Despues de un tiempo de descanso

pues despues de estar un tiempo sin jugar,he vuelto y sigue pasando lo mismo.cuando estas cerca de subir,el juego te empieza a emparejar con gente muy mala en tu equipo,contra gente muy buena,y caes irremediablemente,hasta bronce…y ,porque no hay mas bajo,que si no mas bajo caes…
ya esta perdida toda esperanza con blizzard

1 «Me gusta»

Hola FTSw
Que tál estás…

ok, perfecto, entendido
Y ahora que has perdido toda la esperanza, por que no vas a jugar en la única y legítima modalidad de juego que es ; 1 Vs 1
Ahora es el momento
Ahora o nunca
A ver si vuelves a recuperar esa esperanza perdida por culpa de lo malos que son tus compañeros de equipo siempre, y de los malos emparejamientos que se te otorgan solo a ti, siempre

Prueba a ver… ya no puedes perder nada
:+1:

2 «Me gusta»

Yo he jugado el otro día con un colega con el que hacía unos cuatro años que no jugaba (hace unos cuatro o cinco años tambien era platay no recuerdo si fue por su mérito o porque me puse a hacer troll builds con su cuenta una tarde en su casa, si recuerdo que dijo que parase porque si no le subia demasiado el nivel y entonces no podría jugar), y el caso es que acabamos en master.Mi colega de RTS competitivo no tiene ni idea, se hizo un poco antes la campaña y al lío.Obviamente su ayuda era mínima, mis instrucciones eran ‘‘haz casas y soldaditos, salimos al minuto 5-6’’ y el salía con lo que podía y me tocaba tirar del carro y el caso es que nos tocaron algunas premades y no eran buenos, algunos les hice 2v1 y en otras perdimos por los pelos y que de no haber tenido un aliado 100% novato se podrian haber ganado.

puede ser,yo subi una vez a platino misteriosamente,e injustamente tambien,porque,he tenido partidas mejores,mucho mejores de echo,y el juego no me lo ha valorado,pero aquel 2v2 no hicimos nada,vikingos con acechadores,y,atacamos,y perdimos…y encima me sube directo a platino,es de risa.

El emparejamiento del 2vs2 es una verga porque nadie juega esa cacona, el 1vs1 es el plato principal del juego , es como jugar cs go y esperar que el emparejamiento de los deadmatch sea balanceado.

1 «Me gusta»

eso es mentira.cantidad de gente juega a 4v4,porque es el modo mas divertido de lejos.lo que hace falta que arreglen el emparejamiento de una vez,a mi me da igual la gente que no quieren cerrar,ni hacer cañones para defensa,incluso los que no ponen un par de torretas en sus minerales,me dan igual,lo que me importa es q me toquen en mi euqipo y me arruien la partida.lo curiosos es q el equipo enemigo siempre cierra,siempre tiene cañones,siempre te provoca para llevarte a las minas,etc…te hacen cosas increibles,q la gente q te toca en el equipo nunca hacen,lo q hacen es dormir.esto despues de 7000 partidas,no cansa,sino jod.e y bastante provoca un gran odio hacia blizzard,pq eso es lo que se merecen por hace las cosas mal y no arreglarlo ,y encima con todo el dinero que tienen,y se lo gastan en estupideces como el hearth stone,heros of the storm,overwatch,diablo3…es q es lamentable,con ese dinero q tienen deberian de poder hacer juegos increibles…

Las pocas veces que intente jugar 2vs2 y 4vs4 me habrá tardado 10 a 15 min en encontrar una partida y un 1vs1 como mucho me tarda 1 min , si eso no dice lo vivo que esta el modo yo que se , entiendo que tiene que encontrar 2 o 4 personas mas de lo normal es entendible pero tanta diferencia , ademas el echo que el emparejamiento sea una basura es que el match making tiene un algoritmo de buscar gente con tu mismo nivel en tu misma región en el mismo momento y dependiendo del tiempo de espera aumenta ese espectro poniendo mas ligas y mas regiones ,(si tenes puesto en las opciones de conexion todas las regiones ) puede que te toque gente de tu nivel pero con lag .
yo soy maestro en esa cosa y apenas lo toque, en 1vs1 soy diamante 2 ,no veo la lógica del emparejamiento por eso repito , no hay gente y no hay gente de un nivel similar jugando valga la redundancia .
por cierto quien cuerno hace cañones para defenderse , para eso haces unidades , lo cañones se usan para hacer cannon rush o para poner el la tercera y cuarta para el lategame , y la gente que no cierra y juega terran en 1 vs 1 es bronce ,no hay ni pizca de emparejamiento en esos modos porque (repito) eso no lo juega ni el que lo programo.
pd : la diversión es subjetiva.

2 «Me gusta»

Correción el 4v4 es el mas divertido para ti.
La mayoria esta en CO OP
Luego 1v1
2v2 muy poca gente (ahi del por que te sale una mezcla de niveles tan grande)
3v3 casi igual que el 2v2
4v4 suerte encontrando partida en menos de 5 minutos (normalmente toma 10 pero vamos casi nadie le gusta 4v4 para jugar constantemente y no, si fuera el modo mas divertido es donde más gente estaría jugando)
He estado leyendo todos tus post y la verdad son puras rabietas parecidas a las de un niño que tienen muy concentido.
2v2 siempre habra trolls no importa a cuantos baneen, no es culpa del juego ni de blizzard como para que los estes culpando. Que te toquen en ocaciones gente muy buena en tu equipo y en ocaciones muy mala es por el simple hecho de que hay poca gente jugando 2v2 pasa lo mismo en 1v1 cuando juegas en la madrugada como hay muy poca gente es posible que te pongan con gente de muy bajo o muy alto nivel a comparación del tuyo. No, no tiene nada que ver con que te elijan compañeros malos apropósito para que no subas de liga (no eres tan importante como para que un sistema de matchmaking haga esa distinción contigo). Y de nuevo solo te queda reportar cuando te toquen compañeros asi de trolls pero como ya dije SIEMPRE habra no importa a cuantos banee blizzard no es problema del juego si no de la gente y más por que la mayoria cuando entra a 2v2 nomas va a eso a trollear y reirse un rato.
1v1 rara vez te topas con gente toxica (respondiendo a un comentario de otra publicación que decia que siempre hay toxicos lol, yo creo 1 de cada 20 juegos me sale alguien toxico esto en liga diamante 1 - master 2 y se que es igual de diamante 3 - diamante 2 no se en ligas más bajas)

1 «Me gusta»