Vengo a hablar de la fascinante experiencia support 2022

Sobra decir que es espectacular, puedes literalmente pillarte a mercy boostear daño en todas tus partidas a tus dps en oro/plata y literalmente puedes ver a los dps cagarse encima y no romper ni un escudo ni matar a nadie.

Es una experiencia más frustrante que jugado en un videojuego y soy de la quinta del 88, es totalmente absurdo el nivel de retras mental que tienen los dps en esas ligas, y luego en el equipo enemigo te ves al doomfrist reventarse a todo el equipo él solo o a la pharah de turno o a alguno que se aburre con casidy que por algún casual ellos son decentes algo que en todos tus equipos al parecer es inexistente, algo les pasa a los dps de tu team que tienen las neuronas justas para no cagrse encima mientras caminan por la calle, algo hay porque no es normal el nivel de juego que tienen, les pones un tanke de la segunda guerra mundial delante de su cara a 3 metros y fallan el disparo, gente que necesita una calculadora para sumar 2+2 porque como lo cuenten con los dedos se pierden y tienen que volverlo a contar.

Nunca he sentido tanta agonía, asco, frustración, ganas de reventarle la put* cara a alguien, pero un asco que no había sentido nunca, el grado de impotencia que sientes al jugar support en ligas bajas no tiene comparación con nada qué haya jugado y mira que en todos los juegos soy suppport/healer.

Mira que hay veces que me lo dejo y vuelvo, no tiene sentido jugar a este juego, está totalmente muerto, no sacas nada de provecho en este juego, es como tirar las horas de tu tiempo libre a la basura, pero pasándolo mal, hasta cuando ganas piensas ‘’ si hemos ganado de pura chiripa’’ es que es así de lamentable.

Nadie tendríamos que jugar a este juego, que se den cuenta los de blizzard que así no se hacen las cosas, tendríamos que arruinarles algún que otro juego solo para dejarles claro de que no pueden hacer siempre lo que les salga de la pta poll

Somos del mismo año xD

Pero juegas support o solo juegas Mercy?

Porque en rangos bajos con Ana/Zen/Brig… Incluso con Lucio puedes no solo compensar lo malos que sean tus dps sino incluso pasártelo bien

Si te ves tan por encima de nivel del resto de la gente de los equipos que te tocan, quizás deberías plantearte no jugar solo Mercy y buscar tu esas kills que faltan en tu equipo.

2 «Me gusta»

Es interesante como las viejas costumbres nunca cambian.

2 «Me gusta»

Cry numero 151961 de nadie sabe jugar al juego salvo yo

5 «Me gusta»

Yo cuando veo que siendo Mercy no hacen casi daño paso a Moira o Zenyatta que tienen ese plus y especialmente Moira puede curar grupalmente mejor. Pero sí, siendo Mercy últimamente es frustrante y más cuando van a su bola y están dispersos por el mapa… T.T

Como main Mercy que le ha echado 580 horas al personaje (por cierto, no sé si Overwatch 2 guardará esos datos), me parece interesante este tipo de hilos.

Obviamente te encontrarás con jugadores que cometerán errores garrafales. Un Reinhardt lanzándose al campo enemigo, un sanador poniéndose en primera línea de fuego (a no ser que tenga pericia con la puntería), etc. Yo soy main Mercy porque no tengo una muy buena puntería. Si juego más a este juego que a cualquier otro shooter es porque me ofrece héroes que puedo usar para ayudar a mi equipo, como tanques con barrera o sanadores.

Dicho esto, no tengo ningún motivo para enfadarme, picarme o quejarme con un jugador de daño solo porque no ha hecho suficiente daño. Ese es su papel, no el mío, además que soy muy malo disparando si yo estuviera en su lugar. Por tanto, me centro en lo que mejor sé: Curar al equipo para que sobreviva y haga su trabajo. Punto, ya está.

Muy rara vez me he enfadado con un jugador en Overwatch. Por ejemplo, están los que presionan varias veces el botón X después de morir, pero hubo uno en particular (creo que era un Doomfist, porque sus habilidades encajaban en su estilo de juego) que se marcaba un kamikaze y spameaba el botón X a pesar de que yo estaba en el otro lado del mapa. Cuando le tocó hacer respawn, hizo el ataque melé a mi cara varias veces, como si prefería que fuera su pocket Mercy. Y estuvo así en los cuatro minutos que duró la partida (éramos atacantes en Hanamura) y perdimos por falta de coordinación y por el pesado ese.

Si hablamos de este tipo de situaciones muy concretas, vale. Pero no tengo el derecho a protestar a un equipo de daño para que haga más daño. Que se centre él en lo que mejor sabe y yo me centro en lo que mejor sé. Al fin y al cabo Overwatch es un juego que va de eso.

1 «Me gusta»