Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

No es incompatible una cosa con la otra xD. Primero reportas y luego haces lo otro.

si y no

si porque siempre que se termina una partida siempre esta el que dice a reaper op o bastion losers etccc.

y no porque la gente tiene libertad de expresion me refiero que si una persona dice bastion losers hay gente que dice ha me llamo loser reporto sabes lo que me refiero

es decir que si dices algo inadecuado te viene el report de un ofendidica(no digo los ez)
yo por ejemplo cuando hay un soldado siempre le digo “soldado estas cansado de pensar y tocar mucho el keyboard” y se ofende SIN INSULTARLE en fin

conclusion:la gente reporta por todo

Te digo yo que ni de coña, la del CSGO es mil veces peor mi madre

No mata de un golpe, pega 75 por martillazo, es lento y te debe llegar a rango melé.

Lo he matado hasta con Moira que tiene el dps más bajo del juego.

Un Rein sin su equipo es carne de cañón, no dura mucho vivo.

1 «Me gusta»

Creo que se refiere a la carga de Rein.

Después de escribirlo me lo imaginé, pero asocié “golpe” al martillo, no a la carga.

Aún así decir que no es justo que mate de un golpe por la carga, es no ver la cantidad de debilidades que tiene actualmente.

A Rein no le beneficia el meta, es mejor opción Orisa en casi todos los casos.

¡jajajajajajajaja, eso me a pasado a mi hoy, salvo con otros, era Reinghardt!

(Edito: era Ana, y le quería dar a un Reinghardt.)

1 «Me gusta»

La madre que parió a Calatrava. Intenta jugar tanque hoy día cuando los mejores dps son doomfist, mei, reaper y sombra…

2 «Me gusta»

esto va por ti dva si esa dva que junto su amiga moira decia que el problema era mi pick de reaper contra sigma orisa bastion baptiste, vi la repetición de tu jugada y nunca he visto a nadie throwear de tal manera te pasaste casi todo el rato en la puerta de kings row usando tu matriz y el 65% sin meca cuando yo como un campeón, estaba intentando destrozar ese tumor pero si el fallo era el pick de reaper por supuesto , creo que junkrat también hubiese ido bien pero creo que con la ulti de reaper les puedes matar con algo de ayuda… no juego dps especialmente pero tu dva sniper no aportaba nada gracias por flamearme

3 «Me gusta»

Ayyy, las D.Vas suicidas… son un placer para los healers. Ayer mismo estaba Mercy sanando a una, yo con Moira dándole orbe y spray al mismo tiempo… y aún así se las arregló para morir. Creo que lo de ‘matriz de defensa’ no lo tenía muy claro. Ahí ya decidimos que pasando, que nuestro healing estaba mejor invertido en los demás.

Lo gracioso es que yo empecé como Main D.Va y me da que al principio era un poco así… qué vergüenza.

PD También es gracioso cuando se tiran ellas solas en mitad de toodo el equipo enemigo, destrozan su meka en medio segundo, y salta la baby D.Va disparando a todos lados y entrando en pánico, espameando el “Necesito sanación”. Que entonces es como… “No. Lo que necesitas es morir lo antes posible y volver a la partida, pero esta vez bien”

1 «Me gusta»

Las D.vas que fedean a muerte ya son un clásico.

Y su visión de túnel también.

2 «Me gusta»

Bueno las hay que fedean, pero en mi caso estaba en la puerta del respawn casi con la matriz xd

Esas son las Dvas que no pickean Rein u Orisa pero juegan Dva como si los llevaran xD

Un clásico, lo veía bastante en oro cuando empecé a jugar

3 «Me gusta»

Aprovecho el tema para pedir perdón a mis compañeros de equipo cada vez que confundo los propulsores con la ulti y nos quedamos todos: :slightly_frowning_face: :scream: :anguished: :pensive: :neutral_face: D:

¡ES MI PRIMER DÍA!

5 «Me gusta»

¡Jajajajaja! No te preocupes, a todos nos ha pasado (a mí me pasa todavía el darle a la Q sin querer)… de hecho yo he hecho algo peor.

