Soy nueva y busco gente agradable para jugar!

Hola! Soy una jugadora relativamente nueva y busco gente entre 23 y 30 años con la que disfrutar del juego sin toxicidad y de manera sana. Aún estoy descubriendo con que personajes me siento más cómoda, pero me gusta jugar cualquier rol ^^

3 «Me gusta»

Buenas, me alegra que te animes a probar de todo, no todo el mundo lo hace y menos de primeras.
Llevo bastante tiempo jugando, si no es un problema puedes agregarme, tanto como tú como quien guste, claro esta.
Arumath77#2121
Saludos~

1 «Me gusta»

Yo tambien busco gente para jugar, partidas de cualquier modo de lo que sea ya, que es cada vez mas dificil encontrar a gente que juegue.
alejandro#2614

Todo lo que sea jugar de manera sana y sin malos rollos, me apunto.
Ivaniiko#2488

Yo tambien me apunto, estoy harto ya de gente inutil que solo sabe insultar y tirar a la basura las partidas. tumare420#2614

Ando buscando gente para jugar con ambiente agradable. Add me si te apetece.
DarkMoon#22379

Me apunto cualquiera que me quiera agregar soy Argos #21423

Muy buenas a todos ! vi vuestros mensajes y no pude resistirme a invitaros a nuestro discord ! somos una comunidad privada Española y familiar en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online. El objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para formar equipo, siempre de buen rollo.

Soy parte de la organizacion de OnlyHeroes y estamos buscando jugadores con ganas de pasarlo bien e ir avanzando en rankeds. Somos jugadores de todos los nieves, por lo cual seguro que encuentras tu hueco para seguir creciendo

Los requisitos son gente educada, mayores de edad, que busque integrarse y sobretodo ganas de divertise.
si quieres unirte a nuestra comunidad y ser un Hero mas de la familia, agregame a discord, un saludo !!

DISCORD : Antoniojapo#4424

Os dejo por aqui nuestro canal de youtube, donde podeis ver la actividad que solemos tener, un saludo a todos ! OnlyHeroes Gaming Club INTRO - YouTube

1 «Me gusta»

yo también estoy buscando gente con quien jugar rápidas o competitivas, te dejo mi battletag por si te animas

GhostZ4ck#2959

Buenas quizas te interese mirar el post de “Didi” donde tiene un discord de gente que jugamos al Overwatch, asi puedes unirte y tener un grupo de gente con la que poder jugar.

holaa agregame para que podamos jugar mi battletag es Anderreings#1457

Al igual que todos tambien ando buscando gente.
Agregenme

Milton#12166

Si quieres agregarme para echar unas partidas en plan pasar el rato y tal adelante.
Un saludo :slight_smile:

Hola yo tambien soy nuevo, jugaba en ps4 pero me cambie a pc hace poco, me gustaria experimentar esta experiencia en pc con gente nueva y algunos experimentados, lamentablemente tengo 15 años y no se si me quieras agregar
ID:AerVengatdor#1579

Buenas,
agrégame si quieres para echar unas partiditas McRogue#2312

Alo, llevo desde 2016 jugando.
Mi battle tag es nsa#21611

Hola. Yo jugaba en consola y ahora me he comprado el juego para pc, así que relativamente también soy nueva. Tengo 20 años y estaría interesada en jugar :slight_smile:

Buenas, acabo de volver al juego despues de muchos años. Busco buen ambiente mi nick es Rainor#2555

si quieres agregame, volvi despues de unos años al juego (ni doomfist habia salido) y pues ando jugando rapidas y de repente me aburror y voy a competitivo xD es aburrido jugar solo pero tampoco puedo encontrar gente en el juego, la mayoria habla portuges y no entiende ingles :3
Tims#11740
agregen gente para jugar <3

Muy buenas!
Si a alguien le apetece echar unas partidas, es libre de agregar! azrael9413#2372
Saludetes!