Temperatura muy alta en overwatch

Tengo un problema desde hace un tiempo la temperatura mientras juego a subido en exceso antes la temperatura con la que jugaba era de 63 a 73 grados máximo no tenia problemas para jugar pero desde hace unas semanas la temperatura no baja de 80 e in incluso 90 lo cual provoca que mis fps bajen mucho y sea casi imposible jugar hice la limpieza de mi computadora en caso de que el polvo provocara el problema sin embargo no hay mejora no tengo ningun problema con juegos que ocupan mas requisitos si alguien tiene una solución lo agradecería mucho gracias de antemano por la atencion.
Las especificaciones de mi pc son:
procesador: i5-4460 cpu 3.20ghz
Ram : 12gb
Tarjeta grafica: Gtx 750 ti (2gb)
Fuente de poder: 800w

1 «Me gusta»

Hola lubock,

Si tu hardware se sobrecalienta demasiado incluso habiéndote asegurado de que no hay polvo y demás, lo mejor es que lleves tu ordenador a un técnico especializado de tu zona. Desde el foro no podemos ayudarte a arreglar un problema de sobrecalentamiento, ya que muchas veces implica un problema con el hardware en sí.

En este artículo tienes algunos consejos generales para mejorar este tipo de situaciones, pero si no funcionan lo mejor sería que un técnico revisase el ordenador:
battle.net/support/article/31363


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Pero es que no creo que sea mi ordenador ya que no me sucede con ningún otro juego solo con overwatch marca la temperatura alta dentro del juego y en otros juegos de mas requisitos no tengo problema alguna idea de que podría provocar eso?

1 «Me gusta»

Hola de nuevo,

Ten en cuenta que un programa o juego no puede provocar sobrecalentamiento de manera física si no hay algo que “falle” en el hardware (polvo bloqueando los ventiladores, pasta térmica si es el procesador, ventiladores que no funcionan tan bien como deberían, etc). Es posible que Overwatch consuma ciertos recursos de manera más intensa que otros juegos, y por eso te ocurra solo cuando lo juegas.

De nuevo, te recomiendo que lleves el ordenador a un técnico local si la incidencia persiste tras seguir todas las indicaciones del artículo que enlacé en mi respuesta anterior.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Este problema tambien me pasa a mi desde hace tiempo, al principio crei que se trataba de algo de mi pc, pero le hice limpieza profunda y llega de 79 a 90 grados todo el tiempo, segun mi registro solo pasa con Overwatch, ningun otro juego levanta esa temperatura, asi que dudo que se trate de un problema aislado de los PC.

1 «Me gusta»

a mi ahora no me pasa, desde que desinstalé lo del nahimic, si tienes algo de msi te recomiendo que eches un ojo por si acaso, pero lo que siempre tengo abierto es el administrador de tareas, el problema es que a veces el juego te arranca al 100% de cpu, a lo mejor por que está instalando algún parche o alguna cosa rara el tema es que ya se queda así y te sobrecalienta el ordenador que te cagas, te pegan unas bajadas de frames tremendas, etc… No es polvo ni nada, por que tengo el ordenador impoluto y un pepino de componentes encima.
También puede ser cosa de gráfica, que a veces los controladores se descontrolan un poco, a mi con la 2080 me pasa a veces. Suerte!!

Gracias por compartir tu experiencia, Nyarlathotep.

En este caso la respuesta de Delmoryth sigue siendo correcta y lo más recomendable sería buscar las causas físicas que generan el sobrecalentamiento en el sistema.

Por favor, no resucitéis hilos antiguos. Si surge cualquier nuevo problema podéis crear uno nuevo. :slight_smile: