Temporada 2, no la tengo

alguien vio la temporada 2? me pidio actualizar el juego y sigo sin ramattra y con el mismo pase de batalla, no se si me estoy equivocando yo, segun yo vi q empezaba el 1 de diciembre pero no estoy seguro, si alguien me puede decir cuando empieza se lo agradezco

1 «Me gusta»

Empieza el 6 de diciembre.

3 «Me gusta»

Si no me equivoco empezaria el martes 6 de diciemnre a las 20:oo horas, hora española.

2 «Me gusta»

Calma jajaja como te han dicho hasta el martes 6/12 a las 20.00h ni tú ni nadie puede jugar con Ramattra ni avanzar en el pase, etc.

2 «Me gusta»

Yo también estoy ansioso por jugar Ramattra, mi nuevo main cuando juegue tank Jajajja

2 «Me gusta»

Tu main no lo sera por que te lo van a quitar en todas las partidas.

Te lo recuerdo por tu bien, pá que no te hagas ilusiones. (vamos pá jo…r un rato :smiling_imp:)

2 «Me gusta»

Y no olvidar que si no pagas el pase hasta el nivel 55 nada jaja

A ver, se lo quitan si no juega en Role Queue.

Como él va a jugar en Role Queue y sólo hay un tanque por equipo, lo va a tener bastante fácil para jugarlo.

Eso sí, las colas grandes por avalancha de gente queriendo jugar tanque no se las quita nadie. :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

El modo sin limitaciónes, 5 JQ VS 5 JQ , y en el pozó de ilios xd , ahí a los 300.

1 «Me gusta»

No me vas a quitar la ilusión…

Soy un hombre paciente :relieved:

1 «Me gusta»

No, si estamos en las mismas Ainur…

Estamos en las mismas :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Como le van a quitar al tank si solo hay 1 tank xD

Bueno no estará disponible en rankeds hasta dos semanas después creo, aunque no se pague el pase hay tiempo de sobra.

Y precisamente Ainur algo me dice que comprara mínimo 5 pases por temporada xD

1 «Me gusta»

Vaya, me has pillado :joy:

Por eso, se lo recuerdo por su bien, mas o menos para fastidiar mas bien,

llámame El Grinch

(https://i.imgur.com/DwnL6iA.jpg) Iba a poner esta pero no se si incumpliria las reglas, no se yo… decidmelo vosotros por fa.