Vale la pena actualmente?

Hola buenas, soy nuevo por aquí y mi pregunta era si a día de hoy vale la pena comprar el overwatch para pc, o pasa como en consola con colas lentísimas. Muchas gracias

anoche en cola abierta espere 53 minutos, tengo fotos por que siempre renegamos con amigos por las largas colas (iba de heal) y luego espere 80 minutos aproximadamente en rol de dps… Menos mal que veo series mientras espero, por que jugar escaramuza o partidas personalizadas durante mas de 1 hora de espera??? Te hacen pasar todas las ganas de jugar y estas cansado ya!!

3 «Me gusta»

Pocas veces he tenido que esperar más de diez minutos por una partida competitiva como DPS, y esos son los que tienen las colas más largas.

En cuanto a partida rápida, suelen ser más cortas.

Pero sí, vale la pena tenerlo en PC.

2 «Me gusta»

Para partidas COMPETITIVAS (Rankeds):
Cola de Tank: 30 segundos
Cola de Healer: 2-5 minutos
Cola de DPS: Entre 7 - 13 minutos.

En los modos ARCADE y de QuickPlay las colas son muy rápidas, entre 1-2 min.

1 «Me gusta»

53 minutos y 80 minutos?. A ver, no quiero precipitarme, no me gusta, pero da la sensación de que lo único que estás intentando conseguir es quitar las ganas a la persona que está preguntando para así fastidiar de alguna manera a Blizzard debido a todos tus recientes problemas los cuales encuentras más allá de lo inimaginablemente injusto.

Y las capturas no sirven de mucho, se pueden falsificar, en todo caso un vídeo extraído de twitch o algo, que evidentemente no tendrás. Llevo jugando durante más de 8 meses cada día y nunca he tenido una cola de 50 u 80 minutos XD, lo que más se ha aproximado es tener de 15 minutos, pero de media últimamente en gm tengo unos 8 minutos.

Depende de qué rol juegues, si eres dps tus colas serán de media de 10 minutos, lo cual no es agradable, si eres support pues eso depende de tu sr, si tienes un sr alto serán casi como las de dps, y si eres un rango menor(de diamante hacia abajo) yo diría que se reduce como a la mitad(unos 4 minutos), al menos esa es mi experiencia cuando he subido alguna smurf. De tank tendrás menos de 2 minutos siempre, y por lo general casi instantáneo.

2 «Me gusta»

En ps4 las colas de dps rondan los 8-10 minutos.
En healer unos 2-4.
En tank menos de 1 minuto.
Ranked, oro medio.
En partida rapida y arcade es generalmente menos de 2 minutos siempre, a veces menos de 1 minuto.
Si en ps4 no esta tan mal, creo que en pc hay mas jugadores.
Claro que vale la pena

Pues no sé tu, pero a mi, como mucho, la cola abierta me tarda 5min, y en la cola de 2-2-2, más o menos como han dicho ya… No me cuadra nada que esperes 53min y luego 80min… vamos, es que no lo veo posible

2 «Me gusta»

Siempre merece la pena pasar de consola a PC hablando de OW, y más por lo que cuesta (se consigue fácil por 15€)

no pasa nada chicos, no necesito que ustedes me digan que me creen o no. tengo fotos de anoche en la que le mandaba a mi amigo para que vea lo que iba esperando una partida… tengo 2 o3 fotos con mas de 40 minutos de cola. en una foto sale 59:12 minutos de espera… looool, me encanta el juego, y quiero q haya mas gente para que pueda jugarse mas y mejor, pero… debo decir la verdad y es muy molesto esperar taaanto, sin contar los demas problemas (sv, troll, quiter, etc etc). es el juego que mas me gusta, pero el que mas me hace renegar tambien… y eso va para todos los SR, tanto en bronce como en GM. saludos y suerte chicos.

Y puedes postear esas fotos? Es que somos personas de poca fe nosotros.

Nos solemos fiar más de las pruebas, somos raros.

No me entiendas mal yo soy amigo de las anomalías estadísticas, pero solo de las reales.

