Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Cambiando las palabras marcadas por otras, esta frase se ha usado por siglos.

Un clásico

Con hammond no me sentí así o con Baptiste pero madre mía con sigma

¡¡¡¡¡MALDITOS DPS, OFFTANK Y HEALER QUE NO SABÉIS SEGUIRME CUANDO VOY A DARME DE MARTILLAZOS CON LA FRONTLINE ENEMIGA!!!

Que no es tan difícil de entender… que no me da la gana quedarme con el escudo levantado esperando a que mágicamente os saquéis un headshot que nos dé el 5v6. Yo NECESITO ir a darme de leches para cargar mi ulti, me estoy llevando a todo el equipo rival a la izquierda del mapa, sólo me tenéis que mantener con vida y coger buenas posiciones, si yo muero pero habéis hecho eso es worth.

Y, por supuesto, la primera vez iré más agresivo porque mi única forma de testear cómo van a ser los choques es creando el choque. ¿O qué queréis que haga? ¿Me quedo, atacando, en la puerta del primer punto de Hanamura a ver qué pasa primero? ¿Mataréis a alguien mágicamente o se me agotará el escudo?

PD: Anas de todo el mundo… como alguna me vuelva a echar un nano porque sí sólo porque habéis decidido, sin consultar, que es un buen momento para que yo me tire como un mongolo hacia todos, desprotegiendo al equipo, para que nadie me siga (porque a todos les pilla también de sorpresa) vendré personalmente al agujero donde os hincháis a matutano a daros martillazos.

Edit: Para el que dude. Una prueba que un poco sé lo que me hago.

2 «Me gusta»

Ese maravilloso momento en el que tu equipo está matando al otro en su puerta de salida y Sombra nos captura el objetivo de gratis. Inolvidable.

3 «Me gusta»

Esto no es una queja ni algo que realmente necesite soltar, pero:

Esos smurfs que hacen OTP en QP a Widowhanzo y luego se ponen a llorar porque Winston/Genji/Tracer o lo-que-sea les hace counter.

¿En serio, hijos míos? ¿En serio?

1 «Me gusta»

Tengo que desahogarme como Mercy main que soy…

Vamos a ver, Genji ¿Cómo tienes la cara tan dura para decirme que no te estoy curando si lo único que haces es meterte en mitad del equipo contrario a sabiendas que mientras tu haces ese suicidio yo estoy curando tanques? Lo mejor de todo es que ni siquiera tenías tu ulti.

Ahora te toca a ti Soldier… A ver cuando te enteras que la rez de Mercy tiene un cooldown de 30 segundos… Que si he resucitado a una Ashe porque tenía su ulti, y a los 3 o 4 segundos has muerto, no te puedo resucitar y menos si al lado de tu cuerpo hay una Widow…

Bueno… Es el turno de McCree… Dime… ¿Qué te he hecho para que siempre vengas a por mi? Entiendo que lo normal es eliminar primero a la Mercy o a los healers en general, pero lo que no es normal es que me estés esperando cada dos por tres al lado del spawn para aturdirme y luego matarme… y D.va… eso también va por ti, lo bueno en el caso de D.va es que abandona a su equipo… pero con McCree…

Phara… Se que quieres hacer Pharmercy… pero mi prioridad es curar, A TODOS, no solo a ti… Así que si un tanque necesita sanación, voy a curarle, y si tu decides usar tu ulti o meterte a saco contra el enemigo tu sola, allá tu.

Mercy que estáis en mi equipo… ¿Sabéis que Mercy puede boostear, verdad? ¿Y que la ulti cura o boostea a aliados cercanos, eso lo sabéis? Entonces… ¿¡Por qué no potencias las ultis cuando claramente podéis!? Si Zen está usando su ulti, aprovechas y haces boost, no te pongas a curar a aliados ya curados…

Ahora es el turno de esas personas que cuando ven a un Mercy main con nivel 5 de elogio te sueltan por el chat “Mercy main = 5 endorsement level” porque no es así, ese nivel de elogio no se consigue por ser Mercy main, se consigue por hacer las cosas bien, antes de hablar piensa un poco, que sí, que ser Mercy main puede que me de un poco de ventaja, pero si yo hubiese sido Battle Mercy, te aseguro que no tendría ese nivel de elogio.

Y quiero “agradecer” a esas Anas… que mientras estoy usando Valkiria para curar… van… y me dan el nano… a ver, que puedo sacar mi lado más killer, pero no es plan, ¿Sabes? Sé que me has visto conseguir jugadas destacadas por matar a una Widow o a una Phara con Valkiria, luego revivir a alguien y llevarme alguna asistencia por hacer boost a alguna ulti (sobretodo a Bob). Me llevo la jugada destacada, pero la batalla la hemos perdido.

