Dispositivo gráfico no disponible en estos momentos

Dispositivo gráfico no disponible en estos momentos. He probado todo lo que dicen y no funciona nada.

Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo, no me deja abrir ticket en Blizzard y esta buena gente no tiene e-mail ni teléfono de contacto.

1 «Me gusta»

Después de instalar nuevos drivers para jugar a Call of Duty: Modern Warfare…

Dispositivo gráfico no disponible actualmente. Intenta reiniciar Starcraft II (no funciona) o tu ordenador (no funciona). Si el problema persiste, consulta nuestra web de asistencia (no hay soluciones).

Hola, alguien me ayuda?

¡Hola, Oceanic! o/

Normalmente, este problema está causado por algún error de configuración, por lo que reiniciar las opciones del juego puede ayudar, así como reiniciar la configuración de la tarjeta gráfica.

Es importante que compruebes que todos los controladores estén actualizados, así como el sistema operativo, siguiendo estos pasos.

Además, si juegas desde un portatil, asegúrate de que las opciones de energía son correctas, y configuradas para máximo rendimiento.

Si sigues teniendo problemas, necesitaremos los archivos del sistema. Una vez los hayas creado, copia el resultado de cada uno en una página como pastebin, y haznos llegar los enlaces.

1 «Me gusta»