28º Aniversario de Starcraft

Buenas a tod@s!

28 años han pasado ya del mejor RTS

Que tal hay gente por ahi viciando??? Vamos esa comunidad que no se diga!!! -editado-

Por muchos años más, aquí seguiremos viciando!!!

Felicidades SC!