¿Que es lo mas te gusta del STARCRAFT 2?¿Que mejorarias?

A mi lo que mas me gusta del juego son las varias de manera de jugarlo:
Campañas oficiales me encanto, conocer la historia de STARCRAFT 2, tanto me habra gustado que despues para seguir jugando campaña adquiri NOVA OPERACIONES DEL SIGILO.

Luego los versus que podia jugar con otros jugadores de otros países, en forma grupal e individual.

Las Misiones corporativas no crei que me fuera gustar pero termine adquiriendo a DEJAKA, MENSK, NOVA creo que voya terminar adquiriendo los demas.

Pero cuando crei que ya habiamos llegado todo, vinieron las campañas personalizadas donde he llegado a jugar las MISIONES DE NOVA pero con los ZERG o las misiones oficiales como Wings of Liberty pero con lo protagonistas teniendo a los protos. O el Legacy of the Void teniendo a los TERRAN de protagonistas, fue divino jugarlas.

Tambien me gusto el botin de guerra para cambiar el diseño de personajes, espero que algún día salga el diseño con las unidades clasicas de starcraft 1, seria genial.

Y que me gustaria mejorar:

Me gustaria la campaña personalizada hecha por BLIZZARD de starcraft 1, he jugado el starcraft mass recall, pero creo que se puede mejorar si la misma blizzard lo hace seria grandioso. Y tambien jugar starcraft 1pero usando todas las unidades de starcraft 2, como una campaña historia alternativa.
Me gustaria jugar campaña de misiones alternativas las unidades REPLICAS de los zerg, primogenios, o de Stukov y sus zerg infestados, taldarin, etc. Me encanta jugar las campañas.
Me gustaria jugar de una manera que pueda incluir X jugadores, a la vez, similiar al MUNDO DE WARCRAFT, pero no controlar una unidad, si que pueda controlar mi ejercito y hacer que mi base cresca por todo el universo.

¿Y a ti que te gustaría mejorar o agregar al juego de starcraft 2?

1 «Me gusta»