Y yo como me recupero de esto

Hoy estuve esperando todo el día para poder jugar en la noche a competitivo para recuperarme de la malisima racha de derrotas que tuve el día anterior,

como te digo que hoy baje 200 puntos seguidos, en 10 partidas,gane 2,

dos de las que perdí fueron con 2 brasileños que se tiraban basura unos a otros, no les entendí pero con la sensación de saber que están tilteados se me pega,

pero dime como subo 200 puntos ahora. ah y a todo esto

PORQUE LOS QUE TIENEN BORDE DE ORO/PLATA SIGUE USANDO A BASTION, QUE TAN DESESPERADO TIENES QUE ESTAR COMO PARA ARRASTRAR A TODO TU EQUIPO A QUE TE DEFIENDA. (Si estoy tilteado :hugs:)

1 «Me gusta»

Esa es la clave, cuando se te pase, entonces analizas lo que ha ocurrido.
¿Tenías tú la culpa? Aprende a ser mejor cada vez.
¿No tenías tú la culpa? Aprende a ser mejor cada vez.
No siempre va a ir bien la partida aunque des lo mejor de ti.

Bro he jugado 3 años ya estoy acostumbrado

Pues no lo parece XD.

1 «Me gusta»

Bueno has jugado menos de 400 horas en 3 años (creo que en algún post dijiste 360), has jugado poco.

400 horas llevo yo solo con Pharah en competitivo.

Lo digo por que no has vivido demasiado el tema de jugar con gente que hace cosas que te hacen preguntarte si no son un poco (o muy) idiotas.

5 «Me gusta»

No importa que seas un jugador profesional, a todos les tocan las rachas de derrotas y hasta xqc ha caído a masters por ellas.

2 «Me gusta»

bueno xQc hehe mas que nada por que tiltea mucho

Toniki no tiltea como XqC y cayó de Top 500 a Master.

Y en la siguiente temporada volvió a subir.

Entonces alguien me explica por que juego mejor cuando estoy tilteado y cuando estoy relajado me dan palizas?. Mis mejores rachas las he tenido mientras gritaba y maldecía, pero no es mas que suelte una risa que ya comienzo a perder partidas.

1 «Me gusta»

Si, en tu efecto se llama adrenalina, parece que cuando se activa es como si se activara tu nivel de peligro y funcionas mejor, normalmente no es a si, solo dispara los sentidos, sobre todo de peligro pero parece que a ti se te dispara todo y quizás, solo quizás, juegues mejor.

Por cierto, no se porque tanto competitivo, en realidad no ganas nada, ni siquiera sigue la historia del mapa, yo juego solo arcade y ya, o sea que si no juegas competitivo juega a otra cosa, como cuando haces tiempo por que aun queda media hora para irte a algún lugar.