Y finalmente quiero pedir perdón a las Widow enemigas por desatar mi furia contra ellas y terminar matándolas, y que por el chat de la partida los de su equipo digan “Widow noob, cant kill Mercy”, pero es que a veces no puedo soportar a mi equipo y antes de lanzar mi furia a mi equipo prefiero lanzarla contra el enemigo en la mayoría de los casos una Widow.

3 «Me gusta»

Esta es la primera vez que me meto al foro de overwatch y de alguna manera llegue a este hilo asique aprovecho para sacarme el tilteo de encima XD

Cómo main healer/support (o como quieran llamarle) mis quejas pueden soñar algo repetitivas pero es que la impotencia me gana, si es que en este momento tengo más puntos con los DPS que con mi propio Main.

A ver, a mí me encanta ayudar a los demás a ganar, y si consigo una medallita de oro en curación mientras lo hago genial pero hay momentos que hacen que mi instinto “materno” (como se burló tan graciosamente de mi primo) se convierta en instinto asesino y solo quiera matar a mi equipo y a los enemigos, y es que me cabrean feo y si no flameo es solo porque odio esa clase de comportamiento.

Hoy estuve jugando con Moira en una ranked y me estaban diciendo todo el tiempo que curará, me preguntaban a cada rato ¿Donde esta la cura? Y yo me pregunto, ¿Porque no le reclamaron lo mismo a la Ana horriblemente posicionada que me pedía curación pero nunca me daba? La que se quedaba justo delante de la carga al comienzo del mapa del Dorado, aquella que más tarde cuando obviamente nos ganaron, estuvo al lado de Bastión arriba en el puente pero no lo curo todo el rato por estar de DPS. A ver, yo sé que el tilteo aveces nos gana pero que el tanque me empiece a reclamar porque el Bastión enemigo me mato usando su útil me parece ya una barbaridad cuando el era el que se empeñaba en jugar Winston y Hammond sin importar lo que pasará aún viendo que todos nos moríamos. Pero al final de la partida se demostró que tenía 23 y pico de curación.

Hace poco he empezado a jugar Overwatch (en ps4) y la verdad es que fue un bajón cuando me encontré con toda la toxicidad que eran las rankeds, incluso me han llegado a mandar mensajes insultantes ¡A los diez segundos se empezar la partida! No se qué le pasó por la cabeza a ese tipo pero me agarró en un mal momento, estaba teniendo un episodio triste y directamente me salí de la partida sin dar ninguna explicación, de hecho, pase algunos días sin jugar después de eso.

He llegado a tener oro en daño y curación con Moira, Oro en kills con Mercy cuando el número de muertes que había hecho ni siquiera llegaban a los dos dígitos, y peor aún, he llegado a tener la de oro en curación con Zenyatta teniendo una Moira en mi equipo o incluso de oro en sanación con Sombra! Incluso en una partida siendo Mercy como mi equipo me había dejado atrás cuando empezaron a correr decidí suicidarme con estilo (? Y les mate al Bastión, al Reaper y de alguna manera baje del meca a Dva… Y aún así murieron :'v ¿Porque me hacen esto?

Asique sin tapujos voy a decir todo lo que odio para ya no tener de que quejarme.

  1. Que me quites el escudo cuando voy a poner el TP.
  2. Que nadie se volte cuando ven que se han muerto los dos healers atrás hasta el momento en que se quedan sin curación y empiezan a quejarse
  3. Dos francotiradores en un equipo, o una de dos, o matan a todos (porque hacen una quíntuple cada uno) o matan a todos (porque se mueren cada tres segundos)
  4. Que no haya escudo!
  5. Que el healer no me cure aun cuando pasó delante suyo como cinco veces y al final me tenga que mover de mi posición para curarme y morir en el intentó.
  6. Los tanques suicidas.
  7. Los DPS que se suicidan
  8. Los healers que se creen DPS (y lo hacen mal)
  9. Que me spamen el ‘i need healing’
  10. Los Reinhardt que se quedan quietos en un lugar hasta que se rompe su escudo y con ello mis esperanzas de ganar.
  11. El flameo
  12. Los Bastión que no se cambian sin importar que pase en la partida
  13. Que todos se hagan los ciegos cuando me ven corriendo de un enemigo pero se quejen cuando se quedan sin sanación (¡Lo siento! No siempre puedo matar a Reaper siendo Mercy :smile: )
  14. Que vengan corriendo a mi en busca de sanación pero, oh sorpresa! Tenían un enemigo atrás del que también estaban huyendo y una vez que los cure me dejan a mi tratando de sobrevivir a el.
  15. Que no maten a Winston! Es la pesadilla de cada healer (y más si tiene poca vida)
  16. Que se quejen cuando juego symmetra pero también se quejen cuando me cambio.
  17. Que no conozcan el significado de cooldowns.
  18. Los que spamean el ‘Thanks’ cuando vamos perdiendo
  19. Los Trolls

Viendo todo se me hizo muy largo XD pero al menos ya se me pasó el enojo.

