Se me cierra la sesion un nano segundo

Por alguna razon se cierra la sesion asi como asi,muy poco pero me fastidia algunas partidas y me banean el no jugar rankes,alguien me podria ayudar??

Alomejor hay alguien accediendo a tu cuenta, o tu Internet tiene caídas en los paquetes de datos o algo.

Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste tras seguir todos los pasos, proporciónanos la siguiente información para investigarlo más a fondo:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Yo he estado así también y el problema era de mi pincho USB WIFI, lo cambié por uno con doble antena, me conecto a la red 5G y bueno, ahora el ping no pasa de 30ms.
Yo de tí comprobaría la conexión a internet con otro pincho u otro dispositivo si es que estás conectado por WIFI si no, es posible, como ya te han comentado que haya pérdidas de paquetes (por lo que puede ser que el cable con el que te conectas esté defectuoso).
Saludos!

Muchas gracias por tu aporte, aidus.

En general siempre recomendamos conectar por cable; las conexiones wifi son más sensibles a interferencias, por lo que no podemos ofrecer soporte oficial para conexiones de este tipo. Es recomendable al menos hacer pruebas por cable, si es posible, para comprobar si la incidencia persiste.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Imagino, yo es que no tengo posibilidad de conectar por cable pero vamos, que con este nuevo pincho me va como la seda (tengo 100MB de fibra simétrica, que también influye). Pero sí, lo normal es que se generen bastantes más interferencias y más si se conecta a una red 2,4GHz.
Saludos!