Se disfruta mucho más la partida rapida clasica en arcade

pues eso os quería comentar, según he estado jugando me he llevado la agradable sorpresa de que es mucho más divertido jugar la partida rapida clásica en arcade que en modo normal, por los siguientes motivos:

  • las victorias te sirven para las cajas de arcade, motivo obvio XD

  • la gente juega mucho más relajada, y no me refiero dejando sus funciones, sino que como antes la “partida rapida clásica” había muchos que la tenían como “entrenamiento formal para rankeds” en cuanto no cogías el personaje que un par en escuadron quisieran porque les venían bien las sinergias, o tuvieras un día un poco manco jugando dps te empezaban a amenazar con reports por throwing.

sin embargo he comprobado que ahora la gente la juega más relajado, que jugamso 5 dps, pues no pasa nada, no nos suicidamos pero lo mismo perdemos y nos lo hemos pasado bien. incluso en una ocasión por un missclick lancé el dragón de hanzo a la nada, lo puse en el chat temeroso del rage un “perdón, missclick” y al menos dos del equipo me respondieron un “no pasa na hombre, estamos pansandolo bien”.

y qué quereis que os diga, en eso si que se lo agradezco al 2-2-2 el poder jugar una partida rapida clasica sin agonías con aires de pro de ranked…

4 «Me gusta»

Claro, es que esa es la idea, en cualquier arcade, diversión sin presiones, que para eso son.

Hay quien le encanta y solo juega arcades y personalizadas, yo alguna vez lo he hecho y con el taller y los arcades te pasas una sesión de sana diversión y sin mayores pretensiones.

Aunque como la tensión del competitivo no hay nada en mi opinión.

Esa es una de las cosas que más molan del OW un juego pvp con experiencias de juego para todos los gustos.

1 «Me gusta»

Pues yo disfruto más la rápida con el 2-2-2, que quieres que te diga.

Si el 2-2-2 no digo no lo esté disfrutando, pero hay veces que tras un día de trabajo duro y poder ponerte a jugar de madrugada apetece echar una partida “de relax” y que no sean modos locos de arcade y antes en cuanto estabas un poco manco con un hitscan ya estaban echandose al cuello la gente, ahora parece que al estar en arcade esta la gente más relajada en las partidas clásicas XD

Al final el 2 2 2 no h perjudicado en nada,se puede jugar la qp clásica o la normal. Los unicos que se pueden quejar son los que solo quieren jugar rankeds.

estoy de acuerdo al 100%.

1 «Me gusta»

yo lo disfruto, al menos no me insultan por practicar dps siendo main healer como en la formación 2-2-2 como lo están haciendo ultimamente (me hace gracia que me digan que tengo que aprender a jugar dps, pues leches, por eso lo estoy jugando, para aprender…pero sin insultos gracias, o sin reportes).
pena es que no cuenten las horas con los personajes como en la rápida normal, yo creo que deberían hacerlo.

1 «Me gusta»

He ido a comprobar si es verdad lo que decis y teneis razón, las partidas rapidas classicas de arcade son mucho mas relajadas.

Ni flameos, ni gg ez, ni chorradas.
Así da gusto jugar un personaje de cero sin que te llame noob.

1 «Me gusta»

Hablen por uds., para mi es un modo que esta repleto de llorones que para colmo van en premades de 6 para dar soporte a sus lloros; pero si ven otra premade de 6 que van en 222 tiran el grito al cielo de los ofendidos que estan para luego salirse de la partida.

Lo mismo pasa si aparece alguien como yo que quiere ganar la partida y se pone a tryhardear lo que al parecer ofende a todos.

Para muestra lo que me pusieron luego de que gane una partida.

h ttps://imgur.com/JiMFBMN

y pobre de mi si pongo un simple “XD” porque termino siendo todavía mas toxico y me responden con un “reported”.