Continuacion 4v4

“espera a q otros usuarios participen antes de responder” o sea q no puedo ni escribir en mi propio post…q mal diseñados estan los foros de blizzard…viendo otros foros por ahi…q no quiero nombrar.

en cuanto a 4v4,ya se pq nos dan palizones y parece q en mi equipo siempre son nuevos,no es eso, es q,es lo q tiene jugar contra una premade q va a ganar,lo cual no deberia de permitirse,es una ventaja injusta,ya saben lo q van a hacer.
Con esto de las guilds,y toda esta mier d a social con perdon,hay muchisimos grupos de premade parece.
No entiendo pq los juegos de blizzard se han vuelto tan sociales o si siempre han sido asi pero es vomitivo

parece q cuanta mas socializacion,es peor,la gente se vuelve toxica y elitista,no se si es q el ser humano es asi por naturaleza,pero recuerdo juegos q ni siquiera requerian internet,y no me daban dolor de cabeza de echo,pero los de blizzard,todos.creo q estos juegos serian mejores sin tanta herramienta social q lo estropea todo,si no,intentad entrar en un grpo de mitica + en wow,o un gr en diablo 3,y sc2,te patean las premades…

Super mal diseñados amigo, igual que el emparejamiento en el modo 4v4, ya no se que hacer, estoy que desinstalo este juego para siempre porque Blizzard no ha respondido nunca claramente como es el modo de emparejamiento.

Solo me gustaría que me respondieran, por favor, porque siempre en modo 4v4, siempre o 95% de las veces, me toca a mí, diamante, con 3 compañeros niveles bajo platino (generalmente con 2 plata + 1 oro), contra, siempre, 3 masters + 1 platino?? Por favor Blizzard, me pueden explicar esto? (tengo todos los replays)

Bueno, sé no responderán. No lo han hecho en 10 años, ya no espero nada la verdad… Creo que volveré al Gran AOE, no queda otra.

Saludos.

De toda la vida se ha sabido que el emparejamiento en team es como es,hecho para que las colas sean lo mas cortas posible, y además cuanto más jugador haya en la partida,mas diferencia en rangos puede haber. A eso añádele el mmr que pueda tener el grupo que es algo aparte al rango personal de cada jugador. Blizzard no ha dicho nada porque todo el mundo sabe cómo es desde que salió el juego en 2010, yo hace unos seis años jugué una partida 2vs2 siendo yo platino con un aliado plata y contra dos master (que eran gm en 1vs1), y eso que el 2v2 en team es de lo mas balanceado que puede haber y cuando ademas habia mas poblacion de jugadores.

Por esas palabras parece que el elitista y tóxico eres tú, jugando una modalidad de equipo y quejándose porque la gente juega en equipo y te hace perder.

Si no te gusta el tema social,juega 1vs1, no dependes de nadie,no tienes por qué hablar con nadie,y lo mejor de todo, el juego está hecho y diseñado para ser jugado en esa modalidad,porque las partidas de team sólo son partidas sin ningún tipo de balance y competitividad.

tu parece q trabajas para blizzard,o les haces la pelota no lo se,porque estas intentando trastocar mi mensaje,yo no me quejo porque la gente juegue en equipo y me haga perder,me quejo porque el pu.to juego me pone gente malisima en mi equipo contra gente buenisima por lo que pierdo 8 de cada 10,a veces mas…de eso me quejo,asi q no cambiemos mi mensaje por favor,se trata de una critica al sistema de emparejamiento del juego,no es una queja porque me ganen las premades (por otra parte no estoy de acuerdo en que las premades puedan jugar contra equipos aleatorios,dado q es una ventaja demasiado injusta).