Tanque/soporte buscando gente (o grupo de gente) maja, de 25 años para arriba, para jugar sin estresarse por el ELO

Hola! :wave:
El caso es que, por el ambiente de algunas partidas, mi compañero de dúo ha dicho basta, y pues me he quedado jugando “to solo” .
Y se me ocurrió preguntar por aquí por gente de más o menos mi edad (tengo 30 y buscaba de 25 para arriba), que le apetezca jugar en equipo sin presiones.
El objetivo sería que estemos a gusto entre nosotros para jugar tranquilamente, cada uno enfocado a hacer lo mejor posible su parte y sin miedo a liarla, y con 0 presión por parte del equipo en el caso de que alguien falle, y así mejorar juntos con el poder de la amistad

Así que si de casualidad a alguno os suena bien, si os apetece, comentarme, y vemos cómo hacer, a qué horas se puede quedar y si por Discord o lo que sea! :smiley:

Cosas:

Me daría igual clasificatorias, partidas rápidas o lo que fuese.

En cuanto a la toxicidad y esas historias:
De entrada racismo, sexismo y mi** das así entiendo que todo el mundo sabe que “mal”, por aquello de que es 2020 y tenemos barcos mágicos con alas que vuelan por el cielo. Luego, el resto de comportamientos de mi**da cómo recalcar a tu equipo lo mal que lo están haciendo todos menos tú y cosas similares, pues también “mal”.
Y me puedo encender bastante con el tema, así que paro.
Porque por culpa de encontrarnos gente así, me he quedado sin mi compi-trueno de overwatch. :angry:

En cuanto al ELO, me da bastante igual y no me tomaría muy a pecho subir o bajar si jugásemos clasificatorias. Yo no sé mi ELO actual, solo juego partida rápida y arcade. Probé cuando era nivel 25 y quedé en plata bajo, ahora tengo marquito de plata y a saber, supongo que sigo siendo igual de malo xD

(En partida rápida normalmente me empareja con oros, platas y bronces y tengo un wr de 55-60%, entonces igual puedo “deducir” que andaré por plata o así, pero a saber, porque yo en general nos veo a todos comportándonos como si nos faltara medio cerebro XD)

Pero por mí, si jugásemos en equipo y fuésemos bronces, pues a pasarlo bien y darlo todo con los bronces.
Me importa más que seas una persona agradable que que te hagas los carrazos de jesucristo.

Mi punto fuerte no son mis manos. Del montón como mucho, tirando a malo. A veces tengo una suerte que no te lo crees, pero de normal suelo liarla. Mi precisión suele ser entre 20 y 30%.

De “main roles” (osea, en los que soy menos malo y juego más veces) son soporte y tanque. Pero cuando tal juego dps, aunque sea malísimo, me da todo igual.
Mis héroes más jugados por horas son Lucio (60 horas), Orisha, Ana, Moria, Rein, Zarya, Winston, Brigitte y Baptiste (20 horas).

Y poco más, mi horario libre suele ser entre 19 y 23, según el día y las cosas de la vida

Buenas, si sigue en pie… aquí una vieja: NexusPolaris#21970 ¡Creo que cumplo los requisitos! :wink:

Holaaa, yo soy chica y estoy en ese rango de edad. Me encanta jugar en support (llevo a lucio, ana, moira y mercy). Y bueno, opino con tu en todo lo que has puesto. Tengo discord asi que me parece bien usaarlo para la comunicación. Casi siempre juego sola y echo en falta más trabajo de equipo XD mi id es FanasY#21505 Estoy en plata, pero tampoco me lo tomo muy a pecho bajar o subir mi elo. Avisame si me agregas ^^

hola yo soy noob en todos los puestos pero me encantaria jugar contigo tengo 26 años. mi battle tag es : Huyama#2415

Yo soy main supp y también juego bastante tanque, llevo sin jugar bastante pero ahora he vuelto y no juega nadie de mis amigos asique si te interesa, tengo 21 casi 22 pero no creo que 3 años menos sean mucha diferencia jajajaja (arubaro99#2459)

¡Buenas!

Uno de 31 por aquí. Si sigue en pie la oferta, dejo mi ID: NikolaTesla#2381

Ahora lo que más estoy jugando es QP.
Las rankeds las dejé en la temporada 22 (diamante en los tres roles); me aburre y desespera jugar solo, y además hace tiempo que no le veo mucho sentido al ELO con tanta cuenta smurf :triumph: Aunque no me importaría jugar de nuevo en grupo, siempre en plan relajado, eso sí.

