Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

-Yo estoy harto de que este juego esté super mal balanceado…Al grano: Si en tu equipo está Sigma, Doomfist y Moira GANAS, sino no.
No falla.
-Escudos win 100% de las veces…ni genji ni host*as para contrarrestar, todo el equipo enemigo con escudos y ganan siempre. Como dije antes, no falla.
-Si me dejaran a mi el rediseño de los personajes, lo cambiaba todo. Eso de que una simple torreta de Symetra me mate y con la torreta de Torbjorn no quite nada o que Roadhog sea INVENCIBLE mientras se esté curando…(y mil cosas más que podría poner…que probablemente haga otro post escribiendo los cambios brutales que haría yo para equilibrar el juego)…eso tiene que cambiar YA.
-Reajuste a TODOS los personajes para que estén todos iguales, que ninguno sobresalga del resto y verás tu como la gente vuelve a jugar. ¬_¬

1 «Me gusta»

A veces como DPS en determinadas situaciones me cojo Bastion, y estoy de acuerdo en que es un personaje muy viable en ELOs bajos.

Lo de Bastion es una dicotomía: Si enfrente tienes un equipo solvente y tu equipo no se ocupa de ti mucho, no duras ni 10 segundos. Mueres instantáneamente. Cualquier hitscan o incluso Pharah o Junk van a por ti, y fuera.

Ahora, como no… como tengas un healer centrado más o menos en ti, y uno o dos escudos bien posicionados… haces estragos, matas a medio equipo enemigo de media en cada teamfight. Bastion en torreta baja los escudos de Orisa como quien silba, y cualquiera que no sea un tanque, un Genji reflectando o tenga un escudo de Zarya, son práticamente instakills. Es brutal, estoy de acuerdo contigo.

Es una cuestión de counterearlo, no hay más. Cuando juego Bastion, aunque me salga bien, si veo que tras hacer algo destacable un DPS enemigo se cambia a Hanzo o Widow, ya me estoy cambiando yo a otro. Seguir ahí con Bastion es suicida.

2 «Me gusta»

Ojala, el otro día una phara se enfado y se pickeo widow solo para matarme a mí. Solución; pickearme Tracer y Genji. Disfrute mucho cuándo me hice la jugada destacada

2 «Me gusta»

¿Cuando salga la absoluta chapuza que será Halloween 2019 en Ow, podré quejarme por aquí?

2 «Me gusta»

Si me preguntan a mi, claro.

2 «Me gusta»

No sólo por aquí, todo el mundo lo hará en el foro general…y espero verlo y disfrutarlo. xD

1 «Me gusta»

Pero guarda fuerzas por si el meme de los móviles tiene una inesperada secuela.

3 «Me gusta»

a mi el evento de halloween me encanta sobre todo las skins estan potentes

1 «Me gusta»

Habrán incontables baneos… Pero el sacrificio lo será todo…

Si eso acaba ocurriendo espero reírme tanto como con lo de
Diablo.

Normalmente sí, suelen tener las mejores skins. Pero eso era cosa del 2017. Han ido en decadencia desde entonces.

PD: Soy el comentario 69. Si tuviera el nivel 3 de confianza pondría un sexy saxo. Pero la vida es dura.

1 «Me gusta»

Dieciséis minutos esperando para jugar, empezar la partida, cancelarse porque se va uno y volver a esperar otros 16 minutos… Jeeeesuuus

3 «Me gusta»

¡¡¡¡Que nos eche el servidor!!!

Estábamos jugando y el server nos ha echado diciendo: “Un error inesperado en el server os ha echado de la partida”…Así unas 5 veces…al final todos nos fuimos, incluso el equipo enemigo…
Después dicen los moderadores por este foro que “el server está bien”…como odio que nos mientan en la cara…menos mal que no meto ningún duro al juego.
O sea, como me bajen el honor, ya se de uno que no va a jugar nunca más.

Entro feliz a echar una horilla al OW, de pronto empiezo a leer el chat de una partida sin empezar… Oh si, vino el dios de los reinicios! cuando yo llegué iban por el 3º reinicio, me salí yo al 7º, me espero un minuto para volver a meter cola y… tachán! vuelvo al mismo mapa.

Este mes ya me he ido de muchas partidas por el mismo tema, ya no puedo ni decir que nunca me he salido de una partida por culpa del mal mantenimiento del juego.

Como me bajen de elogio, voy a desbloquear la habilidad de insultar también :sunglasses:

PD: Después de 2 partidas, otra vez el mismo error, que bien, eh?

3 «Me gusta»

Tengo un hilo hablando de esto pero vengo aquí a llorar mejor, que es el sitio de las lágrimas.

4 partidas como dps esta tarde. Solo 1 victoria.
La partida que hemos ganado:

  • Rango: 2300
  • Team enemigo: doble shiled comp excepto por un Zenyatta (Mei, Doomfist, Orisa, Sigma, Ana).
  • Mi team: Road. Zarya, Widow (este es grave jajajaja), Lucio, Mercy Cojo Mei para tener una medio barrera.
    *1ª ronda. Defensa. Nos hacen los 3.
    *2ª ronda. Ataque. Algo hay que hacer. Seguimos sin escudos y con Widow. Cojo Phara. Hacemos los 3 puntos.
    3ª ronda. Defensa. Sigo con Phara y aparece un Rein. Ole. No nos hacen ni un punto.
    4ª ronda. Ataque. Hacemos el primer punto.

RESULTADO: 52% de las kills de mi equipo :joy:

Se confirma que para salir de oro tienes que hacer un carry legendario.

Gracias por leer.

6 «Me gusta»

Literalmente llevo 3 horas jugando y no he ganado ni una sola partida…
¿Qué pasa aquí?
Ahora todo el mundo me dirá…"¿has pensado que puedes ser tu la razón?" os voy a ahorrar el tiempo, no.
Yo no se que pasa…“vamos a defender”, todos van con dps…“el equipo enemigo va con full barrera”, todos van con tiradores a distancia…
Yo no paro de hablar por chat y NADIE, repito NADIE me dice nada ni y ni me hacen caso…y así TODOS los días.
¿Qué pasa en este juego?
3 malditas horas jugando y NINGUNA victoria…WTF???

Ahora ya veis porqué sólo juego contra IA. ¬_¬

1 «Me gusta»

Eso me pasa a mí cada Martes, que me pongo después de comer para hacer las arcades del lunes, y me puedo tirar horas sin ganar una partida jeje

2 «Me gusta»

Haber jugado Doomfist xD

1 «Me gusta»

Sip. Se me ha pasado por la cabeza, pero su Mei jugaba bien, su Na tiraba buenos sleeps, su Orisa tiraba buenos gravs y yo no soy Brandito precisamente con Doomfist :joy: Veía que iba a lanzarme a la retaguardia y morir vilmente mientras mi compañero dps trataba de tirar dos barreras abajo con Widow .

1 «Me gusta»

Se podría decir que luchar contra ti y tu equipo es free ELO :crazy_face:

2 «Me gusta»

Junkenstein… otra vez

3 «Me gusta»

He dejado de bajar el Hitman 2 al cual iba a jugar esta noche solo por bajar la actu de Halloween (mi internet va a pedales).

El evento me aburre un huevo después de 3 años lo mismo. Las skin molan, pero no dejo de pensar que ahora podría estar jugando a Hitman =C

2 «Me gusta»