Descenso de liga ridiculo

Hola, estaba jugando una partida clasificatoria (soy diamante 3) y en una determinada partida perdí y en vez de bajarme un poco el MMR descendí a bronce 3! Explico un poco más, cuando perdí (estaba lejos de descender a platino 1) en la barra de MMR decía “descenso a bronce 3” y yo para intentar solucionar el problema abandone la liga, jugue una clasificatoria y gané, sin embargo me clasificó como bronce 3 y debido a que mi MMR no bajó continuo peleando contra diamantes, por lo que no puedo subir. AYUDAAA.

Yo soy platino 2, de la misma forma tengo ese problema, a pesar de que en el MMR actual que tengo aún pertenezco a mi liga, pero sigo sin entender que pasa. Parecería que es un bug. Espero que alguien tambien me pueda resolver la duda.

Buenas:

al parecer no soy el único que ve el problema, ya en otras conversaciones hablan de lo mismo. Estoy en diamante 2, a punto estaba de diamante 1, sin embargo, en el juego me pone que estoy en bronce 3 derrepente y sin sentido. Gane o pierda, sube mi mmr pero la barra en la que aparece en que escala te encuentras y en la que te guías para ver cuanto te falta para subir de liga, vuelvo a decir, que me aparece bronce 3, no subo ni bajo, he jugado contra gente diamante que está en bronce.

Ni en twitter ni en ninguna red aparece que haya ningún tipo de problema, pero tienen uno y muy gordo que deberían de informar a la comunidad. ¿De que sirve jugar si ganas no subes, y si pierdes igual te mandan de diamante a bronce?

Un saludo

Saludos a todos, y gracias por avisar.

Estamos investigando la causa de que se muestre una liga de bronce en los perfiles, así como en el progreso de liga para cada raza.

Debería estar solucionado muy pronto.