🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Ranked en platino contra un diamante y me trollean asi.

Perspectiva del mccree

(Estaba ya muy tilteado porque el junkrat antes era widow y no cambiaba , hasta que se cambio despues de no dar ni una bala y sin apoyar al equipo no tiraba ultis ni nada , por eso que le digo si es retardado)
Mccree tira ulti y nos escondemos con la carga y el junkrat utiliza su neurona mas inteligente y le lanza mina y lo eleva al aire y morimos los 2 y como no el perfil del junkrat en privado sin saber si era oro o bronce o yo que se pero eso yo creo que es primero de overwatch

7 «Me gusta»

Dios, eso es de no tener cerebro sí xddd.

En ese momento si yo fuera el junkrat también sabría que no hay que tirarle mina al cree, pero es inevitable hacerlo

La tentación es demasiado grande

2 «Me gusta»

Yo en una QP con amigos lo ubiera hecho por las risas , pero en ranked es una trolleada muy basta xddd

1 «Me gusta»

Vaya tela jajjja en fin… ver para creer

2 «Me gusta»

Joer que horrible la voz de mccree en castellano xD

1 «Me gusta»

No está mal hubiese quedado mejor un muro de mei xd si va a trollear que lo haga bien

Yo hoy en una QP siendo Mercy el Rein de mi team se la pasó por el chat poniendo “Mercy throwing” cuando era él quien throweaba muriendo 11 veces cargando contra el team contrario solo por matar al Zen y los demás liquidándolo. Y luego por el chat de voz me dice que me calle y yo le dije que le iba a reportar.

Termina la partida en derrota y escribe Mercy throwing. Y va y me manda solicitud de amistad y no sólo eso, me invita a formar grupo 2 veces… En fin, de dónde sale esta peste de gente??

Obviamente no voy a aceptar su solicitud, le he reportado y bloqueado/evitar.

3 «Me gusta»

¡Es Lobezno en realidad! mccree esta relleno de adamantium.

Yo estoy notando que cada vez la gente sabe jugar menos heroes. No se si seran estas ultimas 2-3 semanas, nefastas en cuanto a matchmaking (hemos tenido una racha de derrotas loquisima), pero nos encontramos continuamente a gente que, por ejemplo, solo sabe jugar hitscan.

Tal cual, solo sabe jugar Casidy-Widow-Ashe, entonces para que se meten en cola abierta??? Metete a roles que ahi no cambiar el pick no es tan decisivo digo yo no?

La cosa es que siempre pienso que sera gente nueva pero muchas veces m meto al perfil y las pocas veces que esta publico son gente que tiene supuesto nivel en OW1, aunque no suelen haber jugado partidas competitivas las ultimas temporadas.

Estoy HARTA de los que solo saben jugar junkrat y no se cambian, encima la mayoria ni siquiera lo juega muy bien :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear: Tampoco entiendo que le habremos hecho al juego para que nos ponga con ellos.

Y por ultimo, nos toco el otro dia un troll pero de los de instareport, se dejaba matar por nosotros porque le caia mal uno de su equipo. Le reporto todo el lobby, yo le bloquee ademas y nos volvio a salir en la siguiente partida. El bloqueo deberia haber sido instantaneo, al parecer llevaba troleandole 4 partidas ya de antes al mismo tio (no se le ocurrio bloquearle al pobre tambien os digo). Como es posible que no se le banee ni siquiera esa misma noche??? Con conductas thrower tan claras y confesiones e insultos en el chat, no lo entiendo. Aunque no he tenido nunca fe en que el sistema de reportes de OW funcione la verdad :person_shrugging:t2:

2 «Me gusta»

Un bloqueo no impide que te salga en partida un jugador igual que un evitar compañero no impide que te salga en el equipo enemigo.

Eso sucedía sólo al principio de OW1 y resulta que había jugadores muy buenos que les costaba encontrar partida por que los bloqueaban para que no aparecieran en sus partidas, por eso eliminaron ese efecto al bloquear.

1 «Me gusta»

Es posible tener alguien con 241 de daño en 4 min, siendo dps sin estar afk? Me ocurrió de verdad esto ayer en una partida o lo he soñado

2 «Me gusta»

Y mira que es realmente difícil hacer solo 241 de daño, al menos si juegas la partida.

Y aunque parece ficción es anécdota.

Como digo mucho últimamente, ver para creer.

2 «Me gusta»

Perder dos rankeds seguidas por:

• Una, los dps de turno no mataban al soldado, nos ventilaba a todos, luego va, y se pira de la partida, su excusa era “estoy jugando desde el trabajo”.
  • El tanque nuestro DVA, VS ZARYA, sí, le daba igual todo, absolutamente todo, íbamos a empatar, llevaba Zarya porfin y que hace en el último momento? VOLVER A DVA, FIN, perdida.

Ya hasta esque me puesto la frase esa “A veces no sé ni para que me molesto”.

Y en la última, tuve qué matar yo a la Ashe enemiga dos veces seguidas, evite un Bob aniquilador.

Ayer tuvimos un Junkrat que alternaba AFK y suicidio, era el mapa del Colisseo y estábamos 4v5 perdiendo, obviamente. Total, que el tío se marcha de la partida, llega otro jugador y entonces sí, con 5v5 remontamos y ganamos.

Sí, a mí me pasó como support, el Genji y el tanque del otro equipo se tiraban en focus a por mí y no podía curar. Incluso resucitaba y lo tenía en el respawn persiguiéndome sin dejarme jugar. Me decían que si estaba troleando y no era eso. Así que sí, puede pasar en determinadas circunstancias.

2 «Me gusta»

Un muro de Mei lo entiendo , porque lo puedes poner mas atras y levantarlo , pero tirarle una mina de Junkrat ? A quien se le ocurre eso xddd

2 «Me gusta»

Lo se, hablaba de como habian tenido al tio troleandoles 4 partidas y a ninguno de ellos se les habia ocurrido bloquearle xd yo lo hice instant, pero hasta que no se lo dije por el chat no se les ocurrio jajaja

1 «Me gusta»

Llevo 9 rankeds seguidas perdidas porque la gente es de Mongolia capital. En 3 de ellas hemos perdido por lo mismo: Zarya enemiga y todo hijo de vecino pegandole tiros a la pompa. 100 de energía toda la partida y no había quien la matase por la pocket mercy (que lepra de este tipo de jugador, por cierto). Mi equipo para que croissants va a hacer focus a Mercy ni na? Mejor inflar la pompa a ver si explota. Las 3 partidas identicas. No puedo mas DX De oro 3 a plata 2 como si me hubiera tirado en tobogan… y todavia no veo donde esta el final.
Y digo mas: la gente juega mejor en heroes misteriosos que en rankeds. Atpc la bicicleta! Rin rin! A juí!

9 seguidas es mucho para que sea solo cosa de tu equipo. Si ellos no van a por la mercy, matala tu. Anda que no me estoy hartando de matar mercy’s con ana desde que le subieron el cd de movilidad.

1 «Me gusta»

Sí, sí… me voy a poner a matar a Mercy mientras Zarya nos f… con el rayo de 20 metros