Symmetra esta rotisima....no juego mas hasta que no sea nerfeada!

Viene en la F por defecto.

1 «Me gusta»

Ahí esta el error. Yo esa tecla la tengo asignada a “De acuerdo/Entendido” : / Me toca reorganizar las teclas. Que horror volver a acostumbrarme a otra configuración.

Si la nueva Symmetra te parece rota, ya con Hanzo debes flipar en colores XD.

Entonces el ress te parece flojo y Symmetra te parece muy fuerte.

Creo que vives en el mundo al revés xD

El ress es la habilidad más potente del juego, Mercy es el mejor heal del juego y Symmetra probablemente sea el peor DPS del juego junto con Sombra.

Estaba tardando el salir el primer post de quejas a Sym.

A mí no me parece que esté rota para nada. El daño del botón primario es bastante bajo, como mucho lo usas contra escudos o contra algún tanque que no te esté haciendo focus, porque como te pongas a hacer un 1vs1 contra cualquiera te revientan.
El botón secundario sí que pega si cargas la bola al máximo, pero tardas bastante en cargarlo, su única ventaja de spamearlo frente a Junkrat es que atraviesa escudos (y de esto no estoy tan seguro, porque parece que la ulti de una symmetra enemiga no la atraviesa).
Las torretas lo único es que hay que estar atento a destruirlas, si te pillan 3 juntas y eres squishy te pueden reventar. Pero vamos, que caen muy rápido y hasta te las puedes cargar en el aire antes de que empiecen a hacer nada.
El ulti es bastante decente en teamfights, puedes usarlo para descolocar al equipo enemigo.
El tp a mi parecer es lo mejor de su kit, con buena coordinación con tu equipo se pueden hacer jugadas muy interesantes y es la única razón por la que veo que el personaje se pueda llegar a ver en el futuro. Aún así el rango es bajito y fácilmente detectable por los enemigos.

Además ha perdido la barrera que tenía antes en la E. Sinceramente no sé donde veis que esté rota.

1 «Me gusta»

No es que no estes seguro, es que desde que entro al PTR ya no atraviesa escudos.

No he visto suficiente a la nueva symm en condiciones de juego normal -el PTR ya sabeis como va…-, si tendran que balancearla aun o no, pero lo cierto es que (y me parece una cagada de blizzard) es que tal y como esta ahora, recien sacada, va del tiron a competitivas…y eso a los de consola, que no tienen posibilidad de probar los heroes ni mapas antes, me parece algo precipitado.

1 «Me gusta»

Yo tambien y es esa la que uso.

Se pueden 2 acciones a la vez asignar a la misma tecla?

Oh, vaya… Lo acabo de mirar y me ha cambiado automaticamente la configuracion, me ha movido el comando de “recibido” a la G para ponerme “interactuar” en la F.

Que va tio, esta bloqueada en ranked, vamos a tener a ojillo 1 semana y un par de dias para probarla. A mi me parece bastante mejor que no poder jugarla en toda una temporada entera jajajaja

Yo tengo las 2 en la F y me va bien. Cuando estoy con el TP de Sym y le doy a la F no me salta el “Recibido” que deberia salir, simplemente me teletransporta.

Sin tocar nada sigue funcionando tanto la señal como el TP.

1 «Me gusta»

Lo único roto del kit de la nueva symm es el teleport y saber jugar en equipo. Y puede demostrarse estar bastante roto la verdad xd

Sigo sin entender estos hilos, si pega menos que tracer y genji no pasa nada, pero si quita mas que los dos personajes con mas movilidad del juego (personajes considerados inmortales) esta rotisima XD

1 «Me gusta»

Hombre, eso esta claro, no debe haber personaje con mas supervivencia que Genji ni con mas daño.

2 «Me gusta»

Bueno ahí tenemos al amigo hanzo

Luego voy a probarlo. Soy animal de costumbres y cambiar teclas me fastidia bastante. :frowning:

Yo no considero que esté rota, no me dio ningún problema en las partidas que he jugado. Me parece que en vez de quejarnos y llorar como siempre se hace, deberíamos de aprender a jugar con los personajes y a hacerles la contra.
Si sabes hacer un buen counter no tendrás grandes problemas con ningún heroe.

2 «Me gusta»

Se les ha olvidado que tenga autodefensa, hay personajes ante los que está directamente vendida, aún así está bien el personaje, pero ese escudo de fotones venía muy pero que muy bien en situaciones de emergencia, ahora solo te queda morir o probar suerte a ver si tu dps es mayor salvo con Brigitte, ahí no podrás ni correr solo sacar el letrero de matame que no me resistire, como si pudiera…

Has probado a usar tu secundario a los lados del escudo? La dejas bastante tocada, es fácil de hacer y si le obligas a no poder hacerte el stun porque tiene poca vida, en fin, solo tienes que hacerle el m1 al escudo y reir mientras la cuenta atrás la mata.