Una hipótesis de lo más interesante: modo Experimental de creadores y Creator Cup

Una hipótesis de lo más interesante: modo Experimental de creadores y Creator Cup

Preparaos para la edición limitada del modo Experimental de creadores y para Flash Ops de Overwatch: Creator Cup del modo Experimental.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me alegra ver que se va a dar a la Comunidad la posibilidad de hacer propuestas, escuchar a tus usuarios siempre está bien.

Pero por otro lado pienso “si a estas alturas están pidiendo consejos a la Comunidad de como balancear personajes, es que el Overwatch 2 está aún mas lejos de lo que pensabamos”.

Una de cal y otra de arena.

Un juego más o mejor equilibrado no se consigue realizando ajustes a todos los personajes al mismo tiempo.

Con este tipo de eventos o iniciativas no se está pidiendo “ayuda” a la comunidad para equilibrar el juego y menos cuando los cambios los han aplicado tres creadores de contenido en función de los roles de los personajes.

Son ajustes “disparatados” (unos más, otros menos) para jugar un torneo para la comunidad.