea por poco y nada mas, con eso ya seria estupendo.

Alguien ha comentado en el foro americano que un dev de Riot ha dicho sobre el shooter que ‘‘ninguna habilidad hará daño, solo podréis matar disparando al rival’’.

Es decir, que va a haber un CC del copón o la mayoría de habilidades que tengan los héroes serán power ups o anti-power ups.

Será interesante ver cómo balancean eso.

1 «Me gusta»

No se yo, pero las historias que se pega el LoL de mundos de fantasia y eso me encantan, es lo mismo que con Blizzard, me encanta todos esos mundos, por eso mismo me gusta también mucho Tolkien, les seguire la pista ya que yo no juego casi para nada al lol, hots, y heartsthone pero los tengo instalados para cuando me quiero echarme unas partidillas muy de vez en cuando, en los mobas prácticamente contra IA mas bien.

Como me gustaría que wow fuera gratuito mes a mes o fuera mas barato como 5 o 6 euros, pensé en pagar 3 meses por lo de Halloween, navidad y eso, pero es que son unos 45 euros y son 45 euros que me tendría que sacar de compras navideñas, de castañas, y un largo etcétera…

¡¡¡ COMO J…E SER POBRE !!!

A ver la competencia hace que todas las empresas se pongan las pilas y que nosotros tengamos más opciones. Por mi esto es un win win.

Y respcto a quién es mejor, a pesar que es un debate insustancial y vacío habría que esperar a la Blizzcon y que ponga todas las cartas sobre la mesa pues está en su propio ENDGAME de petarlo o mandarlo todo al traste.

2 semanas

2 «Me gusta»

Yo espero que de un sonoro carpetazo brutal, pero eso solo lo espero, ya no me hago ilusiones, por eso miro detenidamente esto de Riot Games y otras alternativas, ya que es que… ¡no me fio ya!

Ahora bien, ya e comentado por aquí muchas veces que para mi, si necesitaran de no hacer nada de nada, (solo activar eventos y mostrar 4 skins, vamos no como ahora que me a sorprendido hasta a mi y no es fácil la verdad), si no que se repitiera lo del evento de verano y no tuviéramos nada de nada hasta después de Aniversario pero de alguna manera prometiendo que después de Aniversario después de 2 años de casi nada ahora y hasta 2030 por lo menos tendremos mes a mes cosas por hacer yo les dejaba, o sea me esperaría, ya que la gente que se va muchas veces (la gran mayoría) se va pero vuelven cuando vale la pena, yo jugaría de vez en cuando como e echo desde Aniversario hasta aquí, (e jugado muy poco excepto en el evento de verano y aun en ese jugué poco), pero eso si, que durante estos 2 años hayan arreglado todo y que sea verdad eso de que tienen contenido hasta para los próximos 3 años, si no… es que ya…

1 «Me gusta»

Hemos pasado de los juegos mata-WoW/OW a los proyectos mata-Blizzard :laughing:.

Será que no hay opciones para jugar o para pasarlo bien, pero siempre hay gente que solo sabe estar en una parte y automáticamente descartar lo otro.
Ya ni mencionaré la gente que lleva por aquí cuatro días y no tiene ni idea de cómo funcionan estas cosas, quedándose como conejos cuando les das las largas con cualquier cosa llamativa que sale.

Es que ni voy a citar las paridas que habéis soltado algunos, solo asumiré que realmente no sabéis valorar las cosas y ya está (y esto no quiere decir que yo bese por donde pisa Blizzard y reniegue de cualquier cosa nueva, y quien me conozca un poco lo sabe).
Solo que me parece bastante triste que en cuanto sale algo nuevo, el objetivo es “Blizzard, haz esto así o me enfado”, cuando -y mira que lo hemos dicho muchos por aquí mil veces- si no estás agusto con algo, no lo juegues en vez de querer que los demás piensen como tú. Y hoy en día en la sociedad esa gente tiene un nombre… :biohazard:

He aquí la diferencia entre los que andamos tranquilos disfrutando de lo que sale aquí y allá sin problemas ni sobresaltos (porque cuanto mayor es un mercado más opciones hay y mejores cosas irán saliendo para intentar superarse) y los que están como hámsters bañados en cafeína por cada cosa que sale para compararla (porque para ellos solo hay blanco o negro) y crear polémica, o pedir peras al olmo.

6 «Me gusta»

Sip, muy bien explicado, yo tengo espera y se que 2020 va a ser un año de muchos cambios, pero que Riot se haya puesto las pilas no significa que alguien tiene que caer si no ¡¡¡ UNO MAS A LLEGADO !!!

Además su mundo, su historia me gusta mucho, siempre me gustan mucho estas historias de fantasia como las de WoW o LoL, estos juegos son muy alegres, coloridos, y a mi me gustan asi, no quiero decir que no me gusten los juegos lúgubres, los dark souls son … la hos…a, y un castelvania sin ser lúgubre no lo veo jajajajaja

Te voy a contar un par de secretos. :joy:

Activision-Blizzard es aproximadamente 4-5 veces más grande que Riot Games. Tanto en capitalización, empleados, beneficios… Etc.

El dueño de Riot Games es el conglomerado chino Tencent.

El mayor accionista de Activision-Blizzard es Tencent.

Es decir que ambas tienen el mismo dueño. :joy:

Si piensas que Tencent se va a tirar piedras contra su propio tejado. Ya habrán estudiado el tema para no hacerse la competencia entre sus propias inversiones.

Y como ya he escrito en un post en otro hilo. No puedes dar por supuesto que la inercia del éxito de LoL, te vaya a garantizar como consecuencia el éxito en otros géneros.

Riot Games solo tiene experiencia en el genero MOBA. Así que lo mismo tienen éxito, como la cagan estrepitosamente.

6 «Me gusta»