Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Porque en blizz son unos locuelos y banean de los foros por estas cosas ; está en las normas del foro .

2 «Me gusta»

A ver, menuda basura de juego. Estamos en ranked a punto de ganar ya al final, y de repente plof! Me salta “DESCONECTADO DEL SERVIDOR” y al momento se me reconecta.

Ganamos, y me banean 10 minutos y me quitan 50 SR. De verdad, de verdad, ya basta. No es la primera vez que me pasa, y al final de partida ambas veces. Es que es flipante.

4 «Me gusta»

Yo os odio a todos :skull::japanese_ogre:

1 «Me gusta»

Menos mal que es reciproco.

2 «Me gusta»

Pues ahora ya no os odio ala

1 «Me gusta»

Pues yo lo que odio es a la gente que se toma demasiado enserio el juego,
en arcade.

Por ejemplo terminamos una partida rapida clasica y pongo gg, solo eso.

y uno de los enemigos pone: enserio? tu con nivel 2500 y nosotros con un newbie?.
Hay que disfrutar un poco, que no estamos en ranked ni en rapida por dios.

Realmente gente así no deberia jugar en overwatch, por que no lo disfrutan , lo sufren.
Y para sufrir vete a ranked a que te curtan el lomo.

4 «Me gusta»

A mi también me a pasado, yo juego a Overwatch para pasármelo bien, sobre todo siendo el juego que mas me gusta desde que salió, solo juego competitivo por el grafiti y ya esta, eso si, ahí juego en serio, sin divertirme si hace falta, juego para ganar, pero con el chat y la voz silenciado, juego el ultimo dia o 1 partida cada semana para no jo…r, pero claro, estando creo en bronce no jodo a nadie ya que la mayoría de partidas y por no decir todas ellas no encuentro la diferencia entre competitivo y Arcade… ¡¡¡así juega la gente!!!

1 «Me gusta»

Me encanta jugar rankeds…hay tanta gente que insulta, gracias Blizzard por poner el botón de informar. xD
No falla…como mínimo 1 reporte por partida.

Que valga 10€ cambiarse el nombre.
#VERGUENZA

2 «Me gusta»

El primer cambio es gratuito.

Pues lo tengo que decir, estoy hasta los huevos de Roadhog, me parece absurdísimo que un tanque tenga la capacidad de oneshotear a todos los dps y healers del juego.
Sé que mucha gente lo usa porque está roto y por eso nadie se queja de lo absurdo que llega a ser, pero bueno, ahora me caerá beef por decir esto, pero tenía que soltarlo, NERF ROADHOG.

2 «Me gusta»

estoy de acuerdo contigo deberia ser como steam que puedas cambiarte de nombre las veces que te la gana

1 «Me gusta»

Si bien es cierto que con el combo del gancho puedes matar a casi cualquier dps o heal, piensa que Roadhog tiene la desventaja de ser un objetivo grande, es decir, es muy fácil acertarle a Roadhog, y puede caer fácilmente si se hace bien. Pero te entiendo, muero muy seguido por el combo del gancho… y lo peor, es que a mi no me sale.

2 «Me gusta»

Yo lo suelo hacer desde hace tiempo y hace bastante lo nerferaon. Si lo quieres hacer, lo mejor es dispararle desde lejos con el disparo largo, luego engancharlo y cuando le pilles moverte hacia delante y subir un poco la mira(para apuntar a la cabeza) y disparar. Después dar un melee para rematar.

No va con el tema del post pero quizas te ayude. Lo difícil no es el combo en si. Ya que al practicarlo al final te sale inconscientemente lo de darle el melee o acercarte y subir algo la mira. Lo difícil es el engancharlos. Yo te recomiendo que apuntes a los tanques para empezar y luego cuando vayas practicando y mejores pilles a los healers más estáticos como Ana, mercy o baptiste. Son facil de predecir su movimiento o su forma de huir. Y después igual a los dps. Cuando ya estes mas o menos bien ya pillar a los complicados como tracer, genji o lucio.

Aunque simplemente con pillar a uno rompiendo la formacion del equipo enemigo ya es bueno para tu equipo.

