Spray desbloqueables -Gran Finales-

Muy buena esa, aunque e abierto un nuevo para preguntar que a pasado.

Refresco el tema para comentar que acabo de ir a Twitch y vi que tenía una notificación. Cuando la abro resulta ser que me acabaron de dar el 4 graffitti 3 días después.

https://fotos.subefotos.com/564353472fdf8a5a45495785e80f5a93o.jpg

Fuí a comprobarlo al juego y si, esta desbloqueado.
Se ve que el sistema se saturó y nos van llegando de a poco. Así que los que no lo consiguieron pese a estar viéndolo no perdáis la esperanza.

1 «Me gusta»

A mi me han dado unos emoticonos de overwatch para twitch. Pero no tengo ninguno de los grafitis para el juego.

Emoticonos? Pero tienes el All Pass o eres free user también?
Y los grafittis te viste las horas que decían y aún note dieron los sprays? Si es así la última dale unos días. A mi me dieron recién el último el martes por la noche. Y los tokens me llegaron la mitad.

Venía justo a este hilo para comentar lo mismo, me han dropeado el segundo graffiti del primer día.

Se vé que es algo común, ya me pasó una vez con los tokens, pero aquella vez solo tardaron un día, no 3 :joy:

A mi también me tardo un poco en llegarme los sprays de Mercy (uno o dos días) pero como dices no tanto. Habremos sido muchos users los que estábamos viendo la final a la vez y el pobre sistema no daría a basto para administrar tantas peticiones/obsequios.

Eramos mas de 300.000 personas viendolo a la vez. Es normal xD

1 «Me gusta»

Agüita! Con razón XD esta cantidad se gente ni se puede comparar con las que eramos en partidas normales. Comparado al principio de liga y la novedad de los tokens para las skins ya a lo ultimo no eramos tantos. Pero la final por ser la final y por lo de los graffitties (por el interés te quiero Andrés XD) se habrá batido record, no?

Perdón acabo de leer que los que enviaban chers daban emoticonos a otros jugadores XD. Puede que no cumpliese con las horas al fin y al cabo porque puse los directos nada mas empezar pero me perdí los finales porque tenia que apagar el ordenador.