Eso es cireto, y si no recuerdo mal moira quitaba 5 de daño por gorpe y se curaba el daño que hacia .
Quizas en rangos como oro platino , las moiras tienen mas impacto , pero sabiendo el equipo que toca no hacen nada para hacerles counter o matarlas.
Y lo unico que veo hacer a las moiras que me tocan es tirar orbes de daño y hacer daño a full.
Y el otro problema que veo de moira es que la mayoria las utilizan a daño y no curan y almenos en mi punto de vista me parece mal porque no sigue el rol de Support.
Edit : El orbe de moira mete 200 de daño si esta solo , el disparo primario mete 10 por Segundo incluyendo que tiene una distancia de mas de 4 metros y que no necesita casi posicionar la mira ,se puede deletear ella sola a cualquier dps del juego o support que no la oneshote y su ulti casi mas de lo mismo que el disparo primario , su shift le sirve tanto para reposicionarse y escapar que lo veo justo , pero el uso agresivo que le da la gente es muy injusto que a eso se le haga llamar support o healer. (En mi opinion y experiencia)
En mi opinion , aunque sea un personaje facil de usar y jugar , se abusa mucho del daño que tiene y no lo veo buen ejemplo del rol de support y por si fuera poco no necesita casi hablidad para matar tardando 4 segundos en matar a un heroe de 200 y 2 segundos con orbe incluido.
La 1° , Sin counter al Rein enemigo (Mapa Kings Rown).
La 2° , Los dps iban Junk y Symmetra, el tanque Orisa/Dva , VS Rein, Soldado y Junkrat, sin counter al Rein de nuevo, la dva/orisa muriendo todo el rato por irse a lo loco, y claro, flamear “NO HEAL” (Mapa NEW-YORK).
Muchas veces, aparte de que la gente se tire a lo loco, tampoco se dan cuenta de cómo afectan las paredes a los supports. Los mapas están llenos de zonas en los que se pierde fácil el rango de visión.
También pasas mucho que el DPS retrocede colocándose por detrás del support y entonces te pide sanación como un loco sin tener en cuenta de que no sabes dónde está y además estás perdiendo de vista a tu tanque y al enemigo. Cuando si te vas para atrás lo normal es usar una pack de sanación del mapa, que esa es otra, veo que casi nadie los usa. Cualquier día me insultarán por el chat por usar uno.
Llega un punto que las únicas partidas difíciles que me pone el matchmaking son las que mis supports, además de ser malos, no juegan Mercy ni aunque les pagues.
A ver, si me quieres pagar una cuota por partida para que haga grupo contigo jugando Mercy, yo no te lo voy a impedir. Además, me parece que te saldrá más a cuenta que el Battle Pass. Ahí dejo la oferta.
Jajaja , increíble la de cheats xim qué hay en consola , he jugado un rato en la ps5 con la secundaria y increíble, Widow con 100% de precisión, Meis lo mismo, brutal.
Aim assist + ratón y teclado con el XIM y tienes eso.
Edito: Y con Bastion ahora esta de moda el aimbot, modo torreta y reseguir cualquier jugador sin ningún error.
Increíble en la secundaria, en QP me encuentro equipos qué no saben destruir las torretas de Symmetra, lo tenía que hacer yo con Mercy… le han regalado la partida al equipo enemigo, ni el tanque ni los dps hacían nada se quedaban quietos cuándo recibían daño de las torretas.
Cuando las torretas de Symmetra nos están pegando, lo que hacemos todos es asomarnos a la ventana de la habitación y mirar a ver quién nos está pegando. Siempre os quejáis los que no seguís la lógica y os ponéis a inventar cosas como matar unas torretas imaginarias que solo vosotros veis. De verdad, no tenéis corazón.
Volvemos a las andadas del segundo support qué no ayuda al otro support en peligro, ya van 2 baptistes hoy así, sudando de ayudar, consecuencias? perdidas.
La regla n°1 del support, ayudar al otro support si está en peligro, sino pasa esto, muere uno, luego muere el otro con el resto del team.
Cuando van a quitar lo de los perfiles privados porfavor estoy ya arto
Si almenos no lo quieren quitar que nos dejen ver el rango de la gente de nuestra partida para saber contra quien nos enfrentamos.
Esque ya la gente puede mentir de su rango a su gusto y como lo tienen en privado no lo puedes saber
Acabo de jugar una partida y uno de mi equipo se a puesto a quejarse de que hace en plata y mas cosas (Era una partida de Platino/Oro) y diciendo que el era GM y tal , y que jugabamos muy mal ,y el tio va y se pickeaba phara contra una ash mercy , y decia que phara era counter y que no sabíamos del juego.
Porfavor que vuelva las rankeds que salian los rangos en tu marco y al principio de la partida :(((
a demas de eso deberian ponerle a los nuevos jugadores algo como pre-competitiva, que dure toda una temporada, estoy harto de jugar con dvas y reapers sniper, y gente que no sabe que en una partida de payload debes estar en la maldita carga y no andando por el mapa como idiota, a demás el rol de tanque, al ser uno solo, te deja muy expuesto al hecho de que si es un nuevo o alguien muy malo, ya perdiste la partida, lo de los healers que no curan, es normal, venia desde ow 1, pero no puedo subir mi maldita healer, porque el unico tanque del equipo se muere o bien no tanquea.