Iré directamente a lo que quiero y necesito jajaja:
-botón para escoger héroe aleatorio en, partida rápida, cola de roles, y donde tengas que escoger un héroe, es solo una función, hasta en el competitivo me encantaría, una función donde toques un botón, y que el sistema escoja aleatoriamente un héroe ya sea de la cola de roles que escogiste para jugar, o si es de estos modos donde no escoges cola de roles, no sé si algunos recuerden que en los juegos de pelea estaba esta función, y el sistema se desplazaba de luchador en luchador hasta que escogía uno, y con ese uno peleaba, pues eso me encantaría en over, no sé qué tan difícil sea de hacer, pero estuviera genial. ¿Qué opinas de esta función? es que no se si me explique bien jeje, gracias por leer.
En el teclado si le das a alguna de las dos flechas de dirección va saltando de héroe de forma rápida, el único limitante es que se queda en la misma línea de héroes. Y para seleccionar rápido puedes pulsar el espacio, simplemente cierra los ojos 
https://www.youtube.com/watch?v=pMCwE1M5hkc
1 «Me gusta»
Escoger un héroe aleatorio en ranked, me parece una troleada épica. Como dudo mucho que domines todos los héroes de un rol (es literalmente imposible), y dado que la composición de tu equipo y del enemigo son tan importantes, y los cambios de composición también, para mí es una forma de sabotear la partida, al menos si te toca un héroe que no dominas, que en teoría no deberías estar usando en ranked.
2 «Me gusta»
En ranked no pero en el resto de modos no me disgustaría la verdad
Y en ranked bueno…… muchos jugarían mejor con ese botón que eligiendo personaje.
Un reloj roto da la hora bien dos veces al día. El jugador promedio de OW elige el pick bien 1 de cada 10 partidas (con suerte)
Piénsalo como una mejora en QoL. Los 10 segundos que se dedican a elegirel peor pick posible se ahorran xd
3 «Me gusta»
Porque lo de que aprendan a escoger el pick correctamente, lo descartamos no? 
2 «Me gusta»
pareces nuevo… con lo mayor que eres xd
La esperanza es lo último que se pierde eso es cierto
1 «Me gusta»
jajajajajajaja, es gracioso honestamente