Vuestros mejores momentos en Overwatch

¡Buenas noches!

Aprovechando que quedan apenas 10 días para el lanzamiento de OW2 y el cierre de servidores del original, ¿qué os parece si compartimos nuestros mejores momentos y recuerdos por aquí?

En mi caso, Overwatch es el único juego competitivo que me ha hecho tener constancia y donde he tenido realmente ganas de superarme a mí mismo e intentar ser mejor en cada partida. Conseguí llegar a casi 3,5k de SR en las primeras temporadas y por ahora no he llegado tan alto en ningún otro juego (y van ya varios).

Y por supuesto no puedo dejar de lado mi primer día en la beta con mis amigos (que ninguno juega ya desde 2017 xD) y la experiencia de estar con los pibardos gozándolo como animales en cada partida. Momentos que no volverán pero que siempre permanecerán en la memoria.

¿Y vosotros qué? ¿Cuáles son vuestros mejores recuerdos?

Sus leo.

3 «Me gusta»

Los mejores recuerdos que tengo son:

  • Aquella vez que empecé a jugar con mis colegas y era día sí, y día también, risas aseguradas. Muy buenos recuerdos que, honestamente, echo de menos…

  • Cuando metieron las rankeds Open Queue conseguí llegar a 3K, es decir, a Diamante, y me puse muy muy contento.

  • Cuando en partidas personalizadas, antes de la incorporación del Taller, entraba a jugar partidas de Hide and Seek. Me lo pasaba de locos jugando.

La verdad es que he tenido muy buenos ratos en este juego, que a día de hoy, y desde 2016, sigue siendo muy juego multijugador favorito. :sparkles::sob::relaxed:

2 «Me gusta»

Nunca olvidaré mi primera quíntuple con Reaper…

Lo que más me hace gracia es que la situación se dio por completo accidente, me encanta cómo se ve perfectamente el momento en el que digo “espérate, que tengo ulti y estoy rodeado sin un tanque a la vista”.

3 «Me gusta»

Mi primer séxtuple:

Y luego ya, mucho después “troleando” en rápidas. jajaja

Jajaja

Han habido momentos de todo tipo en estos 6 años, pero sin duda la mejor etapa es en la que comencé a jugar exclusivamente en 2Q con mi hija mediana, y no he disfrutado de OW nunca tanto como a partir de ese momento.

Y seguiremos en OW2. De hecho si no me dedico de nuevo 100% al WoW es por eso, porque si no seguramente habría dejado el competitivo hace mucho, ya que a veces OW, sobre todo si hablamos de SoloQ, es un juego muy ingrato. Hay demasiado idiota estropeando la experiencia de juego a otros, y eso es algo que siempre me ha cabreado mucho.

3 «Me gusta»

Mis mejores momentos fueron cuando me iba al ciber con una amiga, que entrabamos a las 12 y salíamos a las 6 del día siguiente viciando como bestias al ow.
Y recuerdo que en una temporada se acababa ese mismo día y estuve hasta las 3 para ganar 200 puntos y salir de oro.

3 «Me gusta»

Revivo momentáneamente este hilo para postear sin duda mi mejor momento en el último día de OW1, una quíntuple con Sigma. Y vamos, yo creo que las dos últimas kills son de calidad OWL, ni yo me creo esa precisión. :rofl:

3 «Me gusta»

No tenia ninguna del OW1, pero traigo mi 1º Jugada destacada del OW2, y además con heroina nueva :yum:

1 «Me gusta»

Eso ponlo en el “Post para postear jugadas de partida” que es el hilo “permanente” para estas cosas, así quedará inmortalizado!!! :joy:

2 «Me gusta»

Empezamos de p*** madre en Overwatch 2…

2 «Me gusta»

Jajajaja. Yo he matado alguno asi, pero con Symetra dejando las 3 torretas en la puerta y caían rápido, alguna jugada destacada se veía el pull del combate y caer un par nada mas empezar. Vamos, lo que te ha pasado a ti, pero al revés :rofl:.

2 «Me gusta»

Si, tenemos un posto para esas jugadas, ponlo ahi, asi no se pierde.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

¿A quien se le ocurre ponerse asi contra Sigma?

A alguien que acaba de jugar a Overwatch. La verdad es que esa Pharah era bastante malilla.

1 «Me gusta»

Ya me di cuenta más tarde cuando me avisó el otro compy.

Obvio que alguien muy amable para ayudar a sacarle el logro :face_with_hand_over_mouth:.

Yo por las que he visto, pega bastante pero recibe mucho daño.

1 «Me gusta»

La lástima es que yo no guardo repeticiones de partidas antiguas. Porque alguna que otra proeza así también tengo. La mayoría más por suerte que otra cosa xD

  • Tirar a 4 enemigos por un precipicio de una sola onda sonora con Lucio en Torre Lijiang.

  • Colarme en la retaguardia enemiga con Bastion, atacando en Ruta 66. cuando faltaban pocos segundos para terminar el tiempo. Íbamos a perder, y era ya una acción desesperada. Mi primera, y única hasta la fecha, muerte séxtuple. Acabamos ganando.

  • Partidas de horas de duración, hasta las tantas de la mañana, en una de estas partidas personalizadas creadas por usuarios. No recuerdo su nombre. Es en el mapa de La Habana, y va de ir venciendo a jefes (versiones muy poderosas de personajes, controladas por la IA). Me encanta ir de support en este mapa, especialmente con Brigitte, llegando a cifras de curación de varios millones.

  • Partidas personalizadas de 1vs11, en las que el jugador que va solo está mega OP. De nuevo, con Brigitte, he llegado a dar unas palizas de escándalo. Llegando a tener tal ventaja de permitirme el lujo de bailarles en su cara al resto, mientras me disparan. Con el resto de personajes nunca logré ganar, exceptuando una vez con D.Va.

1 «Me gusta»

Tenemos un post para postear jugadas de la partida por eso, no es esto pero…