Ya han llegado los cambios al live

Han puesto los buffs y los nerfs.

Brigitte

Repair Pack

  • Armor over-heal reduced from 75 armor to 50 armor
  • HPS decreased from 60 to 55

Developer Comment: On top of the high utility Brigitte brings to her team, she also dishes out a ton of healing and armor. We’re reducing some of this healing and armor to help keep her in line with the other healers.

Symmetra

Photon Projector (Secondary Fire)

  • Damage increased from 120 to 140

Developer Comment: Increasing Photon Projectors max damage allows Symmetra to play more effectively at a safer range when necessary.

Widowmaker

Widow’s Kiss

  • Full charge time for scoped shots increased from 0.83 sec to 1 sec

Developer Comment: Widowmaker has become stronger over time following changes to other heroes, such as power reductions to barriers. This change is intended to slow down her shots, reducing her overall DPS.

Wrecking Ball

Piledriver

  • Affected players’ loss of air control reduced from 1 second to 0.5 seconds

Developer Comment: This change allows Wrecking Ball’s enemies to regain control of their movement more quickly to try and avoid attacks, making Piledriver combos a bit less deadly.

2 «Me gusta»

Para consolas hay otros ajustes adicionales.
Aquí tenéis todo y traducido ya:

https://altertime.es/notas-del-parche-1-44-0-1-66085-ajuste-de-heroes

A ver cuándo puedo poner enlaces bien de nuevo. :upside_down_face:

1 «Me gusta»

A mi me quitaron el nivel tres antes que a ti, y todavia no lo he recuperado pese a estar posteando practicamente cada dia desde que me lo quitaron.

Es un coñazo la verdad pero es lo que hay.

No entiendo a que os referís tu y chetanthony con que no podéis poner los links bien.

Cuando eres reportado o baneado del foro, baja tu nivel de confianza de 3, a 0.

Con ese nivel de confianza no te deja poner enlaces ni incrustar imágenes etc.

Tienes que pasar un tiempo leyendo y respondiendo en hilos para volver a alcanzar el nivel 3 que te permite hacer todo eso.

¿Creéis que esta tarde tendremos una nueva ronda de nerfeos en PTR?
¿O quizás un desafío por Sam va lentín?

1 «Me gusta»

Pues yo he sido baneado 2 o 3 veces tanto del juego como del foro y no recuerdo haber tenido problemas nunca en poner links xd, aunque no suelo poner externos a Blizzard la verdad, e imágenes nunca he puesto xd

En nivel 2 deja poner links de Blizzard y Youtube. A partir de ahi no deja nada, ni imagenes ni links a otros sitios.

Encima parece que tardas una enternidad en coseguirlo de nuevo, segun gente de los foros americanos.

A mi hace un año me banearon unos días en el foro de wow y todavía no puedo poner enlaces de Youtube.

Es bastante púa que te ocurra, porque da igual que hayas sido Gandhi, si te cae un ban te tratan igual que al más rastrero, y eso tampoco lo veo nada justo, pero bueno, imagino que al estar automatizado no hacen distinciones. Tocará seguir haciendo las cosas como antiguamente hasta que suene la flauta.

Ni idea. Sabiendo que este año no habrá “Archivos” quizá nos sorprendan con algo, aunque tras el Año Lunar lo vería muy seguido, y aquí suelen espaciarlo bastante todo.

Algunos enlaces sí te deja, como los propios de Blizzard o algunos de Twitter, pero enlaces externos a alguna imagen, noticia, vídeo o lo que sea, nanay.

Como con las novias, puedes tirarte años haciendo todo bien que como te equivoques en algo, se te cae todo el equipo y te va a costar el triple enmendarlo, y si lo logras :sweat_smile:.

1 «Me gusta»

Pues ojalá pero no creo

No le veo sentido a que un ban no te permita poner imagenes, enlaces etc. porque no se perjudica al que lo pone, si no a los que tenemos que copiar y pegar el enlace para poder verlo xD Es un castigo a los demás users!

2 «Me gusta»

Mmmmm nerfeo a Brigitte? enserio? alguien me explica el por qué?

Por cierto no se ha comentado pero en consola a parte de estos cambios también han buffado a Ana y nerfeado a Symm, quizá sea el momento de que buffen a Pharah en PC y la nerfeen en consola.

En dive es instapick por su capacidad de dar armor a flankers (sobretodo Tracer),además de sobrevivir muy bien con sus habilidades y rally.
En deathball no se va a notar.
Este cambio va para que no funcione tan bien pocket Tracer (aún así es muy difícil matarla)

1 «Me gusta»

:eyes:

¿Novias? ¿Es un nuevo personaje? Espero que sea un tanque pequeño y diferente.

2 «Me gusta»

Es un personaje muy poderoso, nunca sabes cómo te va a sorprender en la batalla.

2 «Me gusta»

Mala mía, perdón xDD

2 «Me gusta»

Ya la bufaron un poco a Pharah en pc no hace mucho, el problema es la cantidad de counters que tiene.