Se perdio tu dispositivo de renderizacion

hola, buenas tardes. queria pedir ayuda por el tema que estoy jugando y de repente se sale del juego y me sale un cartel que dice “se perdio tu dispositivo de renderizacion”. aclarando que ayer actualize todos los drivers que tenia desactualizado. les agradecería mucho su solucion para este problema.
desde ya muchas gracias

Hola nispur,

Por favor, revisa este mensaje del hilo adhesivo de incidencias técnicas comunes, y sigue todos los pasos:


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Desde que tengo mi RTX 2070 ya no puedo disfrutar de esta maravilla de juego por culpa de la pérdida del dispositivo de renderización. Ayuda Por favor

Aqui la solucion

Gracias por la información! Primero de todo, los comandos –tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11 y --tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 no son necesarios para ti. Esto era solamente para cierto tipo de procesador, pero con el que tienes, no debe de ser necesario. Quita ese comando y vamos a actualizar los controladores de la placa de video como si fuera nueva una vez más. Los más recientes están [AQUI].

Después de eso, ve a Documentos>Overwatch>Settings. Aquí, vamos a eliminar el archivo llamado Settings_v0. Intenta de ejecutar el juego para ver si se solucionó.

Si sigue, entra al juego y ve a las opciones. Ve a la opción de Accesibilidad. Aquí, revisa la opción de habilitar texto a voz y asegura que está en no. Si estaba en sí, cambia a no y luego guarda los cambios y prueba de nuevo. En unos casos unas personas lo tienen activado y estaba causando problemas.