Toxicidad a tope!

No se que pasa estos días… supongo que por que estarán todos los críos en casa pero es la osti@… y hoy ya ha sido la leche.

Entro en competitiva, me pillo moira por que ya que entro de healer pos me gusta.

Lo primero, 4 de mi equipo ya gritándome que le deje moira a su colega… y pos de esas formas pos nope.

Uno DPS con un hanzo sin acertar un dragon y sin hacer ni el webo
El heal pillando lucio y a la carrera y a empujar gente
El otro un tanke que ha decidido que es mejor un mono muriendo solo todo el tiempo.
Y un DPS que se ha puesto a “practicar” phara por que seh.

Termina la partida y ya han empezado por audio…

  • Que pille el corona
  • Que lo pille mi familia
  • Que la palme de cancer
  • Que me puedo morir esta noche

Y una retaila importante… no se si por audio se pueden reportar estas cosas, pero es que ya los niños me saturan… pero mucho.

Hanzo : VOLT** <- El señor insultos por audio.
Lucio : OKSOBASI**
El Phara trainer : DOLAN**
Y el tank : ZELDR**

Obviamente tienen que tener historial ya que 2 eran rango elogio 1 y los otros elogio 2, así que algún ban se han comido.

Os esta pasando lo mismo? La peña esta así de mal de la jod¡a cabeza que cuando termina la partida y sin pedir nada en toda la party se pongan así a lo loco? Por que en toda la partida no han pedido nada… pero nah xD

En fin, me lo tomo con humor, por que supongo que por la voz tendría 12 años el cazador y la capacidad mental supongo que le de para pasar el día, pero es flipante.

2 «Me gusta»

Estos dias es mejor jugar alguna aventura gráfica offline…un Skyrim o algo así largo, que dure…porque la peña está muy estresada con todo lo de no poder salir etc

No entres al trapo con las provocaciones, claramente ahora hay más niños jugando y más gente ociosa, por lo tanto el % de idiotas que puebla el juego es mayor, por pura estadística.
Pero reporta con la propia herramienta del juego. Es más, a más de uno le puedes perfectamente reportar por más de una cosa. Yo ya no me complico, en cuanto veo una mala palabra, reporte. El chat de voz no lo uso desde el 2º mes de la salida del juego, solo cuando estoy con amigos y utilizamos otros programas. Y de hecho cuando no estoy con amigos, muchas veces no estoy ni en este servidor jugando, ya que a ciertas horas es totalmente inviable hacer nada.

Yo nunca tengo problemas voy a lo mio pero no se por que le prestas atención a gente así cuando el problema lo tienen ellos y no tu ni los demas, no se que rango estas pero ellos tienen la misma habilidad que tu o menos, quizás hasta lo hagas mejor, pero bueno en fin yo te recomiendo cerrar el chat escrito y ponerte a jugar sin mas y avoid si es necesario pierdes una ganas la siguiente, que lo haces mal, sin prestarles atención mejoraras es lo mejor que puedes hacer.

Yo juego en diamante y normalmente no tengo problemas , donde si me encontre algún loco fue cuando subí a master 3600 o así , lo mejor es ignorarlos.

Bueno en parte tienes razón xD, acabo de entrar a una qp que me han reemplazado y la partida iba tremendamente mal y he dicho que ocurre aquí?
y bueno eso que estaba en top con brigitte y el dps empezo a decirme que que hacia allí arriba la daba por perdida la partida y mucho no podia hacer y le ha dado por decir en el chat de reportarme por eso entre kid y go to sleep y demás cosas , entonces le he dicho amablemente que no hablase de mi y que intentase jugar mejor y fin.

si estos individuos entran a competitiva en rangos bajos pues ya me hago una idea yo te he dado la solución en el comentario de arriba.

Tienes razón la toxicidad está extremadamente alta y encima van a rankeds a “divertirse” (eufemismo de hacer lo que les da la gana sin importar si juegan bien o no).

Pero bueno es lo de siempre. Hay un infierno especial para ellos.

