Se me va la conexion con el server

Hace unos días me empezó a pasar que, ya sea en medio de una partida, en cola, o en menús, de pronto me sale la pantalla de carga con un mensaje en rojo: “NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EL SERVIDOR DEL JUEGO”. Hace una semana o dos me dejó de pasar y hoy se me actualizó y BUM, en mas o menos 15 minutos 6 o 7 caídas de conexión, no se si es cosa de blizzard, mía o qué, pero de la wifi no es que cuando se me va miro y va perfectamente. ¿me podríais ayudar? Porque fastidia mucho cuando en medio de una partida se te va la conexión, gracias.

Hey, Peppazzo. :slight_smile:

Actualmente no estamos al tanto de ninguna incidencia en los servidores de Overwatch. Tienes más información sobre cómo resolver este tipo de problemas en este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

Ten en cuenta que en la actualidad la demanda del uso de ancho de banda en todo el mundo se está viendo incrementada exponencialmente y muchos proveedores de internet experimentan problemas puntuales debido a esta razón. Es posible que tu problema pueda deberse a este motivo.

Tengo exactamente el mismo posible desde hace diez días. Debido a ello he sido baneado para toda la temporada pues me pasa también cuando estoy jugando. Después de echarme de la partida no me es posible unirme. Juego a este juego desde que salió a la venta y nunca hasta ahora tuve tantos problemas.
Necesito una solución y que se me reponga mi estado en esta temporada. Es lo mínimo.

Buenas, Chichilindri.

Si te ocurren este tipo de conexiones de forma tan habitual, te aconsejamos seguir los pasos indicados más arriba, ya que no estamos al tanto de ningún problema en nuestros servidores en estos momentos.

Cerramos hilo debido a que ha sido reabierto tras más de 8 meses de inactividad.