🌸 Temporada 4 + Lifeweaver

TEMPORADA 4: INICIO EL 11 DE ABRIL

Tráiler oficial:

  • Hoja de ruta:

  • Starwatch:

Noticia oficial:

NUEVO PERSONAJE: LIFEWEAVER

Se ha presentado el nuevo personaje, Niran, o Lifeweaver, quien será el nuevo héroe de apoyo tailandés con el que primará el posicionamiento y movimiento frente a la puntería.

  • Habilidades que se conocen por el momento (puede que los nombres no coincidan):

  • Tráiler con algo de gameplay:
  • Vídeo de su historia (de momento en inglés):
  • Actualización de los desarrolladores sobre el personaje:
  • Aspectos base del personaje:

5 «Me gusta»

No me gusta que el objeto curativo lo pueda recoger el enemigo. Al medio plazo eso penalizará su uso, según como salga la habilidad. Respecto al agarre para aliados, sospecho que sufrirá muchos cambios de QoL a lo largo del tiempo. Su kit suena demasiado reactivo, creo.

El nombre tampoco me gusta. Voy a llamarlo Florencio en su lugar. Por algún motivo lo imagino con voz grave. Tipo Constantino Romero, que en paz descanse.

Como dije en el hilo de la taberna, hay algo en su diseño que no me termina de encajar. No parece de Overwatch, sino de Paladins u algún render hecho fans. Como ocurrió con Kiriko, sospecho que han escogido el peor con diferencia.

8 «Me gusta»

“El nombre tampoco me gusta. Voy a llamarlo Florencio en su lugar. Por algún motivo lo imagino con voz grave. Tipo Constantino Romero, que en paz descanse.” :joy: :joy: :joy:

La has clavado con el nombre.

Es un personaje que yo lo encuentro raro, ademas de que es el personaje que se llevara una skin el dia de san valentin el año que viene o el siguiente.

1 «Me gusta»

El trailer de la S4 será el jueves día 6 a las 17:55 , listos para 2000 skins más para Genji y Kiriko?.

2 «Me gusta»

Pero si ya habia un hilo sobre ello para que creais otro ?

5 «Me gusta»

Yo sigo a Kompae, los demás hilos sobre este tema no existen para mí, solo existe el de Kompae.

:joy:

3 «Me gusta»

Los hilos de Kompae se toman como hilos oficiales de Blizzard, esto es así.

Respecto al personaje no me mola ni el nombre (Niran, su supuesto nombre real, es mucho mejor), ni el diseño que es cero Overwatch y el kit de habilidades me da a mi que no le va a durar más de una temporada. Habrá que ver cómo funciona sobre el terreno pero eso de que pueda alterar la posición de aliados y enemigos y lo del pack de sanación al morir… Va a depender muchísimo de la habilidad y encima si te toca el típico troll de turno puede ser muy molesto.

En fin, a ver qué enseñan mañana.

3 «Me gusta»

Yo di la primicia por lo menos, lo vi en twitter a la media hora de publicado xD Parece que estoy mas atento que aquellos “fanaticos” xD

4 «Me gusta»

Habitualmente es normal que las cosas las manejeis vosotros que para eso estais aqui siempre y no solo cuando hay novedades o el juego va bien, pero de vez en cuando deberiais dejar que alguno de fuera haga tambien alguna contribucion.

Si no parece que el mensaje que estais dando es que es un foro endogamico y si no eres de los 4 gatos habituales no te hacemos caso

3 «Me gusta»

Yo al menos comentaré en el otro hilo que se abrió antes.

Muchas veces se critica repetir temas y hay que ser consecuentes

Seguro que no es tan rico en detalles informativos (grande Kompae) pero soy muy estricto con las normas que me pongo hasta para lo básico

2 «Me gusta»

Pues a mí tampoco me acaba de convencer el personaje, al menos como concepto.

Personalmente, esperare a poder probarlo para ver si en la práctica tiene un gameplay interesante o no, y como de útil puede llegara a ser en partida.

2 «Me gusta»

No pega nada el estilo artístico del héroe con OW, Kiriko, Soujorn, JQ y Ramattra encajaban, pero éste? Parece lo que decís, un héroe de Paladins o otro juego.

3 «Me gusta»

Hombre dividir el asunto en 2 hilos va a ser aun peor.

Ahora ya esta hecho comentad todos en el mismo hilo mejor xD Pero lo mas protocolario entonces habria sido pasarse por el otro hilo primero y decir algo asi como “gracias por la info, mira voy a crear otro hilo mejor que aune la informacion de la temporada 4 incluyendo el nuevo heroe y asi esta todo mas centralizado y ordenadito, pasate por alli y comentamos sobre ello”. Y le damos like todos de paso , o algo asi. Un pequeño reconomiento.

Aunque si he de ser sincero en realidad a mi me da igual todo esto, lo he comentado para crear algo de conflicto y caos. Muahaha :melting_face: :japanese_ogre:

3 «Me gusta»

Yo igual, solo quiero ver el mundo arder xD

5 «Me gusta»

Ains un espiritu afin :smiling_face_with_three_hearts: vamos a poner a parir a Kompae venga

1 «Me gusta»

Kompae es un crack pero ha incumplido las normas del foro al duplicar temas.

1 «Me gusta»

Ciertamente. Se ha apropiado de la informacion de BluBerry y no le ha dado mencion o credito alguno en el nuevo hilo ademas. Mu feo

1 «Me gusta»

Por cierto aprovecho el hilo para una curiosidad, existe un emoticono que es el del dedo anular en plan “j0dete”, lo intente poner antes pero no deja porque la abreviacion de foro para ponerlo es :f u:

Para que esta entonces? jaja

1 «Me gusta»

Doble post muy mal xD

2 «Me gusta»