Si estoy solo suelo jugar healer o dps. En grupo me da igual ir cualquier rol.

También suelo jugar por las tardes.

¡Un saludo!

Por aquí otro 30 añero, main tank y dps oro.
CastruM#21211

Yo os mandé a todos invitación a Battle.

Soy chica de 31 años y me encanta jugar a Overwatch, odio los jugadores tóxicos ya que considero que si juegas es para divertirte.

Os dejo mi battle por si queréis agregar Cristi#22612

holaa si quieres jugamos algun dia compre el juego desde la prueba gratis pero ningun amigo se lo compro asi que me quede igual que tu aqui te dejo mi nombre mariiankelok#2933

Yo juego ranked por las noches con amigos, andamos por plata también pero la prioridad son las risas, sin pakear mucho tampoco claro, andamos todos rondando los 35 años arriba abajo y solemos lograr sobre las 21 o así depende del día claro, si os animáis dejo aquí mi battlel
Iraitxo#2386

Hola! yo ando en busca de grupo con quien jugar en pc, siempre me toca en su mayoría gente con la que pierdo jsjs o son muy tóxicos, estoy en el rango de edad, juego en su mayoría tanque y apoyo, si aún buscas gente este es mi discord Tyrana#5969

si sigues en busca de equipo contáctame! siempre juego sola, me gustaría jugar en equipo para no perder siempre jjsjs mi discord es Tyrana#5969

Buenas que tal¡¡¡¡ me imagino que ya no vendrá nadie por aqui peeeeeeeeeeeeeroo, si coincide pues contar conmigo¡¡ que llevaba un año y pico sin jugar y como ahora estoy en erte pues volví :), y me estoy viciando otra vez¡¡ Aunque siendo malo :). GaloDoVento#2142 Nos vemos¡¡

Buenas de nuevo :wave:

Bueno, lo primero: perdón por no responder en todo este tiempo.

No es escusa para pasar de todo, pero por circunstancias, entre una cosa y otra, las navidades y el no se qué pues ni he entrado al battle desde hace un huevo y se me fue de la cabeza totalmente que había escrito en el foro.

Y ahora que ando más relativamente organizado pues he entrado y me he quedado bastante helado cuándo he visto las respuestas, porque en mi cabeza suponía que no habría respondido nadie al tocho que escribí.

Así que, lo siento mucho por el feo :pensive:

El caso es que por si aún os interesa, yo os mando la solicitud de amistad. (Aunque como llego tarde a la fiesta no sé si ya os habéis agregado o algo)
Y si os da pereza agregarme porque ha pasado mucho tiempo (o lo que sea), no os cortéis y rechazadme la invitación muy tranquilamente.

También me ha cambiado un poco el horario e igual a partir de las 8-9 lo tengo complicado, a parte de que llevo sin jugar desde que publiqué esto (y encima soy más viejo :rofl:)

Pero eso, cómo ha pasado tanto tiempo, pensé que mejor igual comentar por aquí además de ponerme a mandaros solicitudes de amistad a lo loco.

Aquí uno con 29 años, en competitivo suelo jugar en modo heal con Mercy.

Hawnu#2579

uwu yo busco gente para jugar, perooooo tengo 24 años D: por un añiitoo que lo cumplo este año :point_right: :point_left: soy poli de todo menos de maintank jkahjdha te dejo mi battletag por si quieres Nagisa#21985

Hola!
Yo soy chica de 29 años y empecé a jugar cuando salió. Soy lvl 92 con 3 estrellas y hace mil que no juego pero estoy deseando volver a engancharme y tener un grupito de buen rollo jiji
Mi battletag es Nerralia#2686

¡Hola! Soy chica de 26 años y también me gustaría buscar un buen grupillo para divertirnos más que nada. Llevo jugando como un añito o así y uso sobre todo support y tanque (aunque últimamente estoy intentando dps).

Mi battletag es mononoke#21792

juego dps, busco tanque de platino o diamante, preferiblemente reinhart o zarya. Si os interesa, es mi nick junto a #22466

Holaa!
Yo juego support estoy en platino, y también juego dps symmetra casi lo único, y busco gente para jugar y pasar un buen rato, tengo 25 :slight_smile: mi Btg: MarkosArtify#3614