Skin Echo Good vs Evil

Hola, ¿Se sabe si van a volver a poner la skin de Echo Good vs Evil en la tienda de overwatch league? Me la quiero comprar y me estoy impacientando. PONERLA que la quiero comprar!!

No se sabe. El año pasado regresaron algunas skins de la OWL, pero este año no han dicho que tengan planeado hacer lo mismo

Depende de la Owl, son los que llevan ese tema, Blizzard seguramente las pondrá a la venta en la tienda si le dejan, veremos que pasa

La mayor pega y por lo que tal vez no harían rerun es que, a diferencia de las de la OWL que relanzaron la última vez, ésta es conmemorativa de un MVP (Fleta) y no de un equipo. Y por lo del lio de Sinatraa (por lo que ya no hacen apariencias de MVP) no se si se atrevan a relanzar las apariencias MVP.

1 «Me gusta»

Si que podrian, les quitan el logo como hicieron y ya.

Es posible que vuelva, no hubo problemas con el jugador por el que la sacaron como sí pasó con Sinatraa y su Zarya. Pero de momento no hay fecha (y a media temporada no creo que saquen mercadillo), eso ya depende de la Liga y no del juego base.
Toca esperar.

Ojalá, lo más probable es que estas skins vuelvan en modo para comprar en la tienda,

Hoy hubo una actualización de la owl donde dicen que van a traer skins devuelta, los recolors de los equipos ganadores de cada torneo, así como una tienda nueva el dia de lanzamiento de ow2, yo estaría pendiente a ver que pasa en este ultimo torneo y post temporada.

Saludos de México

1 «Me gusta»

Pues… saludos desde españa :joy:

Aquí se ha actualizado la info un poco:

1 «Me gusta»