Un vistazo al sistema de avisos en Overwatch 2

Muy bueno con clippy y todo

Algo así pero oficial como los rework de Sombra y Bastion que nos explicaron los cambios y nos lo mostraron al mismo tiempo.

Sé que no es un vídeo pero hace unos días en el foro de USA, J0die, una CM, comentó al respecto por si os interesa:

¡¡Hola a todos!! ¡He estado trabajando con Gavin Winter y Adam Puhl para responder a algunas de las preguntas planteadas en este hilo!

¡Gracias por buscar posibles problemas con el sistema de ping! Estamos de acuerdo en que Sombra es el héroe más afectado por este sistema, y ​​sabíamos que esto siempre sería verdad si decidiéramos diseñar el ping. Ella es la razón principal de muchos de los matices en el Sistema Ping.

Aquí va un ejemplo:

Si un jugador de su equipo hace ping a un héroe enemigo que no está en su línea de visión, colocamos un ping estacionario con un signo de interrogación que nunca actualizará su posición.

Obviamente, el ping de spam con la mayor frecuencia posible en un héroe enemigo seguirá ocurriendo. Esto colocaría esos pings estacionarios con la mayor frecuencia posible, pero incluso si no colocamos estos pings automáticamente, Sombra podría simplemente hacer ping cerca de ellos para transmitir los mismos datos de una manera un poco menos fácil de usar.

Cada jugador solo puede colocar un ping en el mapa a la vez. Si colocan uno nuevo, el anterior se elimina inmediatamente. Esto significa que Sombra solo puede rastrear a un enemigo para su equipo con algún grado de precisión, incluso si está enviando spam. También significa que nuestro desorden general en la pantalla se reduce enormemente.

Sombra ya puede rastrear efectivamente la posición de un enemigo ahora al informar a su equipo que “Widowmaker siempre está directamente frente a mí”, debido a la forma en que mostramos las siluetas a través de las superficies. He hablado con algunos jugadores pro que ahora hacen esto en Overwatch (¡y fui tan t0nta que pensaba que era la única que hacia esto!), aunque esto requiere chat de voz o texto en el juego en vivo.

El ping empodera a nuestros jugadores de nuevas maneras y afectará a algunos héroes más que a otros, por lo que estamos listos para hacer más cambios si el ping se siente opresivo cuando lo usan algunos héroes. Ya hicimos algunos cambios en el ping con respecto a Sombra debido a los comentarios de la alpha, y tengo algunas otras ideas en mente si Sombra+Ping se sienten opresivo.

Habiendo dicho todo eso, queremos que un jugador de Sombra que no usa el chat de voz tenga algo del poder que tiene un jugador de Sombra que usa el chat de voz. Este héroe siempre ha sido el más hábil con una buena comunicación y otro objetivo nuestro con el ping era tratar de nivelar el campo de juego para los jugadores que no quieren estar en el chat de voz.

Escuchar estos comentarios ahora es excelente porque confirma que nuestras preocupaciones no estaban fuera de lugar. ¡Estamos impacientes a que llegue la beta así más de ustedes podrán probar este sistema en vivo!

4 «Me gusta»

Creo que estaba claro que la mas beneficiada de este sistema iba a ser Sombra, lo único que espero es que no vayan a lo fácil y que hagan que Sombra no pueda marcar enemigos mientras esta en modo incognito, ya que seria mucha desventaja con respecto a los que si usas el chat a voz y como dicen no quieren tal ventaja.

1 «Me gusta»