Mercy ahora cae facil … juegas de tanque ?
No. Yo maineo apoyo.
Eso me parecio por lo que decias … aunque salga de tu zona de confort, en esas ocasiones que nadie se ocupa de mercy, prueba a ana o baptiste, la matan con facilidad. Al menos para mi. Y a distancia de la zarya, eso no es problema
Mercy VS Mercy, quién gana es el alfa XD.
Es muy fácil hablar. Ya te quisiera ver yo en mis partidas, a ver cómo arreglabas el problema del equipo suicida, la gente que no sabe cómo funcionan los personajes, los leavers, el no saber hacer focus a quien deben, etc.
Sin acritud pero me lo suelo encontrar en rapidas constantemente, y gano mas que pierdo en conjunto. Nos esta pasando a todos. Pues sera casualidad pero las jugadas destacadas que puse antes son justamente de matar a mercy con ana, las 2. Y la prueba es que justamente da el potg a ana porque son de esas partidas que tu equipo no hace mucho y te has de ocupar tu, mira ni hecho adrede. Asi me hago publicidad a mi mismo, enlace va xD
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/las-mejores-jugadas/12687/60
Es facil distanciarse y hacer pinpoint especifico solo a mercy, mas que a cualquier otro healer. Especialmente si es tan t0nta para ir volando todo el rato.
Con Ana la gente tiende a curar demasiado y tiene un potencial brutal de daño combinado con granadas ofensivas. Salvo que sea un mapa de snipers o la estén diveando muy fuerte puede bajarse a Mercy (sobre todo si está pocketeando a una zarya, eso es jugar Mercy bastante mal xD) y a muchos dps que se desposicionan
Los supports en rangos bajos suelen tener problemas de posicionamiento y falta de agresividad en general. Ahora mismo es el rol más fuerte si mecánicamente eres bueno.
Yo para sacarme los desafios semanales y tal que es para lo que entro basicamente support es lo que mas hace con mucha diferencia. De dps dependes demasiado del equipo y no puedes boostear su vida o daño. Ana carrilea partidas de forma brutal, en casi todas hago el mismo daño que uno de los 2 dps del equipo al menos. El nivel esta muy mal ahora mismo
El support de OW2 tiene que ser muy proactivo y no limitarse a curar.
Hay que evitar ciertos hábitos, como la obsesión por topear de vida a todos, y sobre todo al tanke, he visto innumerables supports que el tanke está a 75% de vida y lo priorizan antes que al flanker que se ha metido en un 2vs1 (o más).
Otro hábito de muchos supports es quedarse pasivo cuando el daño entrante es bajo, y eso es un error garrafal.
El support debe crear el mayor impacto posible y castigar malos posicionamientos y crear oportunidades para su equipo.
Hasta que no tienes claro que el daño evitado tiene mucho más valor que el curado, tu rendimiento como support es bajo, aunque tengas partidas que hayas curado 30K.
Esos 30K dicen poco de tu impacto real como support, ya que sanacion total no implica necesariamente que sea sanación efectiva.
Lo malo es que muchos supports no se molestan en aprender este tipo de conceptos y culpan a todos de su elo menos a sí mismos.
Ojo, que no dejo de ver que ahora es complicado subir de forma consistente, pero se puede. Hay que jugar mucho, y mejorar para subir, pero se puede.
La mentalidad ganadora es una condición sine qua non de cualquier jugador de rankeds ya que aunque no evita las malas partidas, ni las malas rachas, sí que evita que pierdas partidas que con un buen rendimiento por tu parte y mentalidad, podrías haber ganado.
Entiendo que es más fácil instalarse en la queja perpetua, pero quejarse, no sube elo. Garantizado.
Como main genji , estoy muy de acuerdo con esto , siempre que me meto 1 vs 2 contra los supports nunca ninguno me apoya , desde Anas que no saben apuntar hasta kirikos que prefieren tirar el suzu al tanke que esta al 80% de vida en vez de al Dps que se a metido 1 vs 2 y que ana le ha tirado la E , siempre me pasa lo mismo y por eso casi nunca intento meterme si mi Duo no me acompaña porque he perdido la confianza de que la gente que me toca me ayude.
Stack de jugadores de consola con xim hacks, alucinante, todos con el autoaim de las consolas + la precisión de usar teclado y ratón (único legal era Bastion, era jugador de pc).
Fabuloso, dos seguidas competitivas perdidas porque mi equipo jugaba cómo si fuera QP o Arcade (a lo loco y sin nada de coordinación), con dos huevos, y según sus perfiles abiertos, eran MASTER, master en troleo será y thowear.
Y ya van TRES.
Porfavor, tú ves normal qué SIGMA USE SU ULT, cuándo el MCCRE enemigo TIENE SU ULT LANZANDO??? YO NO y claro, sin counters, dios, cómo puede estar esa gente en MASTER.
Al final me caerá un muteo, este juego promueve la TOXICIDAD al extremo por culpa de teams así.
Lo peor, esto empezó tras una con un leaver antes de empezar la partida, la primera ranked fue excelente, coordinación, buen rollo, tras esa del leaver, se acabó, hasta la última, que otra vez he tenido un equipo COORDINADO, 0 ambiente tóxico.
Lo de Master en troleo me ha hecho gracia jajaj.
Ánimo, que después de esos te tocan los buenos equipos, por obra y gracia de la varianza.
Pero el momento de incomodidad y qué te hace volverte tóxico, ya nadie te lo quita… dios, no puedo con gente así, diciendo por el chat general “report Mercy for afk” en la penúltima , cuándo literalmente eran ellos los que no hacían nada.
Un Hamster enemigo dando vueltas sin parar con una Sombra enemiga entre medio, que podría salir mal, e ir Phara con un Mccre en el team enemigo.
La Kiriko, muriendo todo el rato, y flameando en el chat hacía mi, como no, todo el team soltando bilis.
Ya sabes Hawnu, gente con encefalograma plano. Lindezas del f2p, los descerebrados se han multiplicado.
Esa partida daba asco literalmente, debería haberla grabado, si no hay buen feeling con el team, ocurre esto, no aceptaban críticas, flamear era lo suyo.
La primera perdida:
NXXJ0P
Los dps sin hacer nada, la Phara enemiga limpiando todo, 0 - 0, en la segunda ronda parece que espabilan, pero en el final cuándo ya íbamos a ganar, dejan vía libre al mccre enemigo, morimos los support y fin.
La segunda ni la pongo, era peor, directamente la 3º, la repugnante:
FJGAGV
Ya estaba tal tilteado, que más no podía hacer, morí una barbaridad de veces, algo impropio de mí, pero con un team de tal calibre, nada qué hacer.
Me paso lo mismo jugando una Ahs , el dps de mi equipo estaba todo el rato “report Ash AFK” porque me estaba dedicando a matar cuando literalmete a la phamercy que estaba matando al Tank y al Supp y encima va y me dice " 6 kilLS , REPORT ASH " luego en el cambio de ronda me puse genji acabe con el dobre de kills que el tirando una blade en OverTime y llegando con la carga al punto y gnando. Y le puse "6 kills ? "
Solo para tiltearte Hawnu, aunque sean rápidas xD
Yo todo al contrario, todo bien gris está tarde, ya esta en el modo bucle.
de 10 OW.
Edito 22:53, llega la noche y esto sigue igual, no disfruto, encender y sólo: Derrota, derrota, derrota, derrota, derrota, derrota
Primera ranked del día, jugaba con personas reales o eran bots? , ni coger los puntos, absolutamente NADA.
Edito: Otra más igual, dios, de dónde sale esta fauna.
El matchmaking cuándo se ralla.