Se me va la conexión al jugar rankeds

Estaba jugando rankeds con un compañero, y de la nada a los dos se nos va la conexión del juego, me decía volver a la partida y no nos dejaba, así que optamos por cerrar el juego y volverlo a abrir, pero me salía que estaba suspendido por 7 min, sigo en clasificatoria así que no sé que pasará, en dps me quitaron 10 nh, y a mi compañero nada, absolutamente nada.
Mi internet es bastante bueno y es coincidente que a ambos se nos haya ido la conexión, y siento que no es realmente justo que me hayan dado sanción por algo así, me gustaría como minimo saber el motivo. Aunque bueno dudo que me hagan caso por el latam xD

1 foro equivocado si eres latinoamericano. Aunque a los del foro español tampoco es que hagan mucho caso.

2 seguramente sea la conexión. A mi hace tiempo mi internet de pronto bajo mucho durante unas horas me dejaba meterme en el juego me echó de la ranked volvi y me volvio a echar . Y recibi una sanción parecida porque ya luego no me dejo volver

3 si ambos teneis la misma compañía y sois mas o menos de la misma zona geográfica puede que vuestro distribuidor de internet estuviera haciendo pruebas o reparaciones y por eso vuestra conexión normalmente buena bajase un poco durante un tiempo. Y por lo tanto a ambos se baja bastante el internet y se os eche de la partida.