No me puedo creer que diga esto pero, a menos que domines mucho los healers, abstente de jugar healer hasta que lo del coronavirus pase, porque si no vas a ir de cabreo en cabreo. Te lo aseguro.

Paciencia y al toro…o al descanso.

2 «Me gusta»

es asi y si pides que lo reporten por troll y/o toxico (si, recien me toco un junkrat que ni con ulti mata) siguen siendo -1 en tu equipo, en general si quieres que alguien no sea toxico por ser malo o troll, juega en grupo con amigos :wink:

Yo es que ya no juego competitivo, entre los toxicos, trolls, throwers, leavers y demas iba a terminar desinstalando el juego.
Y si en arcade o qp alguien con micrófono parece un pesado, me salgo del chat y listo

Te voy a decir una cosa y que te quede muy clara, yo soy padre de familia tengo 31 años, soy una persona responsable y desde el corazón te digo que poco sé está insultando para lo que frustra este juego y el nivel de ineptitud junto con las pocas ganas y la prepotencia de algunos, poco se está insultando, la gente después de 10-15 min que te encuentres a uno de estos que se cree que lo hace todo bien y no hace nada y al final esperas 10-15 min en caso de que seas dps para jugar 10 o menos, con la mano en el corazón te lo digo, poco sé está insultando

Que os han comido el tarro de una manera con no ser tóxicos que no es normal, el toxico es el que se mete en ranked y no está dispuesto a cooperar ni entiende nada, por que ese tío es el que prende la mecha del que insulta, siempre hay excepciones en la que una persona puede fliparse demasiado e insultar al compañero sin motivo, pero ya te digo yo que eso pasa menos

P.D. Un juego esta para pasárselo bien pero cuando tú te metes a ranked y un tío/a no quiere hacerlo bien por que no le da la gana o por ineptitud y que luego sean tan prepotentes como son…poco sé está insultando y que ese tío te fastidie la partida por que no ah querido esperar y ha coleado de tanke cuando no tiene ni pajolera idea, suerte tiene que lo único que le pueda decir sea un insulto por el chat o el chat de voz

2 «Me gusta»

Yo te entiendo, pero, pero…

Yo por ejemplo pido cosas… dps swich, need shield… need counter… etc… de forma que el grupo nos vamos adaptando, al igual que me dicen a mi y sin problemas oiga… que hay que matar una phara pos me cambio.

El tema es que no puede terminar la partida y poner a parir a todo el mundo por que si y más sin aportar nada en toda la partida.

También te digo que blizz quiere un mundo de la piruleta y no es así… y no lo va a conseguir, es más yo ahora “insulto” hablando irónicamente, en plan “Nice job Heal! Go OWL” y punto, pero esto después de pasarme la partida pidiendo que cambie o que cure más…

En fin… que tenemos de todo.

1 «Me gusta»

Después de leer vuestros comentarios. Con razón me siento tan a gusto últimamente jugando Overwatch. :crazy_face:

Reinhardt: Toxicidad a tope! Venir a por vuestra parte.

Ufff la gente está fatal, a mí me ha sucedido de todo, uno de los principales porqués es que yo maineo brigitte y moira(últimamente casi estoy rozando el otp brigitte, me gusta demasiado) y claro, al ser personajes que no requieren un aim prodigioso para escalar mucho(aunque sí otro tipo de conocimiento igual o más importante) pues eso da pie a que cuando alguien considera que por algún motivo no estoy jugando correctamente o que mi personaje no es el idóneo arremeten con furia furibunda y cuestionan de maneras absurdamente tóxicas mi habilidad para jugar Overwatch, es cierto que tengo que decir que en los últimos tiempos afortunadamente ya no sucede con tanta frecuencia, ya que como brigitte se ve muchísimo en todos los lados la gente está muy relajada, pero hace un tiempo y encima cuando empecé a usarla no se podía vivir así, tenía que entrar a TODAS las partidas con todo el chat muteada, incluido el voice chat claro, porque en el 80% de las partidas acababan por flamearme, así que bueh.

Por supuesto eventualmente la gente me ha amenazado por todo, hace poco estuve jugando una partida rápida, que encima era una partida rápida, eso quiere decir que yo fácilmente puedo ser bronce y me va a emparejar con un gm, por lo que en partidas rápidas SIEMPRE hay que ser muchísimo más comprensivo aunque te sientas dios, que es lo que ocurre si estás en un sr alto, no tiene sentido flamear a alguien con un sr bajo la verdad, que no tiene sentido nunca en ninguna situación, pero en fin, que yo pickee Ana, puesto que alguna ya he dicho que mi aim es pésimo estoy en proceso de mejora ya que shooters hace muchísimos años que no juego en pc, por lo que mi nivel es muy bajo, la cosa es que en esa partida me emparejó con un genji que era top 200 o así, él ni sabía qué era yo ya que mi perfil es privado, durante una ronda de control no pude tirarle el nano correctamente, por varias razones que a mí me parecían bien argumentadas, no se estaba dando la situación, ya sea porque no tenía visión o porque nunca encajaba tirárselo pues ocurría algo que me hacía deducir que era una pésima idea(también por supuesto es posible que mi juicio no fuese el correcto), bueno pues el tipo se quedó a gusto sin duda, me amenazó de muerte e intentó motivarme para que me suicidara, en la siguiente roda evidentemente prioricé tirarle el nano al mono que teníamos porque me cansé de él y ahí ya explotó como nunca he visto a nadie explotar, no diré qué dijo pero en fin. Lo mejor que se puede hacer es mutear y bloquear en cuanto veas un tóxico incipiente asomando la cabeza, personalmente me gusta jugar con el voice chat activado, me gusta escuchar voces y sentir que juego con otros seres humanos que intentan jugar en equipo, pero la realidad absoluta es que ni muchísimo menos es necesario, así que mutead y a otra cosa mariposa.

Esos genjis que sí o sí se tienen que llevar ellos los nanos…
Vale que sea un combazo en el juego, pero hay ocasiones en las que es mejor salvar a tu tank con los nanos que esperar a que un genji random se haga la figth…

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Yo me suelo fijar en el juego del Genji de turno, si no me ofrece confianza no suelo tirarle el nano, con los consiguientes insultos del Genji, que no hace más que confirmarme que hice bien jajaja.

3 «Me gusta»

No entiendo como se puede justificar a alguien que insulta. ES SOLO UN VIDEOJUEGO
Si estan amargados con la vida, no vengan a molestar a los que no estamos tan mal. Y esperan por que quieren. Les duele esperar 15 minutos y les frustra perder? Hay otros roles y otros modos de juego.
Blizzard debería banear a las personas tan toxicas que te insultan por que no saben perder

1 «Me gusta»

Pues oye…toda esta toxicidad que decís que ha subido porque la gente que está encerrada nos está viniendo muy bien a nuestro grupo que siempre jugamos en ranked , mínimo en grupo de 3-4…y llevaremos 400-500 puntos de subidas de se repartida entre los roles

Oye busco grupo xDDD

1 «Me gusta»

tanta relevancia que le dan a lo que digan desconocidos por internet ajajaja

Los tres únicos genjis, que les di nanos y funcionó fueron dos que tengo agregados y un guiri, el guiri mató a 5, los otros 4, fue brutal. Me sentí orgullosa. Suelo darlos cuando veo oportunidad, la mayoría de genjis no reciben mis nanos. La última fue una Dva, le di nanos, me morí y se cargó a 4, ganamos, fue al final.

1 «Me gusta»

Cito textualmente lo que un amistoso enemigo me ha dedicado al final de la partida:

Enemigo enfadado: brig (el nombre del personaje que estaba usando, y el único)
Enemigo enfadado: kys, seriously
Yo: T_T
Enemigo enfadado: not even kidding, i hope your parents kill themselves in fron of you. And your children get terminal brain cancer. Have a nice day - En español - Suicídate, en serio. No estoy bromeando, espero que tus padres se suiciden en frente de ti, y tus hijos tengan cáncer cerebral terminal. Que tengas un buen día.

No sé exactamente qué es lo que le ha sentado mal, hemos ganado claro, pero tampoco ha sucedido gran cosa.