La ficción la dejo para otros momentos.

5 «Me gusta»

Yo lo máximo que he tenido en cola abierta han sido 20 minutos (normalmente rondan los 10 min)
En cola por roles tank y healer entre los 2 y los 5 minutos (depende del elo) y los dps de 7 a 14 min aprox.

Esto como máximos. Lo normal es esperar menos.

No se en qué rank estarás, pero tanto en bronce como en plata las colas de Dps siempre son menos de 10 o de 8 minutos, de tanque menos de 2 minutos y de healer o menos de 2 o entre 4 y 5 minutos (aunque jamás he esperado tanto. No se si en ranks altos la cosa estará así como nos expones pero en bajos salvo DPS se juega muy muy rápido.

Yo antes de pillarte el juego, mira si tu ordenador cumple para correrlo. Busca en Google can you run it. Te sirve como guía y si no correr que cambiar del pc, y no todo el pc como gente que visto, cuando con una pieza de entre 100 a 200 euros estaba listo.

Yo te diría que si vas a cambiar a pc pruebes el uso de teclado y ratón con algún juego gratuito. Lo digo porque puedes jugar con mando. Pero a la que subas cierto nivel veras como el ratón y teclado da una precisión más precisa.

A lo que voy es que no cambies por buscar colas más cortas. Ya que no solo depende de la plataforma.

Por ejemplo yo juego en consola al overwatch y a otro mas antiguo con personajes con clase (creo que seguramente alguno se hace a la idea).Y el segundo me noto mucho peor en puntería, pero me siento más consiste en el posicionamiento,y los fallos que causan mis muertes. Y en el overwatch más preciso pero alguna vez me parece una muerte de suerte o que no veo mi fallo.

A lo que voy es que si estas cómodo con mando no te gastes más en comprar una licencia en pc,para jugar con mando por buscar menos colas. Si lo haces porque te gusta el teclado y ratón pues bien. Tampoco es gastarte el dinero por gastar y barajes los pros y contras de cada.

Y de cuanto es tu velocidad de internet? Eso influye también. Digo, si tienes 3 megas de descarga y 150 de ping podrías esperar 90 minutos sin encontrar partida xD

2 «Me gusta»

Solo si vas a jugar dps porque sino ya lo dijo jeff van a recortar la sanacion , los stun y aumentar el daño asi que si buscas algo de balance entra roles lugar equivocado

A mi me tarda 15 min de support en competitivo, es muy divertido las partidas que no puedes capturar ni 1/3 del primer punto y pasas más esperando partida que jugando. Tienes dos opciones, hacerte main tanque o jugar otro juego ya que overwatch esta en decadencia.

1 «Me gusta»

Depende, que objetivo tienes. Si quieres jugar competitivamente, el juego está muerto en ese sentido, tampoco si quieres cambios de balances rápidos, tampoco eventos nuevos, contenido…
Pero si quieres jugarlo de manera casual está bien.
Y sobre las colas, os recuerdo que aumentaron la diferencia de sr entre players porque tardaba mucho en encontrar, y aún así tarda 15 min.
Antes se esperaba bastante más

1 «Me gusta»

Yo soy de Ps4 y en juego encuentra partida bastante rápido en horas puntas.
Luego por la noche a partir de las 12 ya le cuesta…

Igualmente, el juego sigue mereciendo la pena.
Pero la verdad yo no me lo compraría de nuevo.
Es como una droga :sweat_smile:

Muchísimo, a este juego le quedan muchos años de vida :smile:

2 «Me gusta»

Sinceramente depende de cada uno, yo si tendría que comprar otra cuenta ahora no lo haría ni loco.
Comparando el juego cuando salio a como es ahora, ni punto de comparación, hay muchos users menos también lo cual impacta directamente sobre la experiencia de todos en el tiempo de espera de colas en general.

Por otro lado yo no compraría el juego ahora porque “supuestamente” va a salir el 2 en algún tiempo, por lo que si tendría que comprar alguno, quizá compraría directamente el 2.