Se busca gente para jugar competitivo (para aprender, tener compañerismo y echar unas risas, no toxicidad)

Hola! Buscamos gente para jugar competitivas (rara vez hemos entrado en rápidas, nos gusta la adrenalina). Soy tanque/healer y me muevo entre la plebe del oro (bajo). Buscamos gente para jugar en equipo, practicar estrategias, tener un mínimo de coordinación… en fin, ya sabéis. Intentar hacer las cosas bien.

¿Nunca habéis jugado con un equipo que cuando habéis muerto todos y salen tus DPS, van hasta el punto solos y mueren antes de que tú hayas salido de la base?
¿Nunca habéis jugado contra una pharah+mercy y tu equipo no se ha puesto nada para countearlos? Siguen con Junkrat y Reaper. Sí señor.
¿Nunca habéis jugado con un equipo que cuando las cosas empiezan a ir mal se ponen Bastion porque creen que van a darle la vuelta a la partida?

Pues todo eso es lo que nos gustaría evitar jugando en equipo. Que si perdemos sea porque el otro equipo es mejor que nosotros (y no pasa ná), no porque nadie ha counteado a alguien. Sin gente tóxica, buen rollo, unas risas, intentarlo hacer lo mejor que podamos y echar un buen rato.

Solemos jugar casi todos los días sobre las 20:00 hasta las 22:00, hora española. Somos 3 y contigo, seríamos uno más. Es decir: seríamos 4.

Agregadme en Fiti#21122 o contestad a este hilo y os agrego yo :slight_smile:

Holaa! Yo juego support estoy entre oro-platino, juego sobretodo Moira, Mercy y Bap mi Btg: MarkosArtify#3614

Hola, buenas, busco un equipo q jugar por las risas o rankeds, lo q querais, solo me importa el trabajo en equipo, la competitividad y el buen rollo entre nosotros, son nivel 311, pero aprendo rapido y me gustaria a prender cosas, soy de Canarias (España) espero vuestra respuesta. Puedes contactarme por discord (CycGanon#8495) ese es mi discord. Suelo jugar de todo un poco (más o menos manejo todo tipo de personajes) mi habilidad es flanqueo y suelo ser dps (main junkrat)

Un gusto
Agrégame si quieres. JAMG#11711

Hola Fiti, agregame para las risas y demás :smiley:

KingMassakre#2624

Saludos!

KingMassakre#2624 mi battletag