Ayer vi capturas en un grupo de Facebook que en qp, algunos hacen colas de hasta 40 minutos para ser dps.
Me da risa que de verdad esperen tanto, solo falta que cuando encuentren partida el otro dps les gane a echo xD
Yo entré en una rápida (espere como 10 min) y mi PC carga muy rápido.
Total que pillo Echo y el otro dps lo más bonito que me dijo fue que me suicidara xD
La de Echo y Bastion es oro.
https://fotos.subefotos.com/f021249648cb8abaad0868a9837c2429o.png
Nada más verla pensé esa misma comparativa XD
Es la novedad. Mirad como cuando salió Sigma o Ashe, no había modo de poder jugar con ellos. Dadle un tiempo y unos cuantos nerfeos (que le vana a caer fijo) y todo volverá a lo de siempre. La gente volverá a sus viejos confiables y/o al pj que este en meta.
Sorry el doble post pero acabo de descubrir algo (que a lo mejor ya lo sabíais) pero me ha flipado en el buen sentido.
Y es que viendo un vídeo de Frogger acabo de ver que si consigues un logro del héroe clonado mientras estás con Echo en su ulti se te desbloquea el logro de dicho héroe (min. 6:40).
Así que si todas tus horas tratando, por ejemplo, con Lúcio no haz conseguido el logro “el suelo es lava” pero si lo consigues justo con Echo duplicando al Lúcio enemigo, no te preocupes. No se pierde. Se te conserva el logro como si lo hubieras hecho con un Lúcio real.
No hay doble post, la diferencia en horas es mucha.
Cosas aparte, parece que con este parche han añadido más interacciones entre personajes. Ya diréis si las han puesto en castellano o la epidemia les ha cazado también con esto.
" no need to thank me i only saved your life".
" mercy is for the weak"
Cada vez quiero mas a moira …
y su voz asdasdasd
y ya era hora de que sombra y zarya hablasen!!!
Me mola las de Genji. Parece que se quedaba con Mercy hasta tarde hablando… todo lo que sea un nerf a Pharamercy me gusta xD
No tiene que ver con ello precisamente pero no lo sabía, pero parece que el actor de doblaje de McCree, Matthew Mercer, pone la voz a un personaje del anime JoJo’s y bueno… tuvo que decir su linea 
Las conversaciones de Winston y Hammond xDDDD
SQUEAKS
Pues no me parece tan divertida Echo, la verdad 
Algo que no me gusta nada es su ulti, más allá de si está op o no, y sin contar también que significa un corta y pega de otras, es que al menos yo suelo activar las habilidades definitivas en esos momentos decisivos, ni antes ni después, sino cuando toca. Pero con esta ulti te ves obligado a lanzarla sí o sí cuando la consigas si no quieres perderla, y eso es algo que a priori no me convence nada.
Oye por cierto, no se si estoy loco o es verdad, pero… Es posible que hayan añadido un sonido para cuando sombra te pasa cerca estando invisible?
Ayer escuche un sonido que no habia oido nunca y lo unico que pude ver fue una Sombra pasando por mi lado en invisible (enemiga claro).
Al pasar sombra al lado tuya en invisible salta el sonido de detección.
Pues yo estoy pensando en abrir un club de fans del sonido de sus bombas lapa, tan robótico y diferente… mola