Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Espérate, que a lo mejor nos lo ofrecen a 20 euros o así los que ya tenemos el 1.

yo iba a crear otro post pero lo estrivo aqui veras cuando juego las partidas y hay tiempo extra me fastidia que siempre que alguien viene mantenga el tiempo extra deberia ser hay tiempo extra y si no hay nadie en la carga punto o lo que sea se acaba automaticamente y no una barra que va bajando no se acaba instantaneo si nadie esta asi estaria mas equilibrado

En lo más profundo de mi corazón ha surgido una amargura nunca antes vista. Porque ME CAGÜEN TODO QUIERO EL REDISEÑO DE MOIRA.

JEEEEEEEEEEEEFFFFFFFF

Por Cthulhu. Esto me va a carcomer más que cualquier otra cosa del PvE.

te equivocas amigo yo diria que es moira con la ulti tiene tanta movilidad tanto auto healing que es complicadisimo matarla
vale bien ahora vendran la gente de 0 iq diciendo
“ha pues pillate mccree o un stunero”
que bien anonima eres muy listo pero en el role q
a amigo no puedes cambiarte a mccree porque estas jugando de tanque o support

O sea, pedir ayuda a tus dps es de 0 iq…

Que el próximo año no vayamos a tener misión de Archivos nueva : _ ( Sé que todos los esfuerzos lo estan invirtiendo en OW2 y que muy probablemente cuando salga se me erizará el vello como con Retribution (o eso espero). Pero más o menos, si tarda lo que OW1, serán unos dos años hasta esta expansión. Y dos años sin misión nueva de archivos Archivos (o demás eventos) será una gran pena. Espero que al menos nos sigan regalando algún desafío de vez en cuando y que llegué con algún relato de lore.

3 «Me gusta»

Es una lastima, pero 2 años… no creo yo que tarden, los accionistas se lo comen con patatas.

¡¡¡YA SE!!! ¡¡¡sacarán el juego de móviles mientras tanto para mantenernos contentos!!! jajajajajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Esbque tu trabajo no es matar si no eres dps, y si quieres countear a moira como tanque te coges dva o roadhog, y si quieres countear a moira con healer es ana lucio zen

2 «Me gusta»

Gano 1/5 en posicionamiento en ranked en la temporada anterior y me ponen en plata con 1550 puntos. En esta nueva temporada gano 3/5 y me ponen con 1600.
¿Que diablos pasa aquí???
Me he esforzado tanto para nada…veo que a partir de ahora jugaré ranked solo por diversión.
-1 para Blizzard.

2 «Me gusta»

No tiene nada que ver, al parecer… cosa que a mí me ha costado asumir, también… tras años dejándome la piel para ganar las partidas de posicionamiento, en éste ya me comentaron en éste mismo foro que la cosa no va así, y así ha sido:

Una victoria, y CUATRO derrotas. Eso sí, concentrándome en mi juego para dar lo máximo… tarjetas en todas ellas con números bastente buenos, una de ellas épica, y dos POTG… he subido 110 de ELO de golpe.

2 «Me gusta»

En las de posicionamiento es más importante lo segundo que lo primero.

Aún así nunca vas a subir/bajar mucho SR posicionando salvo que sea una cuenta relativamente nueva o lleves mucho tiempo sin jugar ranked. No dejan de ser 5 partidas

1 «Me gusta»

Las de posicionamiento son para colocarte al inicio de temporada, si quieres subir, para eso esta la temporada en si :slight_smile:

1 «Me gusta»

a un amigo mio le paso igual quiero decir mi amigo jugo 5 partidas support y yo tanque quedamos 3/2 (3 victorias y 2 derrotas) y a mi me pusioeron 1824 puntos de tanque en plata y a mi amigo 1010 puntos bronce como es eso posible

no lo se mi amigo se siente timado porque los 2 jugamos en las mismas partidas

Fácil , el era Bronce y tu plata en la season anterior y además tu juegas mejor tanke que él support.

No tiene más.

No sé si sabéis que entre Bronce y Platino ganar o perder importa menos que tu desempeño individual.

Por eso si vas con un colega y tú juegas mejor, incluso con el mismo resultado tu vas a ganar más Elo que él.

1 «Me gusta»

Confirmado:
El Overwatch tiene la comunicad más tóxica del planeta, más que el League Of Legends…madre mía…insultos en TODAS las partidas…Como mínimo 3 reports por juego…wtf. Como está la gente. Que asco de comunidad.

No te deprimas, yo acabo de jugar las partidas de posicionamiento de healer y la gente que me ha tocado ha sido más o menos colaborativa. Esto es como una lotería.

Y si te toca una partida así, lo mejor no es ocultar chat y silenciar voces?

ya claro, para que la gente salga impune de la partida…Aquí van a caer reports mientras yo siga en el juego.

1 «Me gusta»

Que Reinhardt sea tanque y mate de un golpe me parece RIDÍCULO.

Algún día, Blizzard tendrá que explicarme cómo es posible que el auto-lock de los Nanoestimulantes de Ana se centre en el Lucio que ha pasado a 1mm de mi pantalla y no en el Roadhog al que estaba apuntando. Justo a la puñetera barriga.

1 «Me gusta»