Somos 3 y buscamos grupo o personas

Buenas!

Somos un grupo de 3 personas que buscamos otros jugadores con los que disfrutar del juego y empezar a compenetrarnos de manera que sea más satisfactoria la experiencia de juego. A ser posible que tengan un rol mas o menos definido (uno main y otro secundario). Nuestro rango de edad ronda los 30 años así que buscamos una diversión con cabeza.

No buscamos ni ser profesionales ni hacer el cabra en las partidas, salvo que se creen para ello, claro está. Como he dicho antes buscamos una experiencia de juego óptima en un ambiente bueno.

No queremos tampoco imposición de horarios (ya que cada uno tiene su vida y se organiza como puede), no obstante eso no impide que se “quede” a ciertas horas.

Tampoco nos consideramos pr0s, ni somos novatos. Cada uno tiene su skill (mejor o peor), y consideramos primordial el respeto y las ganas de ayudar (y de que nos ayuden pues al fin y al cabo es un juego de equipo).

Ya se que son muchas “cosillas” pero si hay algo grupo que les cuadre lo que he comentado arriba o jugadores/as que les guste esta filosofía que deje su Battletag!

PD: Utilizamos por lo general Discord para comunicarnos.

Un saludo!!!

4 «Me gusta»

Saludos, la cuenta que ocupo de momento es oO7#11795

1 «Me gusta»

Hecho y bienvenido!!!

Buenas, mi cuenta es St3el#21545 decir que soy platita y suelo jugar main Orisa y de segundo Healer, moira/lucio/zen.

Saludos.

Hola, soy SombraOTP#2134 y suelo jugar dps y support. Añadidme!

Muy buenas! he leido su post y me gustaria invitaros a un grupo de discord que tenemos, somos una comunidad de jugadores con una media de 30 años, jugamos a varios juegos, entre ellos Overwatch, si os apetece os dejo por aqui mi discord y hablamos, un saludo ! Antoniojapo#4424

1 «Me gusta»

Hola, yo soy main support pero me adapto a lo que necesite el equipo. Mi bt es dafne#11447

Buenas, estoy en busca de equipo nuevo ya que jugando solo baje muchisimo… en mis momentos de gloria llegue hasta master como dps, pero ahora estoy maineando Zayra. Generalmente uso Reaper, Mcc, Soldier, widow, Zayra, Rein (no tanto porque soy medio kamikaze, prefiero alguien con mas cabeza para usarlo), Mercy, Ana, Zen.

Mi tag es SŦäřĶįŁŁeř#1883

yo soy de latino america si son de NA, yo AYORIANS#1485 soy main todo me pusieron en diamante pero baje rango porque estoy solo en overwatch

Yo soy una persona bastante nueva en lo que es ovw, tengo main tanque pero me gusta ir mas como healer. -cry-

cualquier cosa mi battletag es RotCerbero#1118

Si queréis contar con un dps agregad xPocholoxP#2778

me gustaria jugar en equipo y disfrutar del juego en una experiencia completa
lennonidas #2466

Hola estoy interesado mi battlenet es jesusbstark#1262 puedo jugar los 3 rols, principal healer y tank

Me gustaria jugar en equipo o con cualquiera Rafacg96#2497 puedo jugar los 3 roles (micro y discord)

Hola, soy una chica de 28 años, llevo toda la vida jugando a videojuegos, no soy una super PRO del Overwatch pero no se me da mal. Me gustaría tener gente que hable español con la que jugar y así disfrutarlo más, porque jugar solo al final aburre… soy Martuky#2225

Buenas soy main healer y secundario tanque, llevo jugando bastante tiempo a OW pero siempre solo, si seguis buscando gente para jugar mi tag es Feeer2323#2359

Buenas ^^
Soy main healer (mercy, moira, briggite, zen y ana en ese orden, pero me puedo adaptar perfectamente) y también estoy buscando un grupo con el que jugar. De más está decir que estoy en oro, pero es imposible subir sin equipo. Tengo disponibilidad de tarde, así que si estáis interesados agregadme a battlenet :slight_smile:
xerces#21321

Hola, encajáis un poco con lo que busco, tengo 29 años :smile: Kashiwa#2202

Hola, puedes agregarme si quieres. Mi discord es: aphelio22#6780 y mi Battle tag: aphelio22#2793

Hola, Soy main Supp con off de tank. Soy Platino alto desde hace bastantes rankeds. Mi edad es como las vuestras y mi horario suele ser por las tardes. Si os interesa agregadme. Yura#22477