Tabla skins OW2 (BORRADO)

Borrado, caracteres.

1 «Me gusta»

La cantidad de héroes que NO han recibido skin, es bastante grande.

Y es normal que los héroes populares sí reciban.

Al final todos recibirán.

Déjame dudar eso, pero este tema no es para hablar de lo mismo, aquí actualizaré cada semana con lo que llegue en tienda y las seasons cada 2 meses.

El que se empeña en hablar de lo mismo en todos eres tú.

Has hecho hasta un hilo nuevo para “demostrar” tus disparatadas teorías.

:joy::joy:

2 «Me gusta»

Actualizado con lo del battlepass de la S2 y la tienda de esta semana.

1 «Me gusta»

Eso es que no viste la que lio con Jinsei en twitter jajajaja.
Si lo vi hawnu fue bastante epica la trifulca, mejor que horda vs alianza XD
pd: se que llego una semana tarde XD pero lo bueno se hace esperar

2 «Me gusta»

Lo borré todo, porqué ahí hubo un mal entendido muy gordo… y antes de que fuese a más, lo borré.

Pero este tema no es para eso xd.

Sobra tanto como este mismo post hablando de tablasde skins, que quieres que te diga que intentas demostrar a la gente?
Ya esq ue soy directo porquese que aqui los del foro son demasiado majos pero en serio, no te aburres de intentar demostrar algo que ni afecta en nada ni vale nada.
Hazte bien a tu propia salud mental y deja estas tonterias macho, lo unico que haces es acrecentar esa fama negativa que te has cosechado con este tipo de posts.
Repito no te insulto ni nada, solo soy la voz de los que no se atreven a decir las cosas.

3 «Me gusta»

Yo no intento demostrar nada, la tabla esta hecha recopilando lo que cada semana sale y cada dos meses sale, tras un tiempo se verá si yo tenía razón en algo.

No he visto aún ni una por ahí, por algo que me pongo a recopilar…

Nada, visto lo visto, uno no puede ni hacer algo serio, me había propuesto actualizar semanalmente esto y solo obtengo burlas, gracias.

El problema es que no es un personaje porque he visto de elfuera de aqui y es asi

Mira, deja de meterte ya conmigo, no entiendo a que viene ahora este ataque tan gratuito hacía mí, tú no sabes cómo soy en la vida real y no soy así de negativo.

Mira yo borro el mío y arreglado.

Es lo que pienso pero en fin, tú sé cómo quieras ser y ya está.

1 «Me gusta»

Diferencia meterse contigo de hablar sobre ti, a mi no me digas que me estoy metiendo contigo porque si supieras lo que es racionar y tener la comprension lectora que aqui todos tenemos, comprenderias que solo intento ayudar,
Pero bueno que como dice ainur:
Da igual lo que te digamos tu no vas a leer bien.
En fin sigamos con nuestras vidas.
Mira yo borro el mío y arreglado.

Yo no, a mi me da igual si me banean, que lo hagan por decir la verdad ya ves tu.

1 «Me gusta»

No entiendo a qué viene este esté ataque hacía mi ahora, no me he metido con nadie y me venís así, sois totalmente unos expertos en deprimir a personas.

Mi intención no fue en ningún momento hacerte sentir mal, pero sí hacerte ver que tu comportamiento no es propio de un adulto funcional.

Al menos en el foro. No puedo saber como eres en tu vida real y tampoco viene a cuento en un foro de un videojuego.

Te pido disculpas si te ofendí.

1 «Me gusta»

Pues me a hecho daño, las palabras duelen, y los escritos de Tribial y tuyos me han dolido, me caéis bien y esto a sido una patada en mí totalmente.

1 «Me gusta»

Vuelve a poner el Excel, si quieres, este hilo no es el problema.

A mí me caes bien, solo que te pones muy pesado con el tema de Mercy y los supports.

Como te dice GamesDean en otro hilo, parece que haces copy+paste en todos los hilos.

Si hasta Jesse que debe ser uno de los más pacientes y educados del foro te lo dijo, antes de irse y de OW2.

No sé, yo me replantearía las cosas.

Yo siento haberte ofendido. Por mi parte no voy a volver a hablar sobre tu comportamiento, me limitaré a responderte sobre los temas y ya. Puedes darlo por hecho.

5 «Me gusta»

Suscribo lo mismo. Muchas veces por cómo escribe uno, refleja claramente cómo es o lo que tiene en el coco, amén de sus gustos. Yo hace tiempo que paso de decir nada a nadie, salvo alguna ironía de vez en cuando o contestación chorra a algunos posts de los que aparecen para liarla con 0 comentarios, o como cuando chincho a Rein y tal cuando se le va la olla y hace posts locos.
Pero sí que he de decir que visto lo visto en algunos temas… más de uno de estos foros necesita un pelín de ayuda, y no precisamente un tutorial del juego.

5 «Me gusta»

Es verdad, ¿donde estara Jesse?

Decidle que me debe 600 :euro:

Eso es porque me habla mi harem de voces internas, por mi no sufrais. :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»