5 «Me gusta»

Te doy las gracias y te felicito porque aunque tu primer post ha sido una queja enorme, al menos lo has hecho en el hilo correcto.

Y por otro lado estoy de acuerdo con muchos de tus puntos.

Te doy la bienvenida al foro.

Acabo de descubrir el hilo, es buenísimo!!! Lo que me he reido, y qué verdades como puños, macho :smiley:

Aprovecho para pedir perdón por cada una de las veces que me he quejado en otro hilo que no fuera éste, y además aporto mi granito de arena:

  • Aguanto que haya novatos en la partida, o gente que no tiene su día y no dé una, porque a mí también me pasa a veces
  • Aguanto que la Moira pase casi del todo de sanar y se líe a hacer daño porque le da gustito ver las medallas
  • Aguanto que uno de los DPSs sea un genji flipao que le gusta lo de ser un cyberninja independientemente de las circunstancias

Lo que no soporto, NO SOPORTO, es que cualquiera sea un cr*tino que no hace nada más que meter insultos y borderías en el chat escrito o de voz a las primeras de cambio.

Puedes ganar, puedes perder. Puedes perder por culpa de tu equipo. E incluso puede haber alguien realmente malo o peor aún, pasota, egoísta y suicida que te hace perder la partida. Pero no aguanto al típico que lo único que hace es insultar, decir que todos son unos noobs, o retarded, intimidar a otro para que se cambie de personaje, decir que va a reportar a nosequien, pedir por el chat general que lo reporten, empezar a meterse con uno de su equipo, o con un rol, a saquísimo a mitad de la partida, etc

4 «Me gusta»

Y qué me decís de esos dps/tanks a los que están curando ambos healer con tanto fervor que aguantan casi un minuto entero todo el focus del equipo enemigo (aunque obviamente finalmente muere), que nos obliga a posicionarnos con el ojete (porque ese ser lo está) que aguanta vivo hasta que un lumbreras enemigo se da cuenta de que lo único que tienen que hacer es darle un tiro a los support que están detrás sosteniendole y luego encima diga…

“heal?”
“noob healers, report”.

He desinstalado el juego varias veces por eso. Sólo para desquitarme.

Puedo comprender que se me pida healing cuando NO estoy curando, incluso cuando estoy muerta (¿“Game sense”? ¿Eso se come?).
Pero que lo hagan cuando sí lo estoy haciendo es que me saca de mis casillas.

Ya ni os cuento cuando encima van los comentarios cargados de insultos por parte de un tío que no sabe ni donde tiene la mano derecha. Y lo sé porque como he dicho ambos healer le están curando ¡y no se está ni enterando!

Debe ser muy satisfactorio pensar que aguantar esos focus tanto tiempo sin covertura ninguna es porque se es bueno jugando y que con “mejores healer” aguantaría más y mataría a todo el equipo enemigo “el sólo” o que sería el tank definitivo aguantando la front line sin nada más que un arma y un escudo que dura 3 segundos porque está donde no debe y lo spamea sin control ni lógica ninguna.
Pero los healer no hacemos NADA. Miramos y ya.

(En fin…)

2 «Me gusta»

Odio a Ashe a muerte a ella a su asqueroso robot y a su dinamita que me baja casi toda la vida solo verla o oirla me daña el animo y entro en modo rage, prefiero suicidarme antes que usarla en heroes misteriosos o matarla con su propia dinamita me encanta oirla morir

Solo quería decirlo aprovechando este post gracias

3 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Yo soy la otra cara de la moneda… le he cogido el gusto a dar por saco con Ashe. A veces no es lo más efectivo y me obligo a cambiar por un héroe más óptimo, pero una de cada varias veces…

Voy a subvertir el objetivo del hilo y contar un desahogo, pero al revés: Ayer en Blizzard World, defendiendo, con Ashe… madre mía. Iba todo el equipo enemigo muy junto y no muy defendido contra Ashe y como sabéis hay dos highgrounds, uno en el primer choke y otro en el punto donde sale la carga. Una masacre. Tirando dinamita tras dinamita desde los dos, y escondiendome durante los cooldown o como mucho cazando a los apartados. POTG con pentakill, las 3 medallas de kills y daño, y unos números de escándalo… creo que nunca había recibido tantísimos insultos del equipo contrario. Porque me lo tomé con filosofía, pero unas burradas que me da cosa hasta reproducir. El desahogo de Erwin es un salmo de la Biblia comparado con lo que me llegaron a decir :joy:

