Un pequeño cambio que me gustaría que añadieran a mi modo favorito de juego

Me encanta mucho jugar a héroes misteriosos, honestamente disfrute demasiado cuando añadieron por un tiempo el modo cola de roles, pero ya no ha vuelto, ¡y no estoy exigiendo que lo vuelvan a poner eh!, solo es un pequeño cambio que me gustarían que añadiera, si alguien sabe cómo enviar sugerencias de cambios al mismo overwatch, (porque no se si los que realizan estos cambios lean acá) si alguien los sabe que me lo haga saber, pero también debo de estar seguro si a los demás les gustara como a mí, de que añadiesen este cambio:

-me encantaría que, en héroes misteriosos, los mapas se escogiesen aleatorios por el sistema, no por votación de los jugadores, ahorraría tiempo de espera, y como jugador de este modo de juego, me encanta porque no se con cual héroe me tocara en cada partida y es muy divertido.

• cola de roles para héroes misteriosos, no estoy exigiendo que vuelva, ya que que hay muchos modos de juegos jajaja, pero también me encantaría que vuelva el competitivo

PD; ¿hay algún otro cambio que te encantarían que modifiquen en héroes misteriosos?
mucha suerte en todas las partidas!!