Yo lo del tema de Roadhog, lo veo un caso claro de pros/contras. A mí (que tampoco lo uso) lo que me saca de quicio de él es la autocuración. Hala, pues nada, 600HP y encima cuando le pegas, ¡300HP más!, y veenga, ¡50% de reducción de daño mientras lo tira! Es la sensación de ‘Roadhog inmortal’ que creo que todos hemos sufrido.

Pero aaahh, amigo. Si es tan bueno, ¿Por qué no te lo pones siempre? No, gracias, ya si eso otro día. Y ahí está la razón por la cual no está OP.

Roadhog… es lentísimo. Lentísimo. Y tiene la hit-box más grande del universo. Es free damage, prácticamente. Está ahí para que cualquiera le pegue hasta cansarse. Lo que significa que a no ser que sea muy bueno, muere como nadie, por no hablar de la cantidad de ultimate enemigo que ayuda a cargar. Y encima sin proteger a nadie de su equipo. Si le nerfean daño o supervivencia, es completamente inútil. Duraría medio segundo, se come todo el daño que le echen. De hecho, ya es discutible la ayuda colectiva que Roadhog proporciona, comparada con el resto de tanques.

Road es el cargador oficial de ultis enemigas xD

A mí me encanta jugarlo, además que en QM te haces con oros fácil, pero vamos que una Zarya tirando una buena ulti decide una partida y Road por mucho daño que haga no te gana el punto el solo.

PD: Un saludo a esos Reins buenos que me tocan cada día, lanzándose vs 5 y esperando curas después, me alegráis las tardes.

No hay nada mejor que cuando un Rein baja el escudo delante de tooodo el equipo enemigo y carga, lo matan en medio segundo mientras está cargando, y luego su cadáver va deslizándose por el suelo hasta estamparse contra el siguiente muro, él sólo, mientras todos lo ignoran y siguen jugando. Es muy gracioso.

2 «Me gusta»

A esos Genji/Widow de nivel 25-30, que jugáis como dioses, pero CASUALMENTE estáis en Plata/Oro…Os deseo lo peor, ojalá un día os pase una desgracia. Las smurfs sois lo único que admito que me pone de muy MUY mal humor.

Sois unos revienta partidas, y disfrutáis de sentiros superiores jugando contra gente mucho peor que vosotros. Sois despreciables, y reportables por hacer derank.

Ea, que a gusto me he quedado.

4 «Me gusta»

Y he vuelto aquí con una sola pregunta ¿Porque? ¿Porque hacéis esto?

Y es que nos gusta quejarnos mucho de los dps pero viendo los healers y tanks que me han tocado hasta les daría honor a las Widowmaker que no pegan ni un tiro.

No sé cuántas partidas voy donde no hay escudo, ¿Es que acaso los escudos los van a comer si los usan? Todas mis partidas llenas de D.ivas, Roadhogs y Zaryas, ¿Donde están los Reinhardt, los Sigmas, las Orisas? Por dios o es que no se dan cuanta que necesitamos un escudo cuando el equipo enemigo se aviva de que no tenemos tanque principal y se ponen todos hitscan.

Y los healers ¿Acaso te va a matar curarme cuando estoy al lado tuyo pidiéndote sanación? En especial cuando yo soy la única maldita cosa que está manteniendo a los demás a raya para que no te maten a ti y tu tan querido tanque!
¿Porque no me curan? Y es que me ha pasado siendo DPS y siendo yo mismo un healer, es como si no pudieras contar con tu support compañero para que y ayude un poco pero ah, cuando Winston te salta encima y no te ayudo el malo aquí soy yo! Si eres tú quien se va corriendo y me deja lidiando con el mono solo hasta que algunos de nuestros compañeros DPS se apiade de mi y me ayude.

1 «Me gusta»

Menuda decepción que me he llevado por el OW2…¿he pagado 40€ por OW1 y ahora tengo que pagar por OW2 si quiero jugar el PvE? jajaja xD
Aquí tenéis a un jugador que no va pagar NADA.
(Copy-Paste de otro post) xD