Y ahora, si te consuela, la mayor parte del tiempo no es precisamente una bicoca jugar con Ashe… es muy divertido, pero seguro que tú las fastidias más a ellas que ellas a tí, créeme :smiley:

1 «Me gusta»

Da igual ya, cuando salio ese personaje me cabree tanto con el que deje de jugar porque en todas las partidas la veía. Actualmente llevo casi 1 año sin jugar ,podría decirse que deje el juego por el hate hacia ella , solo vi el post y quise desahogarme XD

1 «Me gusta»

Mis respetos.:handshake:
Me gustaría conocerte solo para darte la mano hermano

Bueno, pues vuelvo a hacer uso de este maravilloso hilo para desahogarme de nuevo, en otra experiencia, que afortunadamente, no había tenido hasta ahora.

Tras calentar un buen rato me pongo a jugar rankeds con mi cuenta secundaria (gracias a que es con la que menos presionado me siento)

  • Primera partida: Un tío se pasa la partida entera quejándose. Irónicamente, la partida no iba mal, probablemente íbamos a ganar. Pero el tío dale que dale con lo típico, que si healer n00bs, que no curan. Insultando a unos, a otros… alguno contesta, pero poco. 10 comentarios del tío, y algún otro de una persona que le pide amablemente que deje jugar. A la tercera ronda, y cuando estábamos igualados, el tio suelta “bye ( editado por Blizzard )” o algo así, y se pira. Jugamos los últimos minutos de partida 6v5 y perdemos por poco.

  • Segunda partida: Leaver antes de 10 segundos, adiós.

  • Tercera partida: Leaver antes de 10 segundos, adiós.

  • Cuarta partida: Dos de los integrantes del equipo se dedican a hablar entre ellos por el chat de voz tooda la partida, en ruso, con voz de críos de 10-12 años, sobre el Minecraft (por lo poco que pude entender) sin prestar atención ni jugar. Aún así nos las arreglamos para tener opciones… hasta el tercer tercio de la partida, cuando, después de haber casi sacado de quicio al resto del equipo, SE VAN LOS DOS A LA VEZ.

  • Quinta partida: (En este punto sé perfectamente que es mi momento álgido de concentración. Debido al cabreo lo daré todo al 150% antes de sucumbir al tilt y, como salga mal, lo quito de mala manera). Matchmaking precioso, 3 tíos en el equipo contrario de la categoría superior. Empezamos bien. Pero mira tú por donde, gracias a un equipo majo y voluntarioso, parece que vamos a ganar. Buena suerte tomando el punto en Numbani y 2 tramos de 3. Bueno, ni tan mal. Defendemos con Sigma, Orisa, Symmetra, Torb, Mercy y Moira. Aguantamos como jabatos, quedan 10 segundos y el tiempo extra para que tomen la carga… Fallo del servidor. Partida fuera.

Pocas veces he jurado tan en serio que se acabó. Que a hacer p.uñetas este juego y fuera. Obviamente no lo he hecho, a los dos días me 4 victorias seguidas, con dos POTG y una de ellas con tarjeta épica, y tan contento :smiley:

5 «Me gusta»

Ya has visto más leavers que yo desde que empecé a jugar, ya es mala suerte xD

1 «Me gusta»

Joer, pues será. O tú tienes mucha suerte. Creo que durante las 17 temporadas primeras vi a dos o tres como mucho cada temporada, no te exagero. Como muchísimo. Oye, pues esta temporada… no sé que pasa, pero cada tarde hay mínimo, uno. Es una plaga.

También conozco a mucha gente que se queja muchísimo de los errores del servidor… y yo creo que lo habré visto 3 veces en 3 años, o algo así, también te digo.

Ya que nos quejamos, por lo menos congratulémonos de la buena suerte. :smiley:

2 «Me gusta»

xD, pero la mayoría son muy deportivas y te elogian si les has pegado un buen shot.

1 «Me gusta»

Que lástima estar jugando a un juegazo, un peazo de juego en mayúsculas, y que no te diviertas desde hace meses.

1 «Me gusta»

me voy a desahogarme
estoy hasta las narices de bastion y cuando le matamos
(aqui esta mercy y baptiste para sufrir) no aguanto con bastion se que agunos direis (haaha pero vamos a ver si eres tanque pilla un roadhog si eres dps sombra)
ya lo se pero luego juegan a los miedica me refiero se pillan rein orisa bastion symmetra baptiste y mercy
no entiendo como hay gente que bastion esta en el pozo o que necesita un buff
pues estais en lo equivocado llevo mucho tiempo y bastion a sido uno de los personajes que mas partidas me ha hecho perder
algun dia le llegara un nref al modo centinela

#NerfBastion

2 «Me gusta»