Venga, vamos a pasar vergüenza: Intentando usar la ulti de D.Va por sorpresa activándola en parado y luego empujándola hacia abajo desde un sitio elevado (Como en la pasarela de la nave de Gibraltar) que me equivoque y se me quede ahí, sin afectar a nadie, pero bien visible, para que todos vean que he hecho el tnt :sweat:

3 «Me gusta»

Pues yo me acuerdo al principio cuando si te comías tu propia ulti morías, de morir varias veces jajajaja.

3 «Me gusta»

Ese junkrat lanzando la ult que veia que iban a por él,quieto y la rueda mataba a ambos. Anda que no hice eso veces XD

2 «Me gusta»

Desahogo total:

Buah, no puedo con la gente manca y novata en competitivo…te juro que no puedo…literalmente en TODAS las partidas que hago como healer siempre hago GOLD tanto en curación como en kills…Yo no se que pasa en Plata, pero los dps no hacen NADA. Y mientras el equipo enemigo parece sacado de los mejores del planeta…FLIPO. Y ahora…hoy he perdido 10 partidas seguidas por lo mismo y estoy a las puertas rozando de estar en bronce.
Es que es increíble…yo como Moira main me hago TODA la curación y kills de TODO mi equipo…FLIPO otra vez. xD
Estoy en un rango que no me merezco.
También les digo donde tienen que posicionarse, que deben escoger…pero nada…nadie me hace caso…mi equipo completamente dispersados, mis tanques super lejos 1 vs 6 , dps que no matan NADA en toda la partida…
Doy todo lo que tengo y nada…me merezco estar en oro o más alto…y estoy a nada de entrar en bronce…GG con los emparejamientos. Y como dije antes, el team enemigo parece DIOS jugando, son increíbles y mi equipo parece que es su primer día en este juego.
“Pero es que…sólo haces dps y no curas”…No os equivoquéis, en TODAS las partidas hago Gold en Healer y Kills, me posiciono bien, recomiendo que jugar al resto, comienzo las teamfights con mi ulti (siendo Moira), soy el único que habla por chat diciendo donde están los enemigos, etc…no se, lo hago todo perfecto y nada…y estoy a nada de entrar en Bronce.
“Pero, pero algo malo estarás haciendo”. La respuesta en NO. Me he mirado 50 vídeos y tutoriales de mil cosas…Es mi equipo que no sabe jugar. Estoy en un rango que no me merezco. FIN.

Bueno, hasta aquí mi desahogo…Buah, que bien me siento. :smiley:

2 «Me gusta»

Desahogo numero 2:

Mucha gente contenta veo por aquí (foros y canales de Youtube) con Blizzard y el Overwatch actual…pero estamos igual que antes de la Blizzcon…sólo sacan skins y si acaso, algún campeón cada 6 meses.
¿Se os ha olvidado que hasta dentro de un año y medio no vamos a tener OW 2?

Yo no se, la gente debería estar super cabreada…y están todos contentos…FLIPO.

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en algunas cosas -yo también estoy jugando muchísima Moira últimamente-

  • En mi caso no veo que los del otro equipo sean dioses… simplemente los míos hay veces que… tela
  • Las medallas con Moira las tienes aseguradas… creo que no significan nada :stuck_out_tongue:
  • Es desesperante que la gente se disperse cuando llevas Moira… porque si de normal es mejor ir juntos, encima Moira BRILLA sanando a todos a la vez. El rendimiento es brutalmente superior.

Por último, es de justicia decir que también me he topado a gente MUY buena en sus respectivos papeles que tampoco entendía qué hacían ahí. Hay muchísimo rango de habilidades, creo que ése es el problema. Lo mismo ves a una Orisa, una Zarya o a un Reaper que juegan de libro, que a una D.Va suicida o a un Genji inútil. No te explicas que estén todos en la misma categoría. ¿Cómo es posible que una Zarya con oro en kills y unas cifras de bloqueo brutales esté en el mismo equipo que una Pharah que no sabe ni disparar sin suicidarse?

1 «Me gusta»