Un vistazo al sistema de avisos en Overwatch 2

Un vistazo al sistema de avisos en Overwatch 2

¡Overwatch 2 implementará el tan solicitado sistema de avisos en el juego!

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

Esto irá de perlas para los que no usamos micro.

2 «Me gusta»

Todo un acierto esta mecánica, sin duda.

2 «Me gusta»

Mola que sea parecido al sistema de comunicación actual, así necesitaremos menos tiempo para familiarizarnos con el. Qué en medio de una batalla no es lo mejor navegar entre un menú.

1 «Me gusta»

Pues si, no esta mal, además que con esta noticia me acabo de acordar de que hay una rueda mas de configuraciones para avisos y no la e utilizado nunca y no se ni donde esta jajaja

Solo hay una rueda de comunicación, no? creo que era control izquierdo…

1 «Me gusta»

Me pregunto si se podrá marcar a través de los cristales.

1 «Me gusta»

¿No se… habia anunciado otra para avisos no?

¿cristales?

1 «Me gusta»

Ventanas como la del inicio de Gibraltar, donde el equipo atacante puede ver lo que hay en el exterior y la carga. Siempre que entraba echaba un vistazo por la ventana y poder marcar los típicos Widow/Doom que asoman por la pasarela y las cajas te ahorra trabajo.

Incluso si el resto del equipo comparten una sola neurona entre todos y siguen saliendo por la puerta principal como si nunca hubiera hitscans por ahí.

1 «Me gusta»

Ya les gustaría tener tan épico nivel de funcionalidad.

El nuevo sistema me parece muy útil y más que por las ventanas me gustaría que se pudiera ver a través de cualquier estructura, de tal forma que sea sencillo marcar las rutas de los flankers, que los que llevamos años en esto nos las sabemos de memoria, pero para el resto no es tan fácil.

Van a poner otra tecla par abrir otra rueda?

1 «Me gusta»

no se… esa misma duda tengo yo.

Han puesto gameplay o solo fotos? Del sistema este me refiero xd

Solo fotos cosa que no entiendo porque como mejor se entendería seria en un video viendo como funciona.

Y es raro que a un mes de la beta (y con una alpha activa) todavía no han sacado ningún gameplay desde la final de OWL, solo comentarios e imágenes.

1 «Me gusta»

Personalmente, creo que no han mostrado nada aún porque están intentado arreglar el balance del 5vs5 a toda prisa. El supuesto instakill de Sorjourn y los problemas Flanker vs Apoyo suenan de por sí bastante serios como para arruinar la beta. Y se están jugando la comunidad con esto.

Que uno pensaría los nuevos personajes estarían medianamente balanceados por eso de que ni han sido publicados. Pero es ActiBlizz y Geoff Goodman de quien hablamos. Lo único que podemos esperar de ese hombre son fracasos. :man_shrugging:

¿Que le pasa a geoff?

Pues que es el epítome de todo lo malo que hubo, que hay y que habrá en OW.

:joy:

1 «Me gusta»

Están apurando la beta porque el juego se estaba muriendo.

Después de todo es una beta, ya veo que varios heroes sin rework le van a sacar provecho al 5vs5, van a sacar muchas conclusiones despues de eso.

Esto puede ser lo que pides? sorry, he estado un poquillo desconectado y tengo que retomar el hilo/ponerme al día:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/tnfv5k/what_the_new_ping_system_will_look_like/

(abridlo, es un vídeo)

2 «Me gusta»

¿Pues entonces por que lo ponen ahí?

Bueno… poco va a durar si es asi y si encima los a comprado microsoft.