Tiempo de Búsqueda de Ranked

A ver, actualmente, tras la última actualización en la que hay que elegir rol antes de darle a buscar partida competitiva, hay que esperar demasiado en algunos roles, y ya que he llegado a tener que esperar más de 20 minutos. Deberían cambiar esto y dejarlo como antes, ya que con la opcion de buscar partida, ya se encontraba la posibilidad de buscar un grupo con roles adaptados a lo que tu quisieras y evitar problemas en partidas. Empleo más tiempo esperando que jugando. AYUDA!!

5 «Me gusta»

Bueno otro mas, si somos muchos que pensamos lo mismo y tenes toda la razon.
Te van a venir los mismos de siempre a decirte que no es así, que te tenes que bancar las colas y etc.

1 «Me gusta»

Yo no tengo ese problema, siempre apunto de los 3 roles y siempre me salta partida en 2 min como maximo :slight_smile:

4 «Me gusta»

No hay intenciones de cambiarlo y mucha más gente esta de acuerdo en dejarlo debido a los pros que trae, mayores que los contras.

Intenta acostumbrarte a otros roles. Si no siento decirte que tienes que esperar para jugar DPS hasta que le encuentren una solución.

Por favor te pido que no te metas en una burbuja imaginaria y te imagines que van a quitarlo o a meter otro sistema tipo 3-1-2.

Ya hay uno que se piensa que el 3-1-2 lo van a meter pese a que Jeff mismo ha dicho que no.

3 «Me gusta»

Claro, y siempre juegas de tank, muy rara vez de support y nunca de dps.
Me juego la vida.

Acá hay uno de los que te mencione arriba, no es feliz y no deja que los demás sean feliz.

No me he fijado si me sale mas de tanque o de apoyo, pero mas o menos a la par. De dps creo que apuntando los 3 roles solo una vez.

1 «Me gusta»

Claro, porque el problema es específicamente las colas de dps, y rara vez healers.
El tema es que es muchísimo tiempo el que se tiene que esperar para jugar.
Pasa que hay gente que no entiende que la mayoría de la gente quiere jugar de dps y es la mayor parte de la comunidad, por lo que no esta bueno “castigarlos” para que dejen de jugar.

Si healer o tanke, así cualquuera

1 «Me gusta»

Otro más con un grave caso de “sesgo de confirmación”: Sólo tener en cuenta los hechos que respaldan tus teorías, desechando el resto.

Una pronta intervención psicológica sería deseable.

5 «Me gusta»

Este es otro como el de arriba jaja, no se para que se meten a comentar estos hilos, crean varios por mes y entran a todos para decir que “se jodan” practicamente.
No se para que gastan tiempo / energia comentando acá…
El muchacho puso que tuvo un tiempo de buscar partida exagerado como todos, porque le dices mentiroso ???

No, si a él no se lo digo, te lo digo a tí, tal como puedes ver en el icono de arriba a la derecha de mi respuesta.

1 «Me gusta»

Y para que vienes a molestar a un hilo donde el autor esta expresando su disconformidad con el 2-2-2 ??
Ademas de no aportar absolutamente nada…
No vengas a desvirtuar por favor…
El joven tiene toda la razón con lo que dice

Primero Rotkiv, yo digo lo que me sale de las narices, y cuando me sale de las narices.

Segundo, ya es sabido por todo el foro de que te inventas los hechos, eres de ideas fijas, pero equivocadas, y con tu respuesta se demuestra que te agarrarías a cualquier cosa para validar tu “argumento”, por llamarlo de alguna manera.

Tercero, quien a hierro mata, a hierro muere. Si te metes con la gente del foro, como por ejemplo:

Tan sólo por que no está de acuerdo contigo y además te dice las cosas claras, ten por seguro que yo o alguno vendremos a reventarte el sueño en otra dimensión que te montas en tu cabeza y lo llamas “argumento”.

Y… cuarto, Sí, ya sabemos que las colas de dps son más largas, y que en depende que horarios y rango pueden ser de 15 a 20 min de media, pero no, no lo van a cambiar, al menos en breve. Ya se ha dicho en un millar de ocasiones, y o te adaptas y coleas en los tres roles para jugar rápido, o no juegues, si así eres más feliz, no hay más.

Que cansinos que sois algunos, de verdad.

2 «Me gusta»

En realidad no dices lo que quieres cuando quieres, no al menos en este foro que tiene reglas y desde que estas comentando solo buscas pelea y no comentas nada referido al hilo y a lo que quiere discutir el creador, así que te invito a retirarte.
Prácticamente ni leo lo que escribes o muy por arriba para contestarte.
El creador esta exponiendo un tema serio y grave, o aportas alguna solución o no te gastes en contestar.

Totalmente, es siempre lo mismo, yo cuando jugaba hice la prueba y siempre te mandaba a tank, no tiene sentido cuando te aburres después de unas partidas.

Me retiraré cuando yo lo decida, y no antes.

Este hilo es reportable por reiterativo.

Y eso precisamente es lo que voy a hacer.

2 «Me gusta»

¿Claro…?

Bueno si contarles la realidad es hacer infeliz a la gente pues entonces si.

¿Es que no estas feliz por que el 2-2-2 se va a quedar? Que penita…

Al OP del post:

Ya hay hilos hablando sobre el tema, te dejo aqui los enlaces para que los leas porque gente con ideas parecidas ya ha posteado y debatido:

Puedes postear aqui si quieres pero vas a recibir las mismas respuestas que en ese hilo.

De momento no hay ninguna intencion de cambiar o revertir el 2-2-2. Terminaran añadiendo algo para las colas pero no sabemos que ni cuando, asi que hasta el momento, juega otros roles, espera para DPS o no juegues al juego.

Lo que tu quieras.

1 «Me gusta»

Lo único que te puedo aconsejar es que hagas duoq con un amigo que juegue tanque si tu pretendes jugar de dps, tus colas serán de 3-4 min como máximo, al menos desde mi experiencia lo digo.

Primero, en algunos roles no. En dps.

Segundo, cuando has esperado 20 min? En que rango juegas? A que hora buscabas partida? Porque yo en master no espero más de 10 min.

Me da a mi que eres un poco exagerado.

No creo que vayan a dar marcha atrás con esto así que te tocará adaptarte o dejar el juego.

2 «Me gusta»

Estas seguro que se reduce?
busque partidas con 4 mas , siendo 5 y aunque busquemos un support tardo como 7 u 10 min.
Porque ademas necesita encontrar un team similar.

En 2Q con un tank las colas se reducen muchísimo. En 4/5/6 Q ya es lo de siempre, tiene que encontrar grupos similares como dices (no es tanto los roles como la cantidad de gente junta)

Pero eso siempre ha sido así independientemente del 2-2-2

1 «Me gusta»