🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Bueno en QP es más normal que pasen estas cosas.

Pocos se toman en serio el QP.

Me he cruzado con un newie en Rápidas y vaya mal cuerpo se me ha quedado.
El chaval enfrentándose a Cassidy Maestro. ¿Cuántos habrán pasado una mala experiencia así por la basura de MM que hemos tenido?

1 «Me gusta»

Por eso te digo que era agonico, 12 minutos en coloseo sin segudna ronda ni nada que a la minima te cruzas el mapa con la carga, imagina el ritmo que llevaba la cosa

No si no es cuestion de tomarselo en serio , es que no aciertan ni con un palo los tios xDD

1 «Me gusta»

320 me gasta la 4080 si no recuerdo mal (cuando juego y no siempre)

2 «Me gusta»

¿Y al 100% lo sabes?

Y lo peor es que algunos tienen valores de muertes propias más altas que las de kills realizados (digo en general no en tu partida) y no se dan por aludidos ni para cambiar el pick, ni para preguntarse qué están haciendo mal con el objetivo de mejorar :joy:

2 «Me gusta»

Alguien ha notado que hay mas tóxicos de lo normal? llevo toda la tarde solo con tóxicos… me uno a una partida y digo heals? porque no curaban y me decian: “kills?”, llevando las mismas kills que el tank y me habia unido a una partida que estaba practicamente la primera ronda perdida,poniendo excusas etc, y ya cuando hemos perdido practicamente,el rein diciendome que me cambie de heroe y como como perdona llevo mas daño que nuestra sojourn y eso que me uni mas tarde porque no te quejas de la sojourn y no de mi…? en fin, encima de que el juego esta ya bastante mal encima aguantar a tóxicos lo que faltaba…

2 «Me gusta»

Bueno yo creo que hay más o menos los tóxicos de siempre. Y esa frase del healing la vivo yo en todas mis sesiones de juego y da igual que seas el MVP de la partida, que si les da por ahí te la dicen igual jajaja

1 «Me gusta»

320W es el máximo que he visto (creo que es el maximo de la tarjeta en si). Si no recuerdo mal es el mismo que en la 3080, de ahí lo de eficiente

1 «Me gusta»

Yo mira hoy en una ranked perdida por culpa de un rein suicida, el tio decía “NO HEAL”, cuándo yo llevaba 17 k y la Ana 16 k, pero “NO HEAL” :broken_heart:.

5 «Me gusta»

Bueno tenia parte de razón, no podíais curar todo el daño que comía, porque es imposible curar el focus de 5 personas a un tank que no juega de forma eficiente.

Pero eso no es culpa vuestra, sino del tank.

Los supports pueden arreglar errores que cometa su equipo, de hecho esa es la marca de un buen support, pero hay límites para todo.

2 «Me gusta»

Pues yo vengo a llorar por que me parece mega aburrido jugar todo el rato contra bastion symmetra cuando voy dps :rofl:

Es que es partida si partida no y yo me pregunto vale has ganado 1 partida así pero yo pienso que esa gente no sube mucho no se , yo no soy la osti.a en dps pero intento jugar algo con más de habilidad por que la verdad no me gusta en una me tuve que poner bastion por la presión que hacían todos y acabe ganando y su bastion con nanos y todo no se me parece aburrido supongo que es lo que tiene estar en platino 5 en la otra cuenta yo no juego dps y no es que sea mi fuerte pero vamos paso de jugar esas cosas .

Y otra cosa que ayer me cague encima me cargo a los dos supports y me matan me encuentro a mi equipo parados el rein con 400 de daño esperando al zennyatta y a mi no se un zennyata que moria every fight, yo como jugador de tanque y support me pregunto por que esa gente juega al juego ,no pasa nada yo no juego dps pero seguro que subo más que esa gente , que están pensando y haciendo es que me hecho dos picks me matan y cuando había vuelto estaban allí parados todavía en el choque primero de numbani no se me dejan roto esas cosas

2 «Me gusta»

Si queréis os paso la repetición de la partida, aún la tengo en la lista, uno de los dps también fallaba mucho, si esque más no se podía hacer xd (y yo morí alguna vez por seguir a ese dps o al rein).

M27SPY

Esque se podría haber empatado, pero el Rein… con flanquers a los lados… no se le ocurre otra cosa que… en fin, verlo vosotros, acabamos todos muertos.

2 «Me gusta»

Ese Rein es una anomalía estadística. Es tan idiota que se sale del gráfico.

:joy:

3 «Me gusta»

En serio, harto de equipos que no van en grupo en rankeds, dios, porfavor, casi perdemos por eso en el final, todos muriendo en nada, un Hamster acosándome todo el rato, sin poder salir del spawn y nadie del equipo hacía nada por evitarlo.

Porqué, porqueeee, de golpe se les queman las neuronas o algo, porqué iban en grupo hasta ese momento.

:melting_face: , pasé de tener 3 muertes a 10 en pocos minutos.

1 «Me gusta»

Les influyes con tu presencia Hawnu, desactivándoles las neuronas.

Te parecerá bonito :angry:

:joy:

4 «Me gusta»

Tienes que asumirlo Hawnu, eres el top player de tu equipo y eso significa que si tú caes el resto se deshace como un castillo de naipes. Hay que saber quién está siendo clave y ayudarle si lo necesita, porque en el otro equipo, el que sabe, siempre intentará anularle.

Cómo me gustaría saber jugar bien a este juego.

2 «Me gusta»

Pues ahora van dos seguidas perdidas, equipos qué no saben ni countear un Winston, van Symmetra y Soldado, Vs Winston, Reaper y Soldado.

No pienso hacer ninguna más a esta hora, esto es REPUGNANTE.

Edito: Ya van 3 seguidas, acabó de ganar la última, nota mental, nunca más rankeds detrás de comer.

Hago votacion para que cambien a moira y le bajen o el daño o que la cambien de rol , 20 k de daño la moira enemiga y 9 k de sanacion no es normal .

Edit : 3 patidas con moira dps con mas de 12 k de daño no es normal el Supp que es
(Se que la palabra support es de ayudar al equipo pero no veo normal que una moira ella sola se solea a los 2 dps juntos sola)

Lo gracioso es que tiene -literalmente- el dps más bajo del juego.

A partir de Diamante ya no tienen tanto impacto, y aunque se juega incluso en GM, realmente es un support sin utilidad más allá de curar y el daño.

Si una Moira se solea a dos dps el problema no es la Moira, sino lo malos que son esos dps.

2 «Me gusta»