Un consejo para un nuevo en el juego?

Hola, soy Dariuz y recién estoy empezando a jugar el juego, un consejo para un nuevo como yo? Se los agradecería mucho

1 «Me gusta»

Juega partidas de fila abierta es lo mejor que te puedo recomendar

1 «Me gusta»

Te recomiendo intentar masterizar dos héroes de cada rol (a su debido tiempo logicamente) y probarlo todo en cola abierta.

Aquí la gente sabe que no pueden esperar muchas composiciones porque cualquiera se puede escoger lo que quiera por lo que, te va a caer menos flameo por ser nuevo y puedes practicar los héroes que te apetezcan.

Una vez los domines, prácticas en cola por rol y, una vez te acostumbres a las diferentes composiciones que hay, puedes plantearte entrar a ranked.

Buena suerte

Mi consejo es que vayas a personalizada, montes tu propia partida particular con bots y te recorras las mapas para conocer todos los caminos y puntos de sanación. De paso aprendes las mecánicas de cada tipo de mapa y buscas el rol y los personajes que mejor se adaptan a tu juego.

Te recomiendo ver guías en YouTube o algo así, este canal en concreto tiene varias

1 «Me gusta»

En rápidas, arcades y personalizadas prueba todos los héroes y sus habilidades, aprende todos los mapas, y dentro de ellos las rutas más rápidas para llegar a todas partes, los healthpacks etc.

Y por favor, si entras en ranked que sea para ganar, y usar los héroes que se te den mejor.

Tryhardear en rankeds es lo más importante.

Mírate muchas guías generales que hay en YouTube y luego especificas de cada héroe que más te guste.

Ya te lo han dicho todo, pero si quieres juega tambien “heroes misteriosos”, ahí podras probar personajes que no te cojerias ya que es aleatorio cada vez que te matan.

Y si quieres practicar un heroe en concreto informate o pregunta por aqui sobre partidas personalizadas creadas por usuarios para entrenar un heroe en concreto, creo que hay mas de 1 partida creada para cada personaje.

  1. En Partida Personalizada encontrarás modos creados por la comunidad para practicar personajes; galerías de tiro con Widow, sparring con Rein, circuitos con Lucio…
  2. Se educado con los Apoyos, es el rol más ingrato y frustrante ahora mismo.
  3. Intenta aprender el mayor número de personajes posible, de modo que puedas responder cuando contrarresten el que usas.
  4. Widowmaker y Hanzo son personajes de todo o nada, ve con cuidado al aprender a usarlos porque siempre son los primeros en recibir insultos.
  5. No compres ningún cosmético de la tienda, los precios están inflados. Espera a ver cómo evoluciona en futuras temporadas.

Por el contrario, te recomiendo no tocar ese modo ni con un palo. Solo hay irresponsables que pasan de jugar en equipo y solo usan todo tanques o DPS.

1 «Me gusta»

En ligas inferiores a platino alto es muy sencillo, gana el que más mata y el equipo que aprovecha mejor la muerte del enemigo, yo practicaría primero el rol de dps, ya que si eres buen dps y tienes buena puntería jugar otras cosas como tanke y support es relativamente fácil, puesto que tanke y suport son posicionamiento y mecánicas más que puntería no significa que sea más fácil siempre, pero es más fácil aprender una mecánica que aprender a ser eficiente matando de pocos disparos con dps, intenta mirarte videos de cuál es la función de cada héroe.

Intenta ser siempre más inteligente que tu enemigo, si tus enemigos van a por tus supports todo el rato, ayuda a tus supports, ya que estás vivo gracias a ellos.

Dicho esto jugarás partidas en las que lo aras bien y perderás porque tus equipos no sabrán como manejar X situaciones, lo verás muchas veces, pero hay es cuando tendrás que aguantar, puedes decir algo en inglés para apoyar o sugerir, pero vamos en la mayoría de los casos en ligas bajas donde empiezas pasaran de todo.

El juego cambia mucho cuando juegas solo a cuando juegas con premade de 2,3 o 5 personas que saben como tienen que jugar, ya que podrás combinar ultimates con tus compañeros y que se simplifique bastante la cosa.

Búscate información de partidas privadas que puedes crear tú para practicar la puntería, tienes una para practicar que va bastante bien, el código es: VAXTA ( si no sabes crear estas partidas busca como crearlas por internet tendrás mil y 1 guías que podrán explicártelo mejor por video que yo por aquí ) intenta meterte en estas partidas antes de jugar para calentar y que te vayas familiarizando con los movimientos y la altura de todos los personajes para intentar meter headshot o matarlos de la manera más rápida posible.

Todo lo demás es práctica e información, si es tu primer shooter intenta buscarte una sensibilidad del juego +DPI del ratón que te funcione bien y pa’lante como los de Alicante.

Y mucha paciencia, hay smurfs y gente que viene a pasar el rato y a jugar lo que les dé la real gana (ejemplo: junkrat+reaper vs pharah/mercy…) y tristemente no puedes hacer nada ante esto, puedes reportar ‘‘sabotear partida’’ pero es por cosas muy específicas, en el mayor de los casos segun blizzard están en su derecho, aun que te troleen y te undan la partida.

Toda tu recomendacion esta bien, fila rapida es buena idea para aprender como contrarrestar, alguno se elegira support, y si no (como siempre hahhaha) es partida perdida, pero ganas experiencia.