Temporada 2 revelada

https://pbs.twimg.com/media/FiwNdwZXgAIH7nW?format=jpg&name=large

En esta imagen se puede ver que el evento de Inverlandia comienza el 13 de Diciembre y acaba el 4 de enero

El Evento Año lunar empieza el 17 de enero y acaba el 6 de febrero

6 «Me gusta»

Un despropósito qué héroes que ya obtuvieron skins cyber, ahora vuelvan a obtener de estás, lo mismo los qué ya han obtenido skins en la tienda, repiten

Y la gota qué colma el vaso, la mítica para un héroe NUEVO, enserio ow team, en serio? , ah y claro, para Mercy nada, vaya novedad, pero Genji si eh, Genji si.

No mentían cuando decían que la nueva mítica sería para un héroe poco popular… Como que la JunkerQueen ni existía hasta hace unos meses, es difícil que se jugara mucho antes. :sweat_smile: :man_facepalming:

No sé que esperar de ese modo “Batalla del Olímpo”. Si tenemos suerte será un adelanto del Modo Heroico; los desafíos PvE. Pero tengo miedo de que les quede un modo PvP cutre.

Luego habrá que ver si la temática mitológica llega de verdad al Pase o vuelven a meter (casi) todo por tienda.

1 «Me gusta»

Que repitan skins para héroes es otra de las cruteces de Blizzard, no tiene sentido, ahora estas pagando por las skins (o el pase), debería de estar mas repartidas que en OW1 pero parece que no aprenden.

De todas formas habrá skins que todavía no han enseñado como la de Moira mimo o Reaper calavera en la temporada 1 o eso espero

Eso es justo lo que estaba pensando yo. A ver cuantas de esas skins van al pase y cuantas a la tienda.

Si han aplicado el feedback del pase, puede que salir bien pero, si se mantienen en la linea de esta season, va a ser un desastre.

1 «Me gusta»

Chapuceria de trailer, solo son skins?, Donde están los ajustes del matchmaking, en las interfaces que te aparezca el logo del elo en el que estás, nuevas recompensas de temporada y no simplemente PE de pase de batalla, ajuste en la tienda,…

Ok, seguimos atascados y sin avance

1 «Me gusta»

Pues me ha molado, aunque me hubiera gustado ver alguna para Mercy o Moira :confused: supongo que habrán pensado que Mercy ya tiene con la de “Victoria Alada” pero bastantes para los que siempre tienen como Lucio o Genji xD Y pues me da que las de Echo, Briggite y Bastion serán las gratuitas por Navidad.

En teoría son 2 trailers

Season 2 gameplay
Season 2 Roadmap

Faltaría uno

Es probable que si han repetido personajes con las skins sea porque les queda bien por la tematica.

Yo que pensaba que seria de cuentos o algo asi…

Cito de la página de Blizzard donde anuncian los nuevos cambios que trae la temporada 2:

  • Las estadísticas y los comentarios de los jugadores demuestran que Sojourn está dominando los niveles competitivos más altos, pero sigue suponiendo un reto para jugadores sin las mismas cualidades mecánicas. Para abordar los comentarios de nivel más alto, nos centraremos en la letalidad de su cañón de riel a distancia de cara a la temporada 2, de forma que animaremos a los jugadores a aprovechar la gran movilidad de Sojourn para recortar distancias y activar el devastador botón derecho.
    También recibirán cambios Ana, Bastion, Junker Queen, Kiriko, Mercy y Symmetra con el lanzamiento de la actualización nueva el 6 de diciembre.

  • Regreso de uno de los más aclamados, Rialto, y del lugar más épico del universo, Blizzard World. También visitaremos Oasis y Nepal en momentos diferentes del día y sacaremos Hollywood y Observatorio: Gibraltar del conjunto

  • La segunda temporada contará con el novedoso aspecto mítico Zeus de Junker Queen como recompensa estelar del pase de batalla prémium. Disfruta de la gloria de mano de otras deidades como Poseidón legendario de Ramattra y Hades legendario de Pharah con solo avanzar en el pase de batalla prémium.
    Este evento temporal empezará el 5 de enero y durará hasta el 19 de enero

  • Reina del hielo de Brigitte (épico), Victoria alada de Mercy (legendario) y Kkachi de Echo (legendario) se podrán conseguir en eventos de Inverlandia y Año Nuevo Lunar.
    ¡Mucha atención al aspecto legendario de Ramattra y a los Drops de Twitch de esta temporada!

  • Si no desbloqueaste a Kiriko en la temporada 1 o empiezas a jugar en la temporada 2, podrás desbloquear a los héroes nuevos seleccionando el desafío del héroe o hero.ína que quieras desbloquear. Esto te mandará a la práctica de combate para aprender sus habilidades y, en última instancia, te retará a ganar partidas de Overwatch. Si prefieres saltarte los desafíos, tienes la opción de desbloquear a estos héroes nuevos directamente en la tienda

Es la información más importante para mí. Enlace: https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23878812/

2 «Me gusta»

¿Osea que solo las skins de Junker Queen, Phara y Ramattra estarán en el pase?

De los aspectos mitológicos parece que sí, pero ni idea. Supongo que habrá otra de otras temáticas.

De momento son las únicas anunciadas en el pase junto a la se Symmetra y otra de Ramattra que no son de temática griega

Las de Roadhog y Widow para la tienda, el resto todavía no se sabe

https://pbs.twimg.com/media/FiwNdwZXgAIH7nW?format=jpg&name=large

Me decepciona un poco porqué quería las de Rein y Roadhog, pero que se le va a hacer.

Que la mítica sea para un HEROE nuevo es un despropósito total, las míticas debían ser para los VETERANOS, los nuevos ya tendrán su tiempo, pues ya hemos visto que no, así que, sin comentarios, todo lo que dije se va cumpliendo, así que si, Mercy será la última en obtenerla, allá por el 2032.

Literal que no hay nada que te agrada. Yo lo veo bien, la verdad.

Lo que me da curiosidad es el modo de tiempo limitado. Habrá que ver cómo será.

2 «Me gusta»

Pues no, una skin mítica a de ser para alguien con antigüead, no alguien que llega y PUM, ya la obtiene.

Yo tambien lo he estado pensando, es extraño, pero al durar poco quizas lo pongan mas veces al año, fijate que lo veo muy bien que haya esta clase de eventos y espero que hayan muchos mas, ya que asi ninguna semana se quedaria coja, vale alguna si, pero siempre tendriamos algo.

Pues muchas de las skin me han gustado bastante.

Tenemos claro que Ramattra el “el nuevo protegido” de Blizzard verdad? No me parece mal. El rol de Tank necesita más héroes carismáticos, que si bien el carisma no afecta al juego de forma directa, sí que lleva jugadores a jugar el rol, siempre que junto al carisma tengan un kit interesante, claro.

Para cuando un “efecto Ramattra” en el rol de support? Ey que Kiriko está bien pero a nivel de carisma va justita y el Suzu será nerfeado en 4…3…2…1…

JQ es “el héroe poco popular” ok jaja pero esa skin va a ser mia.

Buenos vamos a ver al final que hacen en temas de arreglar Bugs, balance, MM, etc que en realidad es lo que más interesa.

1 «Me gusta»

Y dónde está esa ley escrita? Dijeron que la skin mítica iba a ser para alguien que no es tan popular, ahí lo tienes.

Me ha sorprendido que fuera para JQ? Pues sí, me la esperaba, por ejemplo, para Baptiste, pero me doy con un canto en los dientes.