🗨 TRACER - LONDON CALLING Nº5

¡Ya tenemos con nosotr@s la conclusión de Overwatch: Tracer - London Calling!

https://fotos.subefotos.com/499b8b608dbcaa9fe62c0e2da71d547co.jpg

“Tracer debe detener a Kace para que no lleve a cabo un plan que perjudicará tanto a humanos como a ómnicos, y también tiene que ayudar a Iggy a escapar de sus garras. Por suerte, no estará sola, pues la ayudarán héroes de diferentes formas y tamaños, algunos son metálicos… y otros viejos amigos.”

:arrow_right: TRACER—LONDON CALLING. N.º 5 (Español ) :arrow_left:
:arrow_right: TRACER—LONDON CALLING. N.º 5 (inglés) :arrow_left:

https://fotos.subefotos.com/22c8ff7178573997df111371aed837f5o.png


Números anteriores:


1 «Me gusta»

¿Cómo puñetas ha llegado Harambe a Londres tan rápido :sleepy: :sleepy: :sleepy:?

Línea directa Gibraltar-Londres, está claro. O el Doctor le ha llevado en la Tardis.

Por cierto, el último número y los 5 cómics en general… Flojitos flojitos en relación al lore.

Tracer: Bueno, pues se ha ido el ómino maloso ¿éra de Talon?
Winston: Puede que sea del Null Sector, equisdé. Total, la trama no va a avanzar hasta que salga el OW2

Tracer: Me han perforado el pulmón y casi muero, pero una semanita con monke y como nueva
Winston: Equisdé * Se come un plátano *

Iggy: Ahora somos súper amigas
Tracer: ¡Si! Ojalá verte pronto
Jeff Kaplan: Bueno Iggy, lo mismo te ponemos en un espray en el OW2 y todo

El dibujo es agradable y la acción creo que cumple bastante bien con su función.
Echo de menos esos cómics como Mascarada que daban pie a mucha especulación… Pero la especulación no sirve de nada si el fin es un vacío de historias. Igualmente yo me lo sigo pasando bien con el juego, pero como alguien que disfruta mucho de su historia es un jarro (otro más) de agua fría. Pero bueno, hay más peces en el mar

2 «Me gusta»

Al final ha sido un poco light el final, me esperaba algo más. Pero bueno, en sí, la historia no ha estado mal. Aunque el contenido podría haber mejorado.

1 «Me gusta»

Y que es lo que hemos sacado de lore de este comic?

Que hay omnicos que odian a los humanos y otros no. Algo que ya se sabia desde el inicio de overwatch

La verdad este comic no ha aportado nada
Creo que aporto incluso mas el mini relato de symetra y zen, y eso que para el lore importante tampoco aportaba nada xd

1 «Me gusta»

Una pasada y soy fan de todo Tracer y Winston!
Pero al final del comic nº 5, pensaba que saldría una sorpresa o algo…
Bueno no pasa nada… :sweat_smile:

Tal cual. A mí me ha parecido insípido, y salvo que lo sacan y se le echa un ojo sin mucho problema, no miento si digo que me ha despertado 0 interés desde el segundo número, que ya se sabía más o menos por dónde iba a ir.
Ya no entraré en opinar sobre el estilo de dibujo, que cada uno tenemos unos gustos, pero para mí suspende a todos los niveles.

Pues por lo que parece en el foro lo único bueno es que al final no destripa la